Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Qualcomm lidera la Serie Snapdragon 7 más potente hasta el momento, Snapdragon 7+ Gen 3, con características excepcionales de inteligencia artificial en el dispositivo | #Tech #Smartphones #Games

• Snapdragon 7+ Gen 3 presenta nuevas capacidades de inteligencia artificial generativa en el dispositivo, junto con un aumento del 15% en el rendimiento de la CPU y una mejora del 45% en la GPU.

• Esta Plataforma Móvil es la primera en la serie 7 en admitir Wi-Fi 7 con HBS (High Band Simultaneous) Multi-Link para una conectividad incomparable.

• Snapdragon 7+ Gen 3 será inicialmente adoptado por OEMs clave, incluidos OnePlus, realme y SHARP, con dispositivos comerciales que se espera sean anunciados en los próximos meses.

SAN DIEGO – 21 de marzo de 2024 – Qualcomm Technologies, Inc., presentó la Plataforma Móvil Snapdragon® 7+ Gen 3, introduciendo inteligencia artificial generativa en el dispositivo en la serie Snapdragon 7. La plataforma móvil admite una amplia gama de modelos de IA, incluidos los modelos de lenguaje grandes (LLMs) como Baichuan -7B, Llama 2 y Gemini Nano. Potenciando capacidades extraordinarias de entretenimiento, Snapdragon 7+ Gen 3 también incorpora nuevas características selectas de Snapdragon Elite Gaming™ a la serie 7, incluido el Acelerador de Procesamiento Post Juego y el Motor de Movimiento de Cuadros Adreno 2, mejorando los efectos de juego y mejorando el contenido de juego para obtener visuales de nivel de escritorio. Además, esta plataforma trae características de fotografía de primera clase con nuestro ISP cognitivo líder en la industria de 18 bits.

“Hoy, nos embarcamos en la última expansión en la serie 7 para crear nuevos niveles de entretenimiento para los consumidores, integrando tecnologías de próxima generación para experiencias más enriquecedoras”, dijo Chris Patrick, vicepresidente senior y gerente general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc. “Snapdragon 7+ Gen 3 está repleto de soporte para increíbles características de inteligencia artificial generativa en el dispositivo y proporciona un rendimiento increíble y eficiencia energética, al tiempo que trae Wi-Fi 7 a la serie Snapdragon 7 por primera vez”.

“Nos complace anunciar que OnePlus será una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes en adoptar la innovadora Plataforma Móvil Snapdragon 7+ Gen 3″, dijo Louis Li, presidente de OnePlus China. “Con esta potente plataforma, estamos emocionados de brindar a nuestros clientes una inteligencia excepcional en el dispositivo, experiencias de juego excepcionales y notables capacidades fotográficas, entre otras características. Estén atentos para el próximo anuncio de nuestros dispositivos comerciales, mientras continuamos empujando los límites de la innovación y brindando experiencias extraordinarias a nuestros usuarios”.

Snapdragon 7+ Gen 3 será adoptado primero por OEMs clave, incluidos OnePlus, realme y SHARP, con el primer dispositivo esperado que se anunciará en los próximos meses. Para obtener más información sobre la plataforma, visite nuestro resumen del producto o sitio web.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm está permitiendo un mundo donde todos y todo puedan estar inteligentemente conectados. Nuestro único mapa de tecnología nos permite escalar eficientemente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil, incluyendo conectividad avanzada, cómputo de alto rendimiento y bajo consumo de energía, inteligencia en el dispositivo y más, hacia la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en diversas industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a habilitar la convergencia nube-borde, transformar industrias, acelerar la economía digital y revolucionar cómo experimentamos el mundo, para el bien común.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestro portafolio de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, prácticamente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y prácticamente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluyendo nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos con marca Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Las tecnologías patentadas por Qualcomm están licenciadas por Qualcomm Incorporated.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

Celulares

Shenzhen, 22 de Abril de 2024 – A principios del nuevo año, el CEO de realme, Sky Li, anunció una importante estrategia de producto...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios