Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Todo listo para la llegada del Sundance Film Festival CDMX en Cinépolis | #Festivales #Cine #Sundance

  • La preventa para la muestra del  Sundance Film Festival CDMX 2024 ya está disponible.
  • Cinépolis, en colaboración con la marca de ropa Igualdad, contará con una colección especial de la muestra, la cual ya está disponible en línea.
  • Se llevarán a cabo funciones especiales presentadas por las y los directores, en Cinépolis Diana y Cinépolis VIP Miyana.

Ciudad de México, 18 de abril de 2024 – Se aproxima la primera edición del Sundance Film Festival CDMX 2024, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril. Los boletos para ser parte de este esperado evento cinematográfico, llevado a cabo por Cinépolis y el Instituto Sundanceya están disponibles en preventa. Las entradas para las funciones tienen un precio de $105 MXN, para formato tradicional y $210 MXN para salas VIP.

Las sedes principales de la muestra serán Cinépolis Diana y Cinépolis VIP Miyana, en donde los directores invitados de 8 títulos del programa, realizarán sesiones de Q&A con el público asistente: Agent of Happiness, FRIDA, Going Varsity in Mariachi, IGUALADA, In the Summers, Malú, Skywalkers, Your Monster; así como para el Programa Especial de Cortos Mexicanos. Para estas actividades, así como el resto de las funciones, se espera alta demanda y asistencia, por lo que tendrán un cupo limitado.

Durante estos cuatro días, también se contará con dos proyecciones diarias en Cinépolis VIP Perisur, Cinépolis VIP Mítikah y Cinépolis VIP Satélite. Se podrá disfrutar de un programa comprendido por 12 largometrajes, constituidos por 8 documentales y 4 films de ficción, y el Programa de Cortometrajes Mexicanos, con seis títulos. La muestra tendrá su inauguración con el documental FRIDA, dirigido por Carla Gutiérrez. Consulta la cartelera completa para las funciones y los Q&A’s en www.cinepolis.com/muestras-y-festivales/sundance-cdmx, y, en la sección de Muestras y Festivales, de la App Cinépolis.

Para disfrutar al máximo del Sundance Film Festival CDMX 2024, y como parte de la colaboración de Cinépolis con la marca de ropa mexicana Igualdad, está disponible una colección especial, compuesta por una playera y una hoodie (blanca y negra); ambas conmemorativas de esta primera edición, para los y las cinéfilas que quieran lucir de acuerdo a la ocasión. Cada compra de la colaboración, te regala dos entradas tradicionales en Cinépolis y un descuento en dulcería. Visita el sitio oficial para elegir tu prenda favorita.

Únete a este increíble evento cinematográfico para experimentar el cine independiente de la mejor manera, con el Sundance Film Festival CDMX 2024. Adquiere tus boletos para las funciones y los Q&A’s disponibles, a través del sitio web oficial de Cinépolis www.cinepolis.com/sundance-cdmx y su App, así como en las taquillas de Cinépolis Diana, Cinépolis VIP Miyana; Cinépolis VIP Perisur, Cinépolis VIP Mítikah y Cinépolis VIP Satélite, para sus respectivas funciones.

La espera para el Sundance Film Festival CDMX 2024 está por terminar.

#SundanceCDMXCinépolis

####

Acerca de Cinépolis

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.   

Tiene 890 complejos cinematográficos, opera 6,823 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior ® ️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.  

Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.

Para más información visita: www.cinepolis.com

Sobre el Instituto Sundance

Como defensor y curador de historias independientes, el Instituto Sundance, una organización sin fines de lucro, proporciona y preserva el espacio para que artistas de diversos medios narrativos puedan crear y prosperar. Fundado en 1981 por Robert Redford, los laboratorios, programas de subvenciones y mentoría característicos del Instituto, dedicados al desarrollo de nuevas obras, tienen lugar a lo largo del año en los Estados Unidos e internacionalmente. Sundance Collab, una plataforma comunitaria digital, reúne a una cohorte global de artistas activos para aprender de asesores de Sundance y conectarse entre sí en un espacio creativo, desarrollando y compartiendo obras en progreso. El Sundance Film Festival y otros programas públicos conectan a audiencias y artistas para encender nuevas ideas, descubrir voces originales y construir una comunidad dedicada a la narrativa independiente. A través de los programas de artistas del Instituto Sundance, se han apoyado proyectos como Beasts of the Southern Wild, The Big Sick, Bottle Rocket, Boys Don’t Cry, Boys State, Call Me by Your Name, Clemency, CODA, Drunktown’s Finest, The Farewell, Fire of Love, Flee, The Forty-Year-Old Version, Fruitvale Station, Get Out, Half Nelson, Hedwig and the Angry Inch, Hereditary, Honeyland, The Infiltrators, The Last Black Man in San Francisco, Little Woods, Love & Basketball, Me and You and Everyone We Know, Mudbound, Nanny, Navalny, O.J.: Made in America, One Child Nation, Pariah, Raising Victor Vargas, Requiem for a Dream, Reservoir Dogs, RBG, Sin Nombre, Sorry to Bother You, The Souvenir, Strong Island, Summer of Soul (…Or, When the Revolution Could Not Be Televised), Swiss Army Man, Sydney, A Thousand and One, Top of the Lake, Walking and Talking, Won’t You Be My Neighbor? y Zola. A través de programas de artistas durante todo el año, el Instituto también ha nutrido las carreras primerizas de artistas como Paul Thomas Anderson, Wes Anderson, Gregg Araki, Darren Aronofsky, Lisa Cholodenko, Ryan Coogler, Nia DaCosta, The Daniels, David Gordon Green, Miranda July, James Mangold, John Cameron Mitchell, Kimberly Peirce, Boots Riley, Ira Sachs, Quentin Tarantino, Taika Waititi, Lulu Wang y Chloé Zhao.

Apoya al Instituto Sundance en nuestro compromiso de elevar a audaces artistas y narrativas poderosas a nivel mundial haciendo una donación en sundance.org/donate. Únete al Instiruto Sundance en Facebook, Instagram, TikTok, X (antes Twitter), y YouTube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

La amistad no conoce edades y Un paseo con Madeleine es prueba de ello, se trata de la séptima entrega de larga duración del director francés Christian...

Cine Series y TV

 Ciudad de México, 1 de julio de 2024. Ambulante Presenta, regresa este 2024 para celebrar su undécima edición. De de julio a noviembre, las salas...

Cine Series y TV

Un viaje cultural y lingüístico a través de la ansiedad, la vergüenza, el aburrimiento, la envidia y la nostalgia, para profundizar en el conocimiento...

Cine Series y TV

·         La Otra Cara de la Luna, llega con Garantía Cinépolis®️ este 11 de julio. ·         Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan una historia sobre el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios