Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Skarner, El Soberano Primordial Resurge En La Versión 14.7 De League Of Legends | #Games #Esports

LatAm. 22 de marzo de 2024. Skarner resurgirá en la versión 14.7 con una actualización visual y de jugabilidad (AVJ) completa que traerá cambios a sus habilidades, su estilo de juego, arte, modelo visual y a su lore. Mediante las AVJ, el equipo de League of Legends busca modernizar a los campeones más queridos de nuestro universo, siempre cuidando los aspectos clave de su diseño e identidad. 

“Yo soy la vanguardia que protege a Ixtal”

Skarner, el ancestral brackern, es venerado en Ixtal por ser uno de los miembros fundadores de la casta gobernante, los Yun Tal. Skarner busca mantener la región aislada del resto del mundo y sus peligros. Pero con el tiempo, más y más miembros de los Yun Tal han comenzado a cuestionar esa decisión, que no ha hecho sino exacerbar la obsesión de Skarner por mantener Ixtal oculto.

HABILIDADES:

Pasiva: Hilos del Movimiento

Los ataques de Skarner, Tierra Desgarrada, Aplastar y Empalar aplican acumulaciones de Temblor a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de Temblor reciben un % de su Vida Máxima como daño prolongado.

Q: Tierra Desgarrada/Avasallar

Skarner arranca una roca del suelo que potencia sus siguientes tres ataques. Su tercer ataque aplasta al enemigo con la roca, lo que le inflige daño adicional y lo ralentiza. Esto acaba con el efecto de potenciación.

Skarner puede relanzar Avasallar para arrojar la roca, que igualmente inflige daño y aplica ralentización al primer enemigo alcanzado. Esto también acaba con el efecto de potenciación.

W: Bastión Sísmico

Skarner genera una onda sísmica que le otorga un escudo y, además, inflige daño y ralentiza a los enemigos cercanos

E: Impacto Ixtalí

Skarner embiste hacia adelante, atraviesa el terreno y atrapa al primer campeón enemigo o monstruo grande en su camino. Puede arrastrar al objetivo durante una pequeña distancia, pero, si lo estrella contra un muro, le inflige daño y lo aturde.

R: Empalar

Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner obtiene velocidad de movimiento adicional durante un breve período de tiempo y arrastra a los enemigos consigo hasta que finalice el efecto.

###

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y dar soporte a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que es uno de los juegos de PC más populares a nivel mundial hasta el día de hoy. Desde entonces, Riot ha lanzado VALORANTTeamfight Tactics, Legends of Runeterra League of Legends: Wild Rift. Los títulos de Riot han llevado a la creación de algunos de los eventos de esports más reconocidos del mundo, tales como el Campeonato Mundial de League of Legends y el VALORANT Champions Tour (VCT), que reúnen a millones de aficionados cada año. Riot también está expandiendo su PI a través de diversos proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y Arcane, la serie animada ganadora del Emmy.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios