Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

League Of Legends Presenta Las Notas De Actualización De La Versión 14.6 | #Games #Esports

LATAM, 21 de marzo de 2024.  Varias novedades trae esta semana la versión 14.6 de League of Legends. Se aumentó el poder de algunos tanques de escalado que se están quedando dentro del fuerte en el carril superior, como Cho’Gath y Sion. Sin embargo, también se controló a los campeones que están un poco descontrolados como Smolder y Karma. ¡Y en esta actualización Galio podrá hacer realidad su sueño de ser un colosal carrilero central tanque! En cuanto al equipo, se lanzará una soga de mejora a los tiradores de críticos para que tengan un poco más de poder, y se le dará una revisión a los objetos épicos para que estén más balanceados.

Además se prepararon algunos cambios de balance a ARAM, ajustes a los niveles de descenso de PL, un cambio a las repeticiones instantáneas tras bambalinas, una actualización a la actualización de soporte de DirectX y la presentación de una nueva tanda de aspectos de Forajidos.

Actualización al soporte de DirectX

En algún momento durante las próximas versiones, se descontinuará la compatibilidad de DirectX 9 y la posibilidad de elegirlo de forma manual en League of Legends y Teamfight Tactics. Para mantener la estabilidad y el rendimiento de los juegos, es necesario descontinuar el soporte a hardware o software antiguos que ya no son tan utilizados por los jugadores. Si el jugador sigue optando por usar DirectX 9, el cliente automáticamente desactivará esta opción cuando quede descontinuada la compatibilidad. No obstante, si se utiliza DirectX 9 por motivos relacionados con el hardware, Riot Games recomienda que se resuelva eso antes de que se realice este cambio para que se pueda seguir jugando cuando este software ya no esté disponible. 

Ajustes a clasificatoria

Se continúa con las actualizaciones al sistema de PL. Ahora que se ha facilitado mucho el ascenso, también se ajustarán los PL con los que se quedan los jugadores al descender. En su estado actual, los descensos son muy compasivos. Esto significa que algunos jugadores están jugando un rango arriba de su nivel de habilidad real, lo que resulta en una ganancia de PL negativa. Para ayudar a resolver este problema, se reducirá el punto inicial de descenso de 75 a 50 PL para que los descensos tengan un mayor impacto.

IA de bots actualizada

¡Esta versión incluye la nueva tecnología de IA de bots! En las colas de Cooperativo contra IA: Introducción, Principiante y Avanzado, estos nuevos bots han adquirido algunas habilidades como junglear, toma de objetivos, gankeo y más. El objetivo principal es que esta nueva IA ofrezca a los jugadores más nuevos un espacio para aprender y crecer, al tiempo que proporciona a los jugadores experimentados un modo menos estresante para disfrutar. En general, se busca crear una experiencia lo más cercana (en cuestión de jugabilidad) a lo que se encuentra en un juego normal en la Grieta del Invocador. 

Campeones

Briar

La Q ahora puede saltar contra centinelas. Se redujo la velocidad de ataque adicional de su W, la curación y el daño de su R.

Cho’Gath

Se redujo el enfriamiento de su W. Se aumentó el daño de su E.

Diana

Se aumentó la tasa de velocidad de ataque; se redujo el crecimiento y la velocidad de ataque adicional de su pasiva; se ajustó el progreso; se aumentó la duración de la velocidad de ataque adicional potenciada.

Galio

Se realizaron ajustes importantes a su pasiva. Se redujo el daño de su Q y el enfriamiento. Se redujo el daño de su W; se ajustó la reducción de daño. Se redujo el daño de su E; se aumentó el daño contra unidades que no sean campeones.

Gragas

Se redujo su vida básica y se aumentó el costo de maná de su Q.

Karma

Se redujo el crecimiento de maná, se aumentó el crecimiento de regeneración de maná. Se redujo el reembolso del enfriamiento de su pasiva. Se aumentó el costo de maná de su Q, el  enfriamiento de su R y el escudo adicional de la E+R.

Kayn

Se aumentó el daño de la Q de Darkin; la animación de la Q ahora evita el uso de activas de objetos. Se redujo el daño de la R de Asesino Sombrío.

Ornn

Se redujo el enfriamiento de su E.

Rek’Sai

Se corrigió el error de su W, de un bug y se cambió de funcionalidad de su R.

Senna

Se redujo la tasa de aparición de Espectro de la Niebla de su pasiva.

Sion

Se aumentó el daño de su Q y el escudo de su W.

Smolder

Se redujo el umbral de ejecución de la Q; se ajustaron las condiciones. Se redujo la amplitud de su W y la velocidad de movimiento de su E.

Tryndamere

Se aumentó el crecimiento de velocidad de ataque.

Volibear

Se redujo la velocidad de movimiento adicional de su Q. Se aumentó el enfriamiento de su R.

OBJETOS ÉPICOS

En esta versión, se cambiaron los objetos épicos con un par de objetivos en mente. En primer lugar, se quiso reducir el número de veces que un carril puede sentirse ”perdido” debido a una emboscada o a una sola muerte. La diferencia de oro y experiencia seguirá siendo valiosa, pero la ventaja no tiene por qué aumentar con picos de poder por objetos tempranos demasiado fuertes. Se conservará todo el poder de los objetos legendarios y se asegurará de que los jugadores deban esperar esos picos de objetos para conseguir una verdadera ventaja frente a sus oponentes. En segundo lugar, como es tan fácil comprar objetos épicos parciales como el Puñal Serrado, incluso si se tenía 1300 de oro para un componente caro como Espadón o la Vara Innecesariamente Grande, a menudo valía poco la pena comprarlos. Como esos componentes más caros son más difíciles de comprar, los jugadores deben ser recompensados cuando puedan hacer esas compras de componentes de gran valor.

Además, se limpiará ligeramente el Escudo Glacial y el Sello de Acero, cuyas rutas de armado ahora son más claras, y Hábito del Espectro, cuyos objetos legendarios completados simplemente proporcionaban regeneración de vida en lugar de la pasiva Incorpóreo. 

Corrección de errores y cambios de funcionalidad

  • Se corrigió un error que provocaba que la animación de Furia Ebria (E) de Gragas Vándalo pudiera anular las animaciones de otras habilidades.
  • Se corrigió  un error que provocaba que el Heraldo de la Grieta se desplazara por defecto hacia la parte inferior izquierda del mapa. El Heraldo de la Grieta y los Portales Hex ahora moverán automáticamente a los jugadores hacia la dirección en la que esté el cursor sin necesidad de hacer clic con el botón derecho.
  • Se corrigió un error que provocaba que las repeticiones contaran para reducir las restricciones clasificatorias de los jugadores.
  • Se corrigió un error que provocaba que la W de Volibear pudiera aplicar una marca y curar atravesando Contraataque de Jax.
  • Se corrigió un error que provocaba que la E de Diana a veces no se restableciera.
  • Se corrigió un error que provocaba que el escudo inicial de la W de Diana durara 1 segundo menos de lo deseado.
  • Se corrigió un error que provocaba que la animación de la Q de Vayne, cuando se usaba durante su R, se entrecortara en circunstancias específicas.
  • Se corrigió un error que provocaba que las almas de las Nubes y del Océano no persistieran a través de efectos de revivir como el de Ángel Guardián, la pasiva de Zac o la R de Zilean.
  • Se corrigió un error que provocaba que la W de Urgot no aplicara efectos de hechizo.
  • Se corrigió un error que provocaba que Twisted Fate cancelara una retirada o una canalización de un Portal Hex si fijaba una carta durante la barajada de su W.
  • Se corrigió un error que provocaba que la Q de Rengar no aplicara efectos de hechizo al saltar desde la maleza.
  • Se corrigió un error que provocaba que la Q de Shyvana consumiera 2 acumulaciones de Lluvia de Espadas.
  • Se corrigió un error que provocaba que las plantas del terreno Quimtech a veces aparecieran unas encima de las otras.
  • Se corrigió un error que provocaba que los efectos de sonido de la colocación del Orbe del Vidente se escucharan mientras se estaba en la niebla de guerra.
  • Se corrigió un error que hacía que Azir a veces se quedará congelado durante la animación de su combo E + Q.
  • Se corrigió un error que hacía que Neeko conservará una barra de vida roja al ser vista por un Ivern enemigo si estaba disfrazada de monstruo.
  • Se corrigió un error que provocaba que las texturas de Ataque del Vacío (R) Evolucionado de Kha’Zix Worlds 2018 no cambiarán tras evolucionar la habilidad.
  • Se restauró la superposición de la interfaz de Furia Ebria (W) de Gragas Papá Noel.

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news

###

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight TacticsLegends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, “Las 100 mejores empresas para trabajar”, “Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, “Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y “Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios