- Como parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, los lobbies de Cinépolis se congelarán y los Súper Fanático Club Cinépolis® podrán adquirir los promocionales de la película
Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – A partir de hoy, los asistentes a las salas Cinépolis podrán ser parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma con las apariciones fantasmales que se manifestarán en sus lobbies “congelados”.
Para celebrar el estreno del filme, también se encontrarán disponibles para los socios de Club Cinépolis® el vaso y el carro promocional. Ahora podrás llenar de nachos el Ecto-1, el icónico vehículo de los Cazafantasmas, para disfrutar de tu ida al cine y ver las nuevas aventuras de la familia Spengler.
En esta secuela de la película lanzada en 2021, los nietos de Egon Spengler conocerán el cuartel general del icónico grupo para poder hacerle frente a una nueva amenaza que se ha liberado en Nueva York. Tanto la nueva como la vieja generación de personajes se unirán para salvar al mundo una vez más.
¡Descubre el ataque del Imperio Helado en tu Cinépolis más cercano, consigue tu Ecto-1 y vive la aventura de los Cazafantasmas en la pantalla grande!
¡El 21 de marzo llega el Imperio Helado a Cinépolis para que disfrutes de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma!
Acerca de CINÉPOLIS
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 888 complejos cinematográficos, opera 6,812 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita: www.cinepolis.com.
Redes sociales Cinépolis:
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR