Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Star Wars Outlaws: 5 datos clave en su más reciente tráiler | #Games

by Chastity Vicencio, Editorial Communications Manager, Ubisoft 

Summary

  • Prepárate para viajar a través de la galaxia y así, llevar a cabo el atraco definitivo con este vistazo detallado al nuevo tráiler de Star Wars Outlaws.
  • Conoce desde nuevos planetas y ubicaciones hasta al villano principal.
  • Star Wars Outlaws ya está disponible para pedidos por adelantado en Microsoft Store y su lanzamiento para Xbox Series X|S está previsto para el 30 de agosto de 2024.

Star Wars Outlaws se lanzará en Xbox Series X|S el 30 de agosto de 2024 y ya está disponible para pedidos anticipados en Xbox Store. Ambientado entre Star Wars: The Empire Strikes Back Star Wars: Return of the JediStar Wars Outlaws te permitirá jugar como la astuta sinvergüenza Kay Vess, quien junto a su leal compañero Nix deberá intentar uno de los mayores atracos de la galaxia para ganar su libertad.

En un nuevo tráiler de la historia de Star Wars Outlaws, Ubisoft les dio a los fans un vistazo más cercano a la historia de Kay Vess y Nix, y presentó al principal antagonista del juego, Sliro. Sin embargo, tenemos muchos más detalles que revelar. ¡Acompáñanos!

A continuación, te presentamos 5 datos a los que te sugerimos no perder de vista en el nuevo tráiler de Star Wars Outlaws.

Un vistazo a todos los sindicatos criminales

Kay y Nix tendrán que viajar a los confines del inframundo galáctico y construir su reputación con organizaciones criminales legendarias como Pyke Syndicate, Hutt Cartel, Crimson Dawn y Ashiga Clan, un nuevo sindicato creado en colaboración entre Massive Entertainment y de Lucasfilm Games. Mientras roban bienes valiosos, se infiltran en lugares secretos y burlan a los enemigos, considera cuidadosamente de qué manera tus elecciones afectarán tu estado en cada sindicato. La siempre cambiante reputación de Kay se verá influenciada por cada movimiento.

Nuevos planetas y ubicaciones

Vimos más planetas y ubicaciones que Kay y Nix explorarán en su viaje. Como Kay, explora Canto Bight, Tatooine, Kijimi, Akiva y una nueva incorporación a la galaxia de Star Wars, Toshara, que fue desarrollada por Massive Entertainment y Lucasfilm Games. Desde las selvas húmedas de Akiva hasta la sabana azotada por el viento de Toshara, cada uno de estos lugares ofrece una experiencia única y una variedad de oportunidades de juego.

Sliro y la recompensa por la cabeza de Kay

El tráiler de la historia nos ofreció un vistazo más detallado a Sliro, el antagonista de Star Wars Outlaws y la razón por la que Kay necesitará aventurarse a través del Borde Exterior para liberarse de una recompensa que la persigue. Sliro es una de las élites de la galaxia, vive en Canto Bight y lidera su propio sindicato letal, Zerek Besh. Después de un trabajo fallido, Sliro ofrecerá una recompensa por la cabeza de Kay y contratará a Vail, uno de los mejores cazarrecompensas del Borde Exterior, para atrapar a Kay.

Jaylen le da a Kay una oportunidad

En el tráiler, Jaylen, un traficante de armas y maestro criminal que ha realizado atracos durante años, le dará a Kay la oportunidad de comprar su libertad. Él ve potencial en Kay, por lo que le ha ofrecido un atraco lucrativo con un puntaje que la preparará para el resto de su vida, permitiéndole a Kay cumplir su sueño de vivir una vida libre y encontrar su lugar en la galaxia. Asume este atraco como Key Vess durante el juego.

Fecha de lanzamiento

Como era de esperarse, al final del tráiler, se reveló que Star Wars Outlaws se lanzará en Xbox Series X|S el 30 de agosto de 2024 y que ya está disponible en preventa en Microsoft Store para Xbox.

Asimismo, si adquieres las ediciones Gold o Ultimate podrás disfrutar del juego hasta tres días antes. Todos los pedidos anticipados de Star Wars Outlaws recibirán el paquete de bonificación Kessel Runner, que incluye artículos cosméticos para el deslizador de Kay y para su nave, el Trailblazer.

¡Tendremos más noticias para compartir previo al lanzamiento de Star Wars Outlaws, así que no te despegues de los canales oficiales de Star Wars Outlaws en FacebookInstagramTwitter y, por supuesto, aquí en Xbox Wire!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2024.- En el marco de la celebración del Día de Internet 2023, celebrado en las instalaciones...

aGames

JavierV20 de Perú se coronó como el gran ganador de este Torneo, para representar a América Latina en el Mundial de Pokémon GO de...

aGames

Mamá Lucha, la campeona indiscutible de los precios bajos, regresa más poderosa e innovadora que nunca, pues junto con Bodega Aurrera presenta “El Reto...

aGames

Llegan a la tienda nuevos skins legendarios codiseñadas de D.Va y Pharah con pinturas exclusivas y efectos de sonido personalizados Ciudad de México, 14...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios