Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS ROG Maximus Z790 Apex Encore rompe cuatro récords mundiales | #Tech #Games

Récords mundiales logrados por el nuevo Intel Core i9-14900KS en velocidad de reloj, PiFast, SuperPI 1M y PYPrime 32B

  • El experto en overclocking Elmor ha conseguido el récord mundial de frecuencia de reloj de 9117,75 MHz en el Intel Core i9-14900KS.
  • El experto en overclocking Safedisk completó PiFast en sólo 6,79 segundos, SuperPI 1M en 3,768 segundos y PYPrime 32B en 97,596 segundos.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado que un grupo internacional de overclockers de élite ha conseguido cuatro récords mundiales con una tarjeta madre ROG Maximus Z790 Apex Encore equipada con el nuevo procesador Intel® Core™ i9-14900KS. Junto con el equipo de overclocking de ASUS, el experto en overclocking Elmor llevó este procesador a unos deslumbrantes 9117,75 MHz. Safedisk utilizó la misma configuración para lograr otros tres récords mundiales: PiFast en sólo 6,79 segundos, SuperPI 1M en 3,768 segundos y PYPrime 32B en 97,596 segundos.

La familia de tarjetas madre ROG Maximus Z790 Apex es la elección definitiva para entusiastas y overclockers que buscan estilo y potencia en su configuración gaming. Las tarjetas madre están diseñadas para ayudar a los overclockers con más talento del mundo a romper barreras en su camino hacia nuevos récords. En los últimos años, la tarjeta madre ROG Maximus Z790 Apex se utilizó para empujar un procesador Intel Core i9-13900K de 13ª generación más allá de la barrera de los 9 GHz para un impresionante récord mundial, y la ROG Maximus Z790 Apex Encore se utilizó para empujar el Intel Core i9-14900KF de 14ª generación a 9043,92 MHz.

ASUS felicita a los overclockers que han utilizado con éxito las tarjetas madre ROG Maximus Z790 para superar los límites. Para explorar los momentos clave del evento de Overclocking, haz clic aquí. Para obtener más información sobre la familia completa de tarjetas madre Z790 y encuentra la adecuada para tu próximo ensamble, haz clic aquí.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

La tarjeta madre ROG Maximus Z790 Apex Encore está disponible en todo el mundo. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

Les invitamos a seguir de cerca la marca en redes sociales:Facebook Asus: https://www.facebook.com/MXASUS
Facebook ROG:https://www.facebook.com/MXASUSROG
Instagram Asus:  http:// https://www.instagram.com/rog_mx/
Instagram ROG: https://www.instagram.com/rog_mx/
Twitter: https://twitter.com/MXASUS

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

Celulares

Shenzhen, 22 de Abril de 2024 – A principios del nuevo año, el CEO de realme, Sky Li, anunció una importante estrategia de producto...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios