Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Llegan el último capítulo de Dragonflight y un evento especial en el parche 10.2.7! | #Games

¡Corazón Oscuro también traerá un nuevo y emocionante evento!

Después de todas las maravillosas historias que transcurrieron en las zonas de Dragonflight y sus muchas actualizaciones de contenido, queda una última actualización: Corazón Oscuro (10.2.7), que pronto llegará a los reinos públicos de pruebas.

Corazón Oscuro dará por terminado el capítulo de Dragonflight y también sentará las bases para el comienzo de nuestra próxima gran historia, The War Within, que estará disponible más adelante este año y será la primera entrega de la nueva multiexpansión La Saga del alma del mundo.

¡Pero eso no es todo, porque Corazón Oscuro también traerá un nuevo y emocionante evento! Después de Plunderstorm en la actualización 10.2.6, el equipo de WoW ha anunciado en un blog de la comunidad World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria. Este nuevo evento de JcE trae de regreso una exitosa expansión con nuevas sorpresas como parte de la celebración del 20º aniversario de WoW que durará todo el año. El evento de WoW Remix incluye:

RITMO ACELERADO PARA SUBIR DE NIVEL

  • Todas las zonas, criaturas, misiones y recompensas han sido ajustadas para ofrecer una experiencia acelerada a la hora de subir de nivel 1 a 70.

TODOS LOS CALABOZOS Y LAS BANDAS DISPONIBLES

  • Los calabozos estarán disponibles en dificultad normal. El primero será el Templo del Dragón de Jade en nivel 10 y se desbloquearán nuevos a medida que el jugador suba de nivel. La dificultad heroica estará disponible a partir del nivel 60.
  • Las bandas estarán disponibles en el buscador de bandas y en dificultad normal desde el nivel 35 al 70. A partir de nivel 70, se desbloquearán las bandas de dificultad heroica. 

RENOVACIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE OBJETOS

  • Abundarán equipos muy poderosos en todos los niveles y de varias fuentes (misiones, cofres, criaturas y jefes), y la mayoría alcanzará un nivel de objeto de 486. Esto está muy por encima de lo que permitía el contenido de MoP, ¡así que los jugadores podrán disfrutar de ese importante empoderamiento!

FÁCIL ACCESO PARA TODOS LOS JUGADORES ACTIVOS DE WOW

  • Como Plunderstorm, WoW Remix estará disponible por fuera de los juegos principales para todos los jugadores activos, ya sea con suscripción o tiempo de juego aplicado. 
  • Los jugadores accederán a WoW Remix a través del cliente de Dragonflight, pero no hace falta comprar la última expansión.
  • Las cuentas de la prueba gratis pueden participar en WoW Remix hasta el nivel 20, pero si quieren continuar necesitarán adquirir una suscripción o tiempo de juego.

Para más detalles sobre Corazón Oscuro o el evento WoW Remix, visita el blog. Para más información sobre World of Warcraft, visita el sitio web oficial y para assets de prensa, visita Gamespress. Consulta también los perfiles oficiales de World of Warcraft de Latinoamérica en InstagramXYouTube y Facebook.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios