¡Prepárense, fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba! Fuji TV anunció el viernes que MY FIRST STORY x HYDE interpretarán la canción de apertura «Mugen» (Sueños) para el próximo anime televisivo «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hashira Training Arc». Pero eso no es todo, ¡MAN WITH A MISSION x milet también regresan para presentar un tema de cierre especial para el evento cinematográfico «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training-«!
El emocionante tema de cierre, titulado «Shōri no Meidō ~ Kizuna no Kiseki & Nezuko Kamado no Uta REMIX», contará con una remezcla de la canción de Nezuko y el tema de apertura del arco de la Aldea de los Herreros.
La proyección debutó en Tokio el viernes como parte de una Gira Mundial que llevará la experiencia a diversas ciudades alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, Seúl, Berlín, Ciudad de México, Singapur, Yakarta, São Paulo, París, Taipei, Londres y Hong Kong.
Después de la Gira Mundial, la proyección cinematográfica llegará a las salas de cine de América del Norte el 23 de febrero, ¡incluyendo presentaciones en IMAX y formatos grandes premium!
El esperado anime «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hashira Training Arc» está programado para estrenarse en primavera, continuando la emocionante saga de Demon Slayer.
¡No te pierdas esta emocionante nueva entrega de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y mantente al tanto de todas las actualizaciones sobre la serie!
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN
