Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Crunchyroll®, el mayor servicio de suscripción de streaming de anime del mundo, llega a México a través de Prime Video Channels | #Anime #Industria

Los clientes de Prime Video en México, Brasil y Alemania ahora pueden elegir entre dos membresías de Crunchyroll, lo que les permite hacer streaming en la biblioteca de Crunchyroll y disfrutar de los títulos al poco tiempo de su lanzamiento en Japón.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2024— Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, y Prime Video anunciaron hoy la expansión del servicio de suscripción Crunchyroll a través de Prime Video Channels en México, Brasil y Alemania.

Los miembros de Prime Video ahora pueden elegir entre dos membresías de Crunchyroll: Fan o Mega Fan. Ambas permiten a los clientes ver en streaming la biblioteca de Crunchyroll mientras disfrutan de nuevos episodios al poco tiempo de su estreno en Japón. Las suscripciones Fan tendrán un precio de  119 pesos y Mega Fan de 149 pesos al mes en México. Los suscriptores de Mega Fan pueden descargar los títulos para verlos sin conexión y acceder a ventajas adicionales a medida que se añaden. Los  suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, con nuevas series cada temporada.

Prime Video es un destino único de entretenimiento que ofrece a los clientes una gran colección de entretenimiento premium. Con Prime Video, los clientes pueden encontrar sus películas y series favoritas en un mismo lugar, ya sea entretenimiento producido por Amazon MGM Studios o por otros estudios, canales de terceros accesibles como suscripción adicional a través de Prime Video Channels, o títulos para rentar o comprar a través de Prime Video Store.

“La expansión de nuestra asociación con Prime Video permitirá que aún más fanáticos de todo el mundo comiencen o profundicen sus aventuras de anime”, dijo Terry Li, EVP de negocios emergentes de Crunchyroll, “especialmente con el inicio de la nueva temporada, no hay mejor momento para sumergirse en el mundo del anime en Crunchyroll”.

“Prime Video es un destino de entretenimiento global con una vasta selección de contenidos premium, incluyendo programación de canales de terceros”, dijo Kelly Day,  jefa de Internacional y vicepresidenta de Prime Video, “con la expansión de Crunchyroll en los canales de Prime Video en Alemania, Brasil y México, estamos encantados de que más clientes en todo el mundo ahora puedan transmitir cómodamente contenido de anime todo directamente en la aplicación de Prime Video con una sola contraseña y un mismo lugar de pago”. 

Crunchyroll ofrece a los fans de más de 200 países y territorios la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, así como estrenos de cine, eventos en vivo y ofertas especiales, juegos, productos de consumo y mucho más.  Los suscriptores de Crunchyroll pueden disfrutar de la nueva temporada de anime con más de 40 nuevos títulos, incluyendo la esperada nueva serie de monstruos de ciencia ficción Kaiju No. 8, la serie favorita de los fanáticos Black Butler -Public School Arc-, que regresa casi 10 años después de su emisión original, junto con títulos de catálogo como JUJUTSU KAISEN, serie ganadora del Crunchyroll Anime Award 2024. 

Prime Video Channels ofrece los mejores servicios de suscripción premium globales y locales. Los clientes pueden encontrar cómodamente todo el contenido que les gusta directamente en Prime Video y suscribirse a sus canales sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales más allá de Prime Video o un cableoperador. 

Acerca de Crunchyroll
Crunchyroll conecta a los fanáticos del anime y del manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y experiencias que más les gustan. Además de los contenidos gratuitos con publicidad y los contenidos Premium para miembros, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga. Los fanáticos del anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime con licencia a través de Crunchyroll y con traducción a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a simulcasts-series de estreno disponibles inmediatamente después de su emisión en japonés. 

Crunchyroll está disponible en 15 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

©2024 Crunchyroll, LLC. Todos los derechos reservados. CRUNCHYROLL y el logotipo de Crunchyroll son marcas registradas de Crunchyroll, LLC. 

Acerca de Prime Video
Prime Video es un destino de entretenimiento completo que ofrece a los clientes una amplia colección de programación premium en una sola aplicación, disponible en miles de dispositivos. En Prime Video, los clientes pueden encontrar sus películas, series, documentales y eventos deportivos en vivo favoritos. Esto incluye series y películas producidas por Amazon MGM Studios como Saltburn, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Reacher, The Boys AIR. También encontrarán Amazon Originales y Exclusivos de América Latina, incluyendo De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, Un Extraño Enemigo, Harina, La Caída, Argentina 1985, junto con los ganadores del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing y Pan y Circo. Además, Prime Video ofrece contenido de licencias favoritas de los fans como The Boys The Marvelous Mrs. Maisel, así como acceso al NBA League Pass y contenido de socios como max, Paramount+, Vix Premium, Universal+ y Fox Sports Premium, a través de suscripciones adicionales en Prime Video Channels. Prime Video es uno de los muchos beneficios que ofrece ahorros, conveniencia y entretenimiento como parte de la membresía Prime. Todos los clientes, independientemente de si tienen o no una membresía Prime, pueden rentar o comprar títulos, incluyendo éxitos de taquilla como Barbie y Oppenheimer, a través de la Tienda Prime Video. Además, los clientes también pueden acceder a contenido exclusivo detrás de cámaras de sus películas y programas de televisión favoritos mediante X-Ray. Para obtener más información, visita www.primevideo.com.

# # # 

En redes sociales:
Instagram: @PrimeVideoMX
X: @PrimeVideoMX

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Ciudad de México, 9 de julio de 2024 – La pasión por el anime y el manga sigue en auge entre los mexicanos, impulsando la...

Anime

¡También se Anuncia Gira por Asia! Tokyo – 8 de julio de 2024 – PassCode, el grupo femenino de baile y vocales, ha captado...

Anime

©おしおしお・講談社/日野南高校シカ部 “My Deer Friend Nokotan”, un anime de TV que narra una historia de amistad entre una chica y un ciervo, estrenará en julio...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán la adaptación al anime compuesta por tres películas: KIZUMONOGATARI Parte 1: TEKKETSU, Parte 2: NEKKETSU y Parte 3:...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios