Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Free Fire presenta Airdrop Royale, su primer reality show | #Games #Esports

Un grupo de competidores se enfrentará a diversas pruebas de habilidad para elegir al conductor de la nueva temporada de Airdrop.

Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – ¡Sobrevivientes, se acerca una nueva temporada de Airdrop! El noticiero más serio de toda Bermuda se reinventa y, para celebrarlo, Free Fire LATAM presenta Airdrop Royale: el primer reality show de Garena Free Fire en la región. En esta divertida miniserie que da inicio el 9 de abril, ocho competidores tendrán la misión de enfrentar diversas pruebas que desafían su habilidad física, sus destrezas y su determinación, para disputar el codiciado título de conductor —o conductora— de la nueva temporada de Airdrop.

Durante 4 episodios semanales, los participantes de esta emocionante batalla deberán someterse a diversas pruebas, divididas en tres categorías: físicas, de conocimiento y de conducción; mientras los jueces evalúan su desempeño y determinan su destino. ¿Quién será el afortunado en gritar Booyah! y llevarse el honor de liderar la nueva temporada de Airdrop?

Liderados por la conducción de NadyaSonika, el jurado de Airdrop Royale contará con SiendoKam y Arath —los ex-hosts del show La Contienda— de manera permanente mientras que diversos invitados, todos parte de la historia de Free Fire en LATAM, se irán presentando en cada capítulo, para ayudar a evaluar las capacidades de los contendientes. Entre los jueces invitados estarán Machika, Antronixx, MaguiSunshine, RomeoTheCaster, Lena Brinter, MeridaGamer y El Juanma.

Dado que Airdrop es un programa muy importante para la comunidad, Free Fire LATAM ha mantenido el compromiso de asegurar que cada persona a cargo de conducir el programa tenga la habilidad y talento para comunicar las novedades del juego de manera eficaz, pero también muy divertida. Por ello se hizo una preselección de 8 participantes que son caras conocidas, pero ninguno ha experimentado un reto como este: Valcolors, SoySuco, MenaEsc, El Vicent, LuzGaming, Licho, FerMont y Andrik Kingston. Conforme avancen en las pruebas, los competidores serán eliminados sucesivamente, hasta que resulte ganador un único sobreviviente y se corone como el próximo conductor o conductora de Airdrop.

Emitido por primera vez en septiembre de 2020 y estelarizado por diferentes conductoras en cada una de sus épocas, Airdrop —el programa semanal de Free Fire que trae las noticias más importantes del juego a los Sobrevivientes— tendrá una nueva identidad en su próxima temporada y junto con el nuevo conductor, el show recibirá un cambio de look y un renovado formato, con el propósito de mejorar la manera en que Garena se comunica con su comunidad respecto a eventos, actualizaciones y todas las actividades más importantes de Free Fire LATAM.

Airdrop Royale comprende cuatro episodios que se transmitirán de manera semanal a partir del 9 de abril y hasta el 23 de abril, disponibles a las 6pm en el canal de YouTube de Free Fire LATAM.
Encuentra las noticias más recientes de Free Fire en Facebook y YouTube.

Free Fire puede ser descargado tanto en App Store de Apple como en Google Play.

Acerca de Garena
Garena es un desarrollador y distribuidor de juegos en línea líder a nivel mundial. Free Fire, su título de Battle Royale de desarrollo propio, fue el juego para dispositivos móviles más descargado del mundo de 2019 a 2021, y el Battle Royale para dispositivos móviles más descargado en 2022 y 2023, según data.ai.

Garena está dirigido por jugadores apasionados y tiene una comprensión única de lo que quieren los jugadores. Licencia y distribuye de manera exclusiva títulos exitosos de socios globales —como Arena of Valor y Call of Duty: Mobile—, en mercados específicos a nivel mundial. Garena promueve experiencias sociales y de entretenimiento a través de los videojuegos, permitiendo que sus comunidades puedan participar e interactuar. Garena también es un organizador líder de Esports y alberga algunos de los eventos de Esports más importantes del mundo.

Garena es parte de Sea Limited (NYSE:SE), una empresa líder a escala global de servicios digitales para el consumidor. Además de Garena, los otros negocios principales de Sea Limited incluyen su división de comercio electrónico, Shopee, y su división de servicios financieros digitales, SeaMoney. La misión de Sea es mejorar con tecnología la vida de los consumidores y las pequeñas empresas.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios