- La preventa ya se encuentra disponible, a través de la App y sitio web oficial de Cinépolis.
- El 16 de abril, Pearl Jam llenará de emoción las salas y los fans podrán sentir la música de su más reciente disco.
Ciudad de México, 4 de abril de 2024 – Después de 4 años desde su disco “Gigaton”, la banda estadounidense Pearl Jam, junto con el productor Andrew Watt (conocido por trabajar con artistas como Blink-182 y Ozzy Osbourne), lanzará un nuevo álbum titulado “Dark Matter”. En este álbum, canalizaron la energía de un grupo unido tocando música como si su vida dependiera de ello.
Como parte del lanzamiento de este material discográfico, la banda tendrá un evento global el 16 de abril, en el que se proyectará Pearl Jam Dark Matter: Global Theatrical Experience. Durante este evento, los fanáticos serán de las primeras personas en escuchar el nuevo disco, no solo una, sino dos veces. La proyección constará de una primera reproducción en completa oscuridad, para después hacerlo nuevamente, acompañada de visuales que revolucionarán la experiencia.
Cabe mencionar que esta no será la primera vez que la agrupación se adentra en el cine; ya que han sido parte de la banda sonora de las películas Singles de 1992 y Surf’s Up del 2006, con canciones memorables, como “State of Love and Trust” y “Big Wave”. Además, en 2011 lanzaron su documental “Pearl Jam 20”. Estos contenidos demuestran cómo la banda originaria de Seattle, Washington, ha integrado el arte cinematográfico con su música, para explorar nuevos conceptos.
Pearl Jam Dark Matter: Global Theatrical Experience, estará disponible en 105 complejos Cinépolis a lo largo del país; en ciudades como CDMX, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes. Compra tus boletos en www.cinepolis.com, en la App o en la taquilla de tu complejo Cinépolis preferido. No te pierdas de una noche única para todos los fans del grunge de los 90s.
Disfruta la experiencia que Pearl Jam y Cinépolis +QUE CINE traen para ti este 16 de abril
####
Acerca de Cinépolis +QUE CINE
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.
Redes sociales Cinépolis + QUE CINE:
@MasQueCineLatam
masquecinelatam
Acerca de CINÉPOLIS
Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.
Tiene 890 complejos cinematográficos, opera 6,823 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.
Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.
Para más información visita:www.cinepolis.com
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR