Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Rápido, seguro y nativo: Chrome llega a Windows en Snapdragon | #Tech #Games

  • Una versión completamente optimizada del navegador Google Chrome para laptops Windows alimentadas por Snapdragon ya está disponible por primera vez.
  • La versión optimizada proporciona una mejora dramática en el rendimiento con respecto a las versiones anteriores.
  • Chrome llega antes que las PCs alimentadas por Snapdragon X Elite, que debutarán a mediados del año 2024.
  • Qualcomm Technologies, Inc. y Google anunciaron que un navegador Chrome optimizado para PCs Windows alimentadas por Snapdragon se implementará a partir de hoy, antes del lanzamiento de PCs alimentadas por la plataforma informática Snapdragon® X Elite a mediados de 2024.

Ciudad de México, 26 de marzo de 2024. Chrome es el navegador más popular del mundo y mejora continuamente con nuevas características, rendimiento y actualizaciones de seguridad, incluidas características experimentales de inteligencia artificial generativa.

“Diseñamos el navegador Chrome para que sea rápido, seguro y fácil de usar en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, y siempre estamos buscando formas de llevar esta experiencia a más personas”, dijo Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de Google. “Nuestra estrecha colaboración con Qualcomm Technologies ayudará a garantizar que los usuarios de Chrome obtengan la mejor experiencia posible mientras navegan por la Web en las PCs actuales compatibles con ARM”.

Las dos empresas han sido socias en teléfonos Android desde el primer dispositivo en 2008. Los chipsets Snapdragon también alimentan muchos dispositivos vestibles con software de Google, y las dos compañías reafirmaron su colaboración para los próximos dispositivos XR en enero.

“La nueva versión de Google Chrome ayudará a afianzar el papel de Snapdragon X Elite como la plataforma principal para equipos de cómputo Windows a partir de mediados de 2024“, dijo Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Inc. “La industria de las PCs está en el umbral de un punto de inflexión, y al entrar en la era de la PC de IA, no podemos esperar para ver cómo Chrome brilla aprovechando el potente sistema Snapdragon X Elite”.

En pruebas preliminares utilizando dispositivos de referencia Snapdragon X Elite, el nuevo Chrome está mostrando una mejora dramática en el benchmark Speedometer 2.1.

Chrome para Windows en Snapdragon está disponible para descargar ahora para cualquier persona con un dispositivo Windows en Snapdragon existente. Para obtener más información sobre Snapdragon X Elite, consulta el sitio web de Qualcomm.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm está permitiendo un mundo donde todos y todo pueden estar conectados de manera inteligente. Nuestro único roadmap tecnológico nos permite escalar eficientemente las tecnologías que lanzaron la revolución móvil, incluida la conectividad avanzada, la computación de alto rendimiento y bajo consumo, la inteligencia en el dispositivo y más, a la próxima generación de dispositivos inteligentes conectados en todas las industrias. Las innovaciones de Qualcomm y nuestra familia de plataformas Snapdragon ayudarán a permitir la convergencia entre la nube y el borde, transformar industrias, acelerar la economía digital y revolucionar cómo experimentamos el mundo, para el bien mayor.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos de marca Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Las tecnologías patentadas de Qualcomm están licenciadas por Qualcomm Incorporated.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios