Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Hideaki Anno lidera el proyecto del 50 aniversario del anime Space Battleship Yamato | #Anime

¡Una noticia emocionante para los fans del anime! El sábado, Studio Khara anunció que Hideaki Anno estará al frente de un proyecto especial por el 50 aniversario de la famosa franquicia de anime de Space Battleship Yamato, creada por Yoshinobu Nishizaki y Leiji Matsumoto. Este emocionante proyecto incluirá una serie de publicaciones de libros, así como un evento de proyección el 6 de octubre, ¡exactamente 50 años después del primer episodio del anime en 1974! Además, se planea una exposición en todo Japón para celebrar este hito.

Entre las publicaciones planeadas se encuentran un libro de arte del creador de manga Michio Murakawa, un libro de diseño de arte del diseñador mecánico Junichirō Tamamori, una edición conmemorativa del 50 aniversario del Space Battleship Yamato 1974 Complete Works, y publicaciones de manga. ¡Studio Khara será el encargado de lanzar los últimos dos proyectos!

El creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, ha mencionado con frecuencia que esta serie fue la que lo inspiró a interesarse en el mundo del anime, ¡y ahora tendrá un papel clave en su aniversario número 50! Anno comentó que ha sido fan de la franquicia durante 49 años, desde su segundo año en la escuela secundaria, y reflexionó sobre cómo su vida no sería la misma sin Yamato. ¡Incluso compartió cómo sacrificó ver otros programas para no perderse un solo episodio!

Para aquellos que no están familiarizados, el anime original sigue las aventuras del acorazado Yamato de la Segunda Guerra Mundial después de ser resucitado como una nave espacial para proteger a la Tierra de amenazas alienígenas. La serie de televisión original se estrenó en octubre de 1974, seguida por la primera película animada en 1977 que tuvo un gran éxito en taquilla. ¡La franquicia de anime también estableció un récord de calificación televisiva instantánea del 50% en 1978!

Además, para emocionar aún más a los fans, ¡se anunció el próximo proyecto en los remakes de Space Battleship Yamato! Se trata de “Yamato yo Towa ni: Rebel 3199” (Be Forever Yamato: Rebel 3199), que se estrenará como una serie de siete películas, comenzando con la primera película “Kuro no Shinryaku” (Dark Invasion) el 19 de julio.

“Star Blazers: Space Battleship Yamato 2199” es un remake de la serie original de 1974 creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Se estrenó por primera vez en Japón como una serie de siete películas mostradas en cines de 2012 a 2013, antes de su debut en la televisión japonesa en abril de 2013. Luego, la película de anime “Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune” se estrenó en Japón en 2014.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Gran noticia para los fanáticos del anime de lucha! Netflix ha anunciado durante su evento en AnimeJapan 2024 un emocionante crossover entre Baki Hanma...

Anime

Bandai Namco Group ha deslumbrado a los fans en AnimeJapan 2024 con un emocionante avance, un visual clave, y la presentación de 13 nuevos...

Anime

El pasado lunes, el sitio oficial de Macross anunció que la plataforma “Star” de Disney+ transmitirá numerosos títulos del universo Macross a lo largo...

Anime

El sitio web oficial de la franquicia de Laid-Back Camp anunció el jueves dos nuevos miembros para la Temporada 3 de Yurukyan△, la tercera...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios