Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

KPop

TOMORROW X TOGETHER revela tracklist de su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW | #Música #KPOP

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu”

Mira el track card aquí

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) revelan hoy el tracklist y track card de su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW.

Como se ve en las imágenes tipo Polaroid publicadas en las redes oficiales de la banda, el próximo álbum cuenta con siete canciones con una variedad de sonidos y moods que muestran la icónica destreza musical de TOMORROW X TOGETHER: “I’ll See You There Tomorrow” , “- — — — ·-· ·-· — ·–”, el sencillo principal “Deja Vu”, “Miracle”, “The Killa (I Belong to You)”, “Quarter Life” y “Deja Vu (Anemoia Remix)”.

El sencillo principal, “Deja Vu”, fusiona elementos de trap, furia y emo rock con un pop híbrido, que sirve como lienzo para la conmovedora intensidad emocional característica del sonido de TOMORROW X TOGETHER. Tiene un mensaje profundo de que, como se prometió en algún momento, ‘tú’ y ‘yo’ estamos destinados a reunirnos, y ese momento se sentirá como un déjà vu. Elaborado gracias a los esfuerzos de colaboración de los productores Chairman Bang Si-Hyuk, Slow Rabbit de BIGHIT MUSIC y Supreme Boi, el sencillo principal promete otro éxito que encabezará las listas mundiales.

El tema abridor, “I’ll See You There Tomorrow”, resume la fe inquebrantable en el reencuentro. La segunda pista “- — — — ·-· ·-· — ·–”, codificada en código Morse, evoca nostalgia al debut de la banda, sumándose a su evolución narrativa encapsulada en el álbum. “Miracle” habla sobre el profundo valor de los vínculos inquebrantables, mientras que “Deja Vu (Anemoia Remix)” amplifica el sentimentalismo del sencillo principal a través de un arreglo acústico. minisode 3: TOMORROW también presenta las canciones de sub-unidades “The Killa (I Belong to You)”, una serenata apasionada, y “Quarter Life”, un poderoso himno que explora las complejidades, la ansiedad y la autoafirmación que se experimentan cuando llegas a cierta edad.

Antes del lanzamiento de minisode 3: TOMORROW, los narradores visuales del K-pop han aumentado la anticipación al presentar un avance del concepto cinematográfico, así como fotografías y clips de cuatro conceptos distintos: ‘Light’, ‘Ethereal’, ‘Romantic’, ‘Promise’, incorporando elementos icónicos y nostálgicos de la discografía de TOMORROW X TOGETHER para conectar la narrativa general multifacética de la banda.

Los rompecorazones de la Generación Z hipnotizan en las fotos conceptuales ‘Light’, dando vida a un cuento de hadas con el cabello rubio de los miembros en un paisaje sereno. El concepto ‘Ethereal’ retrata el viaje del quinteto para convertirse en los líderes del mañana en una estética de estrella de rock rebelde. El concepto ‘Romantic’ acentúa las imágenes de ensueño de la banda, utilizando una rosa para simbolizar el recuerdo del amor. El concepto ‘Promise’ muestra a los miembros navegando por la ciudad en busca de ‘ti’ para cumplir su tan esperada promesa.

Los íconos de la Generación Z, TOMORROW X TOGETHER, revelarán un adelanto del álbum el 27 de marzo, un fragmento del sencillo principal el 28 de marzo y los avances del video musical de “Deja Vu” el 30 y 31 de marzo. El sexto mini álbum de TOMORROW X TOGETHER, minisode 3: TOMORROW y el video musical de “Deja Vu” se lanzará el 1 de abril a las 6 PM KST. También se embarcarán en la etapa estadounidense de su gira mundial ‘ACT: PROMISE’ a partir del 14 de mayo, realizando 11 conciertos en 8 ciudades.

ACERCA DE TOMORROW X TOGETHER
TOMORROW X TOGETHER, compuesto por SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI, se estableció como ícono de la Generación Z a través de música que representa las experiencias y emociones comunes de la generación actual. El cuarto mini álbum del quinteto minisode 2: Thursday’s Child (lanzado en mayo 2022) debutó en el número 4 del Billboard 200 y permaneció en la lista durante 14 semanas, mientras que su quinto mini álbum, The Name Chapter: TEMPTATION (lanzado en enero 2023) debutó en el número 1. En julio de 2022, la banda se convirtió en el primer grupo de K-pop en tocar en LOLLAPALOOZA Chicago y regresó un año después, en agosto de 2023, para convertirse en el primer grupo de K-pop en encabezar el festival. TOMORROW X TOGETHER ha sido nominado a prestigiosos premios, entre ellos los American Music Awards y los People’s Choice Awards, y ganó un MTV EMA 2022 (Best Asia Act) y un MTV VMA 2023 (PUSH Performance of the Year). La banda lanzará su anticipado sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW el 1 de abril de 2024.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Foto: BIGHIT MUSIC

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.– Estrellas nominadas de la gran y la pequeña pantalla, directores y creadores de destacada trayectoria, intérpretes...

KPop

Su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW, ya está disponible en todos lados Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN,...

KPop

Ya disponible para pre-ordenar FML de 2023 fue nombrado el álbum más vendido del mundo por la IFPI con 6,4 millones de unidades vendidas...

KPop

Los iconos de la Generación Z regresan con el sencillo principal “Deja Vu” Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios