Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Anunciado el Estreno de la Continuación de Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan | #Anime

En el evento de la Conferencia de Prensa de la Línea de Anime de Fuji TV 2024 el lunes, se reveló que “Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Kyoto Dōran” (Kyoto Upheaval), la continuación del nuevo proyecto de anime televisivo basado en el manga de Nobuhiro Watsuki, se estrenará en octubre en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y se emitirá durante dos cours consecutivos (un cuarto de año) para una carrera de medio año.

La primera temporada del nuevo anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y otros lugares el 6 de julio. El anime se emitió durante dos cours consecutivos (un cuarto de año). El segundo cours comenzó el 5 de octubre. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía y también está disponible con doblaje al inglés.

El anime readapta la serie principal del manga.

Sōma Saitō protagoniza la serie como Kenshin Himura, y Rie Takahashi coprotagoniza como Kaoru Kamiya. Taku Yashiro interpreta a Sanosuke Sagara, y Makoto Koichi da voz a Yahiko Myojin. Yūma Uchida da voz a Shinomori Aoshi, y Saori Ōnishi interpreta a Megumi Takani. Satoshi Hino interpreta a Hajime Saitō.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka, Cells at Work! Code Black) dirigió el anime en LIDEN FILMS. Terumi Nishii diseñó los personajes, y Hideyuki Kurata estuvo a cargo de los guiones de la serie. Yū Takami compuso la música.

Watsuki y su esposa novelista/coprotagonista de la historia, Kaoru Kurosaki, lanzaron el manga “Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc” (Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaidō-hen) en la revista Jump SQ. de Shueisha en septiembre de 2017. El manga entró en hiatus en diciembre de 2017 después de que Watsuki fuera acusado de posesión de pornografía infantil. La serie luego reanudó su publicación en junio de 2018.

Viz Media había estado publicando simultáneamente el manga en inglés, pero dejó de hacerlo después de que el manga entrara en hiatus en 2017.

Watsuki lanzó por primera vez su manga de 28 volúmenes “Rurouni Kenshin” en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994. El manga tiene más de 72 millones de copias en circulación en todo el mundo. El manga se centra en Kenshin Himura, antes un asesino mortal durante la Restauración Meiji, quien intenta encontrar una nueva vida más allá de la violencia.

Desde entonces, el manga ha sido adaptado en una serie de televisión de anime de 95 episodios, una película de anime, tres proyectos de anime de video originales, cinco películas de acción en vivo y un musical teatral por la compañía teatral musical exclusivamente femenina Takarazuka Revue.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios