Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll Prepara El Estreno De “That Time I Got Reincarnated As A Slime” T3 El 30 De Marzo | #Anime

Culver City, California (28 de marzo de 2024) – Crunchyroll se complace en anunciar el regreso de una de las series isekai favoritas de los fanáticos. That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 3 se estrenará el 30 de marzo a las 8 a.m. (horario de Los Angeles). La última temporada del querido anime estará disponible solo en Crunchyroll, transmitida simultáneamente directamente desde Japón, lo que garantizará que los fanáticos no se perderán ni un momento de las aventuras de Rimuru en el mundo fantástico que ahora llaman hogar.

La tercera temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime continúa con Rimuru y su nación de Jura Tempest Federation enfrentando nuevas amenazas y desafíos, mientras navegan por las complejidades de la diplomacia, el conflicto y el crecimiento. Con el regreso de personajes queridos y la introducción de caras nuevas, esta temporada promete ser la entrega más legendaria hasta el momento.

That Time I Got Reincarnated as a Slime está basada en la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, que han cautivado al público de todo el mundo con su combinación única de humor, sentimiento y fantasía de alto riesgo. La serie sigue a Satoru Mikami, un trabajador corporativo que reencarna en un mundo alternativo como una baba con poderes únicos y poco a poco construye un reino donde todas las criaturas pueden vivir en armonía.

La producción de animación continúa bajo el talentoso equipo de 8bit, conocido por su trabajo excepcional en las temporadas anteriores de la serie.

Sinopsis oficial de That Time I Got Reincarnated as a Slime Temporada 3:

Rimuru se ha convertido oficialmente en un Señor Demonio tras derrotar a Clayman. Después de Walpurgis, el banquete de los Señores Demonio, el dominio de Rimuru se expande para incluir todo el Gran Bosque de Jura. Anticipando una avalancha de representantes de todas las razas que se presentarán para presentar sus respetos, Rimuru decide organizar un festival para conmemorar la apertura de Tempest, usándolo como una oportunidad para ganar nuevos ciudadanos y presentar al Demon Lord Rimuru al mundo. Mientras tanto, en el Sacro Imperio de Lubelius, base del culto del Luminismo que odia a los monstruos, el Capitán Caballero Sagrado Hinata recibe un mensaje de Rimuru. Pero el mensaje es en realidad una declaración de guerra inventada enviada por algún desconocido. Al enterarse de que Hinata se dirige a Tempest, Rimuru toma una decisión… Así comienza un nuevo desafío para Rimuru, esforzándose por distinguir a amigos de enemigos en la búsqueda de la nación ideal donde los humanos y los monstruos puedan prosperar juntos.

Además de la transmisión simultánea, Crunchyroll anuncia la producción de doblajes en inglés, español latinoamericano, francés, alemán, español castellano, italiano y portugués, haciendo que la serie sea accesible a una audiencia global más amplia.

Elenco de voces japonesas:

  • Miho Okasaki como Rimuru Tempest
  • Megumi Toyoguchi como Great Sage
  • Tomoaki Maeno como Veldora 
  • Makoto Furukawa como Benimaru
  • Sayaka Senbongi como Shuna
  • M.A.O como Shion
  • Takuya Eguchi como Sōei
  • Chikahiro Kobayashi como Ranga
  • Rina Hidaka como Milim Nava

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga. Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón. La aplicación de Crunchyroll  está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos. Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group. 

©2024 Crunchyroll, LLC. Todos los derechos reservados. CRUNCHYROLL y el logotipo de Crunchyroll son marcas comerciales registradas de Crunchyroll, LLC.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Eventos

12 de abril de 2024 – CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida, llega a...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

Anime

Ver el nuevo tráiler Para ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll haga clic aquí Culver City, California (8 de abril de 2024)...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios