Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Épica Colaboración de eFootball de KONAMI y la serie de animación Blue Lock | #Anime #Games

LOS ÁNGELES – 21 DE MARZO DE 2024 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI ) anunció hoy una colaboración especial entre eFootball™ 2024 y la exitosa serie de anime japonesa de fútbol “Blue Lock”, que incluye una línea de tarjetas temáticas, avatares, uniformes, desafíos en el juego y mucho más dentro de la franquicia de videojuegos de larga data de KONAMI.

eFootball™ x Blue Lock

Durante la campaña de tiempo limitado, los usuarios pueden agregar una variedad de tarjetas de edición especial de Blue Lock a sus equipos ideales, comenzando con tarjetas gratuitas de Takefusa Kubo y Filippo Inzaghi. Estas forman parte de una serie de tarjetas de eFootball™ especialmente diseñadas en colaboración con los personajes de Blue Lock y estrellas de fútbol de la vida real.

Como parte de la colaboración, los jugadores podrán usar los uniformes de edición limitada “Blue Lock Team Red” y “Blue Lock Team White” para todos los equipos ideales. Desbloquea el uniforme “Team White” con el “Blue Lock Pack: Yoichi Isagi”, y al participar en el “Tour Event: Blue Lock 2nd Selection”, los usuarios pueden recibir el uniforme “Blue Lock Team Red”. A través de varios logros y desafíos de la campaña, los usuarios pueden ganar muchos premios, por un total de hasta 150,000 Exp., 60,000 GP y 50 monedas eFootball™. ¡No hay duda de que esta es una colaboración muy conveniente!

eFootball™ Championship: Arsenal FC

En espera de la Final del Mundo en Tokio, que se acerca rápidamente, el próximo club en lanzar su evento de club de eFootball™ Championship es el gigante londinense Arsenal FC. Los fanáticos de todo el mundo pueden competir por la oportunidad de representar a los “Gunners” en el mayor escenario de eFootball™ eSports a través de las eliminatorias en línea que se lanzarán el 25 de marzo.

Para acompañarlas, también se agregarán las tarjetas Big Time de edición especial en el juego con tres jugadores del equipo actual y sus diseños personalizados: Tomahiro Tomiyasu, Gabriel Martinelli y Kai Havertz.

Estadio Olímpico Universitario, sede de los Pumas de la UNAM, ahora disponible en eFootball™

El Estadio Olímpico Universitario encierra más de 70 años de historia del deporte mexicano. Sede de los Pumas de la UNAM (PUMAS) de la Liga BBVA MX, las gradas y el campo del Universitario no solo han sido testigos de campeonatos de fútbol, sino que también han sido escenario de muchos grandes acontecimientos deportivos mundiales. Este estadio con capacidad para casi 72 000 espectadores llega hoy a eFootball™ 2024, trayendo consigo el orgullo de los Pumas y la pasión de la Ciudad de México. 

Nuevas funciones y actualizaciones del juego

La versión más reciente de eFootball™ también incluye una serie de nuevas funciones y mejoras del juego, diseñadas para responder las principales opiniones de los usuarios y mejorar la experiencia de los jugadores.

Con el “entrenamiento en función de la posición”, los usuarios pueden utilizar artículos exclusivos para entrenar en hasta dos aptitudes específicas de la posición por jugador. Esto les permitirá personalizar aún más sus características y sus configuraciones tácticas.

También se mejorará la defensa, aumentando la capacidad de los zagueros para recuperar el balón con precisión, y se reforzará la capacidad individual para cabecear. Esto permitirá que los jugadores que tienen grandes habilidades para cabecear en la vida real las demuestren en el juego, tanto en situaciones de ataque como de defensa. También se agregará un nuevo desempeño de goles.

Acerca de “Blue Lock”

El deseo de Japón por la gloria mundial lleva a la Asociación Japonesa de Fútbol a lanzar un nuevo programa de entrenamiento riguroso para encontrar al próximo delantero de la selección nacional. Un total de 300 jugadores de secundaria se enfrentan por el puesto, pero solo uno resultará vencedor. ¿Quién de ellos será el delantero que marcará el comienzo de una nueva era de fútbol japonés?

Acerca de “eFootball™”

“eFootball™” fue el cambio de marca de la popular serie de juegos de KONAMI “PES”. El cambio supuso un gran avance, ya que la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en la manera de jugar y la remodelación del título como “gratuito” en todos los dispositivos compatibles.

“eFootball™” es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Los usuarios pueden disfrutar de una variedad de contenidos en “eFootball™”. Para una experiencia informal fuera de línea, los usuarios pueden usar plantillas de clubes de fútbol auténticos en los partidos de exhibición.  Como alternativa, pueden conectarse en línea y crear su propio “equipo ideal”, una combinación de sus jugadores favoritos de todo el mundo. Los usuarios también pueden experimentar la emoción de competir junto a sus amigos en línea en el “modo Coop”.

“eFootball”, “e-Football” y el “logotipo de eFootball” son marcas comerciales registradas de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.

– FIN –

Para obtener más información sobre “Football”, siga:

www.konami.com/efootball/es-mx/

www.facebook.com/PlayeFootball

www.twitter.com/juega_eFootball

www.instagram.com/konamilatam/

www.youtube.com/playeFootball

Acerca de Konami Group

Konami Corporation Group se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para salas de juegos. Con los años, la empresa se expandió e incorporó diferentes unidades de negocios en diferentes mercados. Actualmente, KONAMI GROUP CORPORATION incluye los negocios de entretenimiento digital, diversión, juegos y sistemas, y deportes. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visita: www.konami.com/en.

Acerca de Konami Digital Entertainment

Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La compañía es conocida por franquicias mundiales, como eFootball™, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, al igual que Yu-Gi-Oh! Trading Card Game series. www.konami.com/games/corporate/en/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios