Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League ya está disponible | #Games

La actualización llegó a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Ciudad de México, 28 de marzo de 2024 – Warner Bros. Games y DC lanzaron hoy la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League, una actualización gratuita de contenido descargable (DLC) disponible para todos los propietarios del juego en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Steam y Epic Games Store).

La Temporada 1 presenta al Joker, quien se convierte en un nuevo recluta de la Task Force X después de que Harley QuinnDeadshot, el Capitán Boomerang y King Shark lo rescaten de su propio Elseworld invadido por Brainiac. Esta versión alterna del icónico Supervillano de DC se une al Escuadrón como un personaje jugable con su propio sello de caos y locura, como se ve en un nuevo video del juego que ofrece una mirada más cercana a este giro de Elseworld en el Príncipe Payaso del Crimen.

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League incluye nuevas incursiones y fortalezas, misiones y actividades, cosméticos, combates contra jefes de variantes infundidos por la Liga de la Justicia y mucho más. A lo largo de los dos episodios de la Temporada, los jugadores conocerán nuevo equipamiento inspirado en los Supervillanos de DC el Espantapájaros y Dos Caras, y nuevas armas basadas en el Sombrerero Loco, Merlyn, Dr. Psicosis, Reverse-Flash y Black Manta.

Mira y comparte el vídeo oficial de Suicide Squad: Kill the Justice League Temporada 1 – Conoce a El Joker

Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego original de acción y disparos en tercera persona que desafía géneros, desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham. Juega como  Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang, King Shark (alias Nanaue) y el Joker y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar la Tierra y acabar con los superhéroes de DC más importantes del mundo, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam / Epic Games Store).Para obtener más información de Suicide Squad: Kill the Justice League, visita el sitio oficial del juego o únete a la conversación en X (anteriormente conocido como Twitter) (SuicideSquadRS), Instagram (SuicideSquadRS), YouTube (SuicideSquadRS), Twitch (Rocksteady), Facebook (SuicideSquadRocksteady) y Discord (SuicideSquadRS).

Para descubrir cómo Amanda Waller reclutó a los miembros del Escuadrón Suicida para esta peligrosa misión, consulta Suicide Squad: Kill Arkham Asylum, la serie de cómics precuela oficial del juego. Ya está disponible en las tiendas de cómics y comercios electrónicos participantes. Cada versión impresa de la serie mensual de cinco números incluye un código gratuito que puede canjearse por un objeto digital para el juego. Para más información, consulta el avance del primer número en el sitio web oficial de DC. Los suscriptores de los niveles Anual y Ultra del servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE (DCUI) también podrán recibir un código gratuito con cada número digital de la serie; para más información sobre DCUI, visita DCUniverseInfinte.com. DCUI no está disponible en todos los países y no está destinado a los niños.

Acerca de Warner Bros. Games

Warner Bros. Games, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc. es un editor, desarrollador, licenciador y distribuidor líder mundial de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluyendo juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para juegos propios como de terceros. Más información sobre Warner Bros. Games aquí

Acerca de Rocksteady Studios Ltd.

Rocksteady Studios, un estudio de Warner Bros. Games, es una empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Londres, Inglaterra. Creadores de la aclamada serie que ha vendido millones, Batman: Arkham, Rocksteady ha recibido más de 110 premios, entre ellos cinco British Academy Games Awards. Más información sobre Rocksteady Studios aquí.

Acerca de DC

DC es una de las mayores editoriales de cómics y novelas gráficas del mundo y el hogar de algunos de los personajes más icónicos y reconocibles jamás creados. Como unidad creativa de Warner Bros. Discovery, DC se encarga de integrar estratégicamente sus historias y personajes en el cine, la televisión, los productos de consumo, el entretenimiento doméstico, los juegos interactivos y el servicio de suscripción digital DC Universe. Para más información, visita DC Comics y DC Universe.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass  Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass, en la que...

aGames

¡Este año es el 10.º cumpleaños de TESO y estáis todos invitados! Aquí os contamos cómo participar de los festejos en homenaje a los...

Anime

Warner Bros. Japan y Wit Studio presentaron el tercer y más reciente tráiler del esperado anime original Suicide Squad ISEKAI durante el evento en...

aGames

by Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass ¡Las puertas del infierno se están abriendo aún más y Diablo IV llegará a Game Pass...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios