Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El juego gótico de supervivencia vampírica V Rising revela un crossover con Castlevania | #Games

Lucha contra el famoso cazavampiros Simon Belmont y construye tu propia fortaleza de Castlevania en V Rising – Legacy of Castlevania.

Ciudad de México – 26 de marzo de 2024 – El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios ha unido fuerzas con Konami Digital Entertainment (KONAMI) para anunciar que su exitoso juego de supervivencia y fantasía de mundo abierto V Rising tendrá un crossover con Castlevania, Legacy of Castlevania, el cual será lanzado por completo el 8 de mayo en Steam, contando además con una versión para PS5 que será lanzada a finales de este año.

Mira el teaser tráiler de V Rising – Legacy of Castlevania:

El famoso cazavampiros Simon Belmont se ha infiltrado en V Rising para desafiar a todos los vampiros. Empuñando su legendario látigo y un infame arsenal de armamento sagrado, no habrá acechador nocturno que se salve de su justa cruzada por Vardoran. Derrótalo y descubre los secretos de su icónica arma, que ofrece nuevas habilidades de combate que encarnan la gracia y la precisión de un vampiro mortal.

Mientras que Legacy of Castlevania (incluyendo a Simon Belmont y la nueva arma), vendrá como contenido gratuito, los entusiastas de los vampiros podrán adquirir el DLC cosmético Legacy of Castlevania Premium Pack, que permitirá a los jugadores construir sus propios castillos inspirados en la estética gótica clásica de Castlevania. Decora tu opulenta guarida, disfruta de opciones de personalización inspiradas en los personajes clásicos de Castlevania y siembra el terror con tu espeluznante montura esquelética. Incluso puedes ambientar tu siniestra morada con dos temas clásicos de Castlevania recreados por la compositora de V Rising Aleksandria Migova.

“Todos somos grandes fans de Castlevania, así que poder crear contenido original de Castlevania en nuestro juego es un sueño hecho realidad”, dijo Rickard Frisegård, director ejecutivo de Stunlock Studios.  “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros amigos de KONAMI por la oportunidad de llevar Castlevania al universo de V Rising. Ha sido una oportunidad para nosotros de canalizar nuestro amor y esfuerzo por sus juegos en esta colaboración, ¡y estamos deseando que puedan experimentarlo por ustedes mismos el 8 de mayo!”

Más de V Rising:

Sobrevive como un vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos y conviértete en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates PvE y PvP en tiempo real ambientados en un oscuro reino de fantasía. Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas aldeas, te enfrentas a bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

El lanzamiento de V Rising el 8 de mayo seguirá a su fantástico periodo de Acceso Anticipado en PC, con más de 3,9 millones de copias vendidas y un impresionante 88% de críticas positivas en Steam. Con el lanzamiento completo y sangriento, Stunlock Studios lanza un juego muy refinado, que ha creado una comunidad leal y entusiasta de chupasangres por el camino.

Ya disponible en Steam: https://store.steampowered.com/app/1604030/V_Rising/

Visita nuestro sitio web: https://playvrising.com/

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@playvrising

Síguenos en Twitter/X: https://twitter.com/VRisingGame

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/VRisingGame

Únete al servidor Discord: https://discord.gg/vrising

Suscríbete al boletín de Stunlock: https://playvrising.com/newsletter-signup/

Sobre Stunlock Studios.

Stunlock Studios es uno de los principales desarrolladores independientes suecos de Skövde, conocido por el juego de supervivencia vampírico V Rising y el juego de lucha Battlerite. El mundo gótico de V Rising, que ya está en fase de acceso anticipado, ha atraído a más de 3,9 millones de iniciados vampíricos, y Battlerite ha sido uno de los juegos free-to-play más populares de Steam, con más de 6 millones de jugadores únicos en la arena. El estudio, apasionado por los juegos de acción multijugador, crea juegos innovadores y orientados a la comunidad, siempre pensando en sus jugadores.

Visita: https://www.stunlockstudios.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios