Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Desata el nuevo Martillo de J en las versiones de PC y consola de Black Desert Online | #Games

Ciudad de México, 3 de abril de 2024 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha lanzado hoy la fuerza dominante del Martillo de Precisión de J en las versiones de consola y PC de Black Desert Online. Todos los aventureros que cumplan los requisitos recibirán este valioso accesorio que les permitirá crear los objetos más poderosos del juego sin ningún riesgo. El evento comienza hoy y continuará hasta el miércoles 27 de noviembre.

Aprovecha el martillo de la precisión

Con el Martillo de precisión de J, los aventureros pueden mejorar accesorios sin riesgo de que el nivel de mejora baje o de que el accesorio se destruya. Todos los jugadores que cumplan los siguientes requisitos, recibirán un Martillo de precisión de J y podrán elegir entre usarlo ellos mismos o venderlo en el mercado. Así que si cumples con los siguientes requisitos, no olvides conectarte al juego y reclamar el legendario Martillo de precisión de J.

  • 200 horas de juego registradas o más
  • Tu clase ha completado la misión principal de Mediah – Profecía apocalíptica o el capítulo 7 del Memorándum de Fughar.
  • Personaje de nivel 61 o superior (no un personaje premium)

Para obtener más detalles sobre las próximas actualizaciones que se avecinan, puedes dar una mirada a nuestro último vídeo de comentarios de desarrolladores aquí.

Mantente al día de las últimas noticias en los sitios web oficiales de Black Desert Online y la versión de consolas de Black Desert.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 50 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Paper Mario: The Thousand-Year Door es un clásico atemporal que ha encontrado un nuevo hogar en la Nintendo Switch, trayendo consigo toda la magia...

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios