Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

KPop

TOMORROW X TOGETHER comparte última ronda de fotos conceptuales y clips de su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW | #Música #KPOP

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop con una fascinante variedad de fotos conceptuales y clips para su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW, programado para el 1 de abril.

Tras el anuncio de su nuevo álbum, la banda líder de la Generación Z lanzó un intrigante tráiler conceptual el 6 de marzo, estableciendo el tono cinematográfico para su inminente regreso. El tráiler, que abre en un desierto árido, sigue el vínculo del quinteto con un zorro, pasando de un recuerdo caprichoso a una cruda realidad. Encontrarse con el zorro en un paisaje urbano evoca recuerdos de una promesa olvidada, lo que lleva a un renovado sentido de esperanza para el futuro.

El tráiler también evoca nostalgia y recuerda la narrativa musical general de la banda, entretejiendo a la perfección elementos de álbumes anteriores, como una corona (sencillo debut “Crown”) y un parche en el ojo en forma de corazón (segundo álbum, The Chaos Chapter: FREEZE), así como una interpretación acústica de “Dreamer” (lado B de su tercer álbum The Name Chapter: FREEFALL). Dirigido por Yu Kwang Goeng, uno de los principales directores de Corea del Sur en el ámbito del cine comercial, la intrincada puesta en escena y la impresionante cinematografía ofrecen a los espectadores un festín visual cautivador.

A partir del 18 de marzo, los rompecorazones de la Generación Z lanzaron secuencialmente una serie de fotos y clips para los cuatro conceptos del álbum: ‘Light’, ‘Ethereal’, ‘Romantic’, ‘Promise’. Las imágenes conceptuales de la versión ‘Light’ dan vida a un cuento de hadas, pintando un retrato sereno de los miembros con cabello rubio contra una escena pintoresca de un campo de trigo iluminado por una puesta de sol dorada. La versión ‘Ethereal’, con el tema “Highway to Star”, ilustra el camino del quinteto para convertirse en los líderes del mañana. Vestidos con atuendos rebeldes de estrellas de rock adornados con accesorios atrevidos, los miembros encarnan el encanto y la confianza que rezuma más allá de la pantalla.

La versión ‘Romantic’ resalta aún más las imágenes de ensueño de la banda, realzando la atmósfera romántica con el uso de una rosa para simbolizar el recuerdo del amor. Finalmente, la versión ‘Promise’, lanzada el 24 de marzo, ofrece una interpretación visual del mensaje del álbum centrado en el redescubrimiento de una promesa olvidada ‘contigo’. Las fotos conceptuales y el clip, con la máscara de zorro apareciendo como un objeto significativo, muestran a los miembros navegando por la ciudad en busca de ‘ti’ para cumplir su tan esperada promesa.

Al incorporar elementos icónicos y nostálgicos de la discografía de TOMORROW X TOGETHER, el trailer conceptual, las fotos y los clips de minisode 3: TOMORROW no solo conectan la narrativa general multifacética de la banda, sino que también capturan visualmente el mensaje del álbum, mostrando su incomparable talento como narradores visuales.

El sexto mini álbum de TOMORROW X TOGETHER, minisode 3: TOMORROW y el video musical de “Deja Vu” se lanzará el 1 de abril a las 6 PM KST. También se embarcarán en la etapa estadounidense de su gira mundial ‘ACT: PROMISE’ a partir del 14 de mayo, realizando 11 conciertos en 8 ciudades.

ACERCA DE TOMORROW X TOGETHER
TOMORROW X TOGETHER, compuesto por SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI, se estableció como ícono de la Generación Z a través de música que representa las experiencias y emociones comunes de la generación actual. El cuarto mini álbum del quinteto minisode 2: Thursday’s Child (lanzado en mayo 2022) debutó en el número 4 del Billboard 200 y permaneció en la lista durante 14 semanas, mientras que su quinto mini álbum, The Name Chapter: TEMPTATION (lanzado en enero 2023) debutó en el número 1. En julio de 2022, la banda se convirtió en el primer grupo de K-pop en tocar en LOLLAPALOOZA Chicago y regresó un año después, en agosto de 2023, para convertirse en el primer grupo de K-pop en encabezar el festival. TOMORROW X TOGETHER ha sido nominado a prestigiosos premios, entre ellos los American Music Awards y los People’s Choice Awards, y ganó un MTV EMA 2022 (Best Asia Act) y un MTV VMA 2023 (PUSH Performance of the Year). La banda lanzará su anticipado sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW el 1 de abril de 2024.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.– Estrellas nominadas de la gran y la pequeña pantalla, directores y creadores de destacada trayectoria, intérpretes...

KPop

Su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW, ya está disponible en todos lados Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN,...

KPop

Ya disponible para pre-ordenar FML de 2023 fue nombrado el álbum más vendido del mundo por la IFPI con 6,4 millones de unidades vendidas...

KPop

Los iconos de la Generación Z regresan con el sencillo principal “Deja Vu” Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios