Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

De los Festivales a la realidad, la serie Knightmares en la ruta hacia su producción | #Interés #Animación

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado.

Knightmares demuestra que el talento mexicano merece ser llevado a las pantallas. Ganadora en Ventana Sur 2023, la serie se presentará en el mercado de animación más importante del mundo durante el Festival Annecy 2024.

La serie fue ganadora de dos premios en el festival Ventana Sur 2023 en su sección Animation!; el primero de ellos para presentar la idea en el mercado MIFA (Marché International du Film d’Animation) que se celebra durante el Festival Internacional de Animación Annecy; y el segundo, para presentar la serie en los Premios Quirino.

Sus creadores Juan Sotelo (Guion-Creador), Alberto Arvizu (Productor), Antía Calderón (Dir. Arte), se preparan para pitchear la serie en el mercado MIFA Annecy, el cual se ha posicionado como el más importante del mundo debido a su larga historia, enfoque en la industria, participación internacional, variedad de eventos y actividades y apoyo institucional.

Por su parte, los Premios Quirino que se llevarán a cabo en el mes de mayo en Tenerife, tienen una gran importancia en la industria de la animación iberoamericana, Knightmares buscará llevar la serie a dar el siguiente paso buscando visibilidad internacional de la mano de colaboraciones con profesionales de la industria.

En septiembre la serie también estará presente en el área de mercado de Pixelatl, la asociación más importante que promueve la industria de la animación en América Latina, manteniéndose en la búsqueda de oportunidades comerciales.

Knightmares es un importante proyecto que significará un fuerte impulso para la animación en México, en una industria que más que nunca podría despuntar en el mercado internacional debido al gran talento creador emergente.

Sinopsis

La serie sigue a Liz, una chica mexicana que, cansada de ser blanco de burlas y bromas, intenta deshacerse de sus miedos liberando al “Caminante Nocturno”, una bestia que tiene el poder de convertir los miedos de otros en horribles monstruos. Ahora ella y sus amigos deben atraparlo antes de que los monstruos aterroricen a toda la escuela.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.– Estrellas nominadas de la gran y la pequeña pantalla, directores y creadores de destacada trayectoria, intérpretes...

Anime

Eventos Experienciales Encabezan las Iniciativas de 2024 en Brasil, Incluyendo el Primer Café Miraculous en el Verano de 2024 La destacada productora de animación...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

aGames

México – 29 de febrero de 2024 – ¡Hola Gamer! El día de hoy te traemos una gran noticia, ¡llega a México el pack...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios