Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Qualcomm presenta dos plataformas de sonido de próxima generación para mejorar la experiencia de audio inalámbrico para auriculares, audífonos y parlantes premium y de nivel medio | #Tech

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte para una amplia gama de mejoras de funciones de terceros disponibles en el programa de extensión de voz y música de Qualcomm. Además, la plataforma ofrece una calidad de sonido audiófila a una gama más amplia de oyentes gracias a la compatibilidad con Snapdragon Sound y la transmisión de música sin pérdidas de 24 bits y 48 kHz.

·         La plataforma de sonido Qualcomm S5 Gen 3 aprovecha una nueva arquitectura estándar basada en la plataforma de sonido Qualcomm S7, que permitirá a los desarrolladores crear con más facilidad. También proporciona 50 veces más potencia de IA que su predecesor 2 y permitirá experiencias de audio fluidas y receptivas gracias al procesamiento de voz y ANC mejorados por IA, al tiempo que mantiene el rendimiento con un consumo de energía ultrabajo.

SAN DIEGO — 26 de marzo de 2024 — Qualcomm Technologies International, Ltd., presentó dos nuevas plataformas de sonido de vanguardia: Qualcomm® S3 Gen 3 y Qualcomm® S5 Gen 3. Como las plataformas más poderosas de sus respectivas series, brindarán experiencias de sonido nunca antes posibles en los niveles S5 y S3.

La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ha sido diseñada para brindar experiencias ricas a dispositivos de nivel medio a través de su soporte sin precedentes para soluciones de terceros del programa Qualcomm Voice & Music Extension, un vibrante ecosistema de proveedores que ofrece tecnologías innovadoras optimizadas para complementar y mejorar a las plataformas de sonido de Qualcomm. Estas tecnologías están validadas previamente, lo que ayuda a los OEMs a equilibrar el tiempo de comercialización y brindar a los consumidores todas las funciones avanzadas que desean, incluida la mejora de la audición, el audio espacial, la cancelación de eco y el seguimiento de la salud.

En el nivel premium, la plataforma de sonido Qualcomm S5 Gen 3 y su nueva arquitectura ayudarán a impulsar la innovación de los desarrolladores para ofrecer experiencias de sonido superiores. También cuenta con 3 veces más computación y 50 veces más potencia de IA que su predecesor. Esto permitirá que la plataforma impulse dispositivos que puedan responder a cómo y dónde se utiliza un dispositivo para lograr experiencias de sonido fluidas y receptivas en el trabajo, en casa y mientras viajas.

“En todo nuestro portafolio estamos comprometidos a elevar la experiencia de sonido, desde ultra premium con S7 hasta premium con S5 y de nivel medio para S3. Estamos orgullosos de anunciar nuestras nuevas y potentes plataformas de sonido Qualcomm S5 y S3 que ayudarán a impulsar una nueva generación de innovación de audio”, dijo Dino Bekis, vicepresidente y gerente general de soluciones portátiles y de señales mixtas de Qualcomm Technologies, Inc. “Los consumidores quieren funciones y experiencias más ricas a precios más accesibles y el programa de extensión de voz y música de Qualcomm brindará a los OEMs una ventaja competitiva significativa y una mayor capacidad de diferenciación, gracias al amplio acceso a algunas de las tecnologías de audio más innovadoras del mundo. Además, para los dispositivos de nivel premium, la nueva arquitectura del S5 Gen 3 y las mayores capacidades de IA brindan a los OEMs una plataforma para desarrollar dispositivos inteligentes que pueden monitorear el entorno del usuario, además de cómo se utiliza el dispositivo, y responder en consecuencia”.

“Estamos entusiasmados de presentar pronto el primer dispositivo del mundo impulsado por la plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3”, dijo el portavoz de vivo. “Al utilizar esta poderosa plataforma, ofrecemos a nuestros clientes música con calidad de audiófilo, para que puedan escuchar su música exactamente como la concibió el artista. Estén atentos al lanzamiento”.

Para obtener más información sobre las plataformas de sonido Qualcomm S3 Gen 3 y Qualcomm S5 Gen 3, consulta los briefs de sus respectivos productos aquí y aquí. Puedes encontrar más información sobre nuestro programa de extensión de voz y música de Qualcomm aquí.

1  En comparación con la plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 2.

2  En comparación con la plataforma de sonido Qualcomm S5 Gen 3.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm está haciendo posible un mundo en el que todos y todo puedan estar conectados de forma inteligente. Nuestra hoja de ruta tecnológica única nos permite escalar eficientemente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil (incluyendo conectividad avanzada, alto rendimiento, computación de bajo consumo, inteligencia en el dispositivo y más) a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a permitir la convergencia en la nube, transformar industrias, acelerar la economía digital y revolucionar la forma en que experimentamos el mundo, para un bien mayor.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Las tecnologías patentadas de Qualcomm tienen licencia de Qualcomm Incorporated.

Los productos Qualcomm mencionados en este comunicado de prensa son ofrecidos por Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon Sound son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Preparar una desafiante cena se transforma en una gratificante experiencia al saborear el resultado final y deleitarse con un exquisito plato casero. Hace algunos...

aGames

La marca gamer anunció la designación del mayorista y distribuidor para la comercialización y distribución de sus soluciones, entre las que se destacan sillas...

Celulares

Ciudad de México, 3 de abril de 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia la llegada...

Celulares

vivo Smartphone es precursor en tecnología inclusiva con soluciones a la medida para usuarios con discapacidad Ciudad de México, 03 de abril de 2024. En...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios