Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Explora nuevos mundos y resuleve desafíos ambientables con juegos este Día de la Tierra | #Games #XBOX

by Trista Patterson, Director of Sustainability, Xbox 

  • Descubre juegos que les permiten a los jugadores explorar e interactuar con el mundo natural.
  • Ayuda a Duriel a sacrificar su horda mientras donan cubos de gusanos al hospital de rescate de animales Tiggywinkles.
  • Conoce más sobre un nuevo edificio en Rare, basado en la sostenibilidad.

En Microsoft hemos asumido compromisos audaces para mejorar el impacto de nuestro negocio en el medio ambiente. En consecuencia, Xbox ha realizado inversiones estratégicas, innovadoras y significativas que se amplían en toda la industria del juego:

  • Nuestro modo Shutdown (Ahorro de energía), horas activas y actualizaciones de la consola Carbon Aware han hecho que el uso de nuestras consolas sea más eficiente en términos de energía y emisiones.
  • El kit de herramientas de sostenibilidad de Xbox ha permitido a los desarrolladores de juegos optimizar el código de sus juegos para lograr eficiencia energética en las consolas Xbox y más.

Además de estas innovaciones de software, también estamos logrando avances en espacios de hardware e infraestructura:

  • El control inalámbrico Xbox – Remix Special Edition fue un ejercicio para explorar formas de utilizar menos plástico nuevo y reducir los residuos.
  • Estamos apoyando la reducción del impacto en la oficina, y Rare presentó un nuevo edificio con acreditación LEED Gold en su campus del Reino Unido: el primer edificio masivo de madera de Xbox en Europa para Xbox Game Studios.

Por muy importante que sea que hagamos estos cambios materiales, ¡a menudo se pasa por alto uno de los grandes beneficios que los juegos pueden tener en materia de cuestiones medioambientales! El medio de los juegos puede actuar como una herramienta que proporciona exploración mundial para aquellos que no pueden acceder fácilmente al entorno natural. También fomenta el pensamiento innovador, la empatía y la acción en equipo, todos ingredientes necesarios para resolver problemas ambientales. Los juegos pueden desbloquear el mundo, romper las barreras de lo que es posible e inspirar acciones ambientales para las generaciones venideras.

Continúa leyendo para conocer más sobre los juegos como medio para el cambio ambiental y cómo Xbox celebra el Día de la Tierra.

Juega

Explora la sostenibilidad con Minecraft

Da vida a la ciencia del clima y la sostenibilidad con animales increíbles. Minecraft Education Planet Earth III, creado en asociación con BBC Earth, involucra a los estudiantes con un plan de estudios gratuito que incluye planes de lecciones y guías de discusión. Explora la forma en que se entrelazan las vidas de estos animales jugando como depredador y presa, padre y descendencia, amigo y aliado, y descubre el precario equilibrio de la supervivencia.

Investiga sobre el cambio climático mientras aprendes los principios de la IA. Con Minecraft Education AI for Earth, los estudiantes aprenderán los principios de la IA mientras dan sus primeros pasos en este apasionante ámbito de la informática. Los estudiantes utilizarán el poder de la IA en una variedad de emocionantes escenarios del mundo real, incluida la preservación de la vida silvestre y los ecosistemas, la ayuda a personas en áreas remotas y la investigación sobre el cambio climático.

Explora juegos con temas medioambientales en Game Pass

Los juegos de simulación brindan una capacidad única para explorar y hacer crecer entornos y al mismo tiempo gestionar y regenerar recursos naturales. Mira estos juegos que destacan estos temas dentro de sus mecánicas e historias:

  • Lightyear Frontier (Game Preview) (Disponible con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, PC y nube): Construye una granja ecológica sostenible y gestiona cuidadosamente tu relación con el ecosistema en esta pacífica aventura agrícola de mundo abierto en un planeta en el extremo lejano de la galaxia. Este juego fomenta los esfuerzos de sostenibilidad, incluida la plantación de árboles para reemplazar los que se cosechan y la limpieza de la contaminación. Invita hasta tres amigos a crear una granja floreciente.
  • Coral Island (disponible con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, PC y nube): Participa en la conservación de la flora y la fauna nativas, sumérgete en los mares para limpiar el arrecife de coral y recoge basura por toda la isla en este simulador de agricultura familiar inspirado en el sudeste asiático. El equipo de desarrollo de Indonesia incluyó temas de conservación en la forma en que los jugadores deben mantener el ecosistema de la isla y al mismo tiempo los animó a formar un vínculo con la naturaleza.
  • Stardew Valley (disponible con Xbox Game Pass en consola, PC y nube): Heredaste la parcela agrícola descuidada de tu abuelo y, con un poco de dedicación, ¡quizás puedas restaurar la grandeza de Stardew Valley! Con un complot anticonsumismo contra JoJa Corporation y una gran cantidad de terreno para explorar, Stardew Valley muestra el amor por la naturaleza y se centra en los placeres simples de la vida.

Da

El Acuario de Seattle utiliza controles Xbox para investigar las profundidades de las vías fluviales locales.

Xbox se complace en destacar y apoyar el increíble trabajo de investigación con vehículos submarinos operados remotamente (ROV) del Acuario de Seattle, un programa diseñado para informar los esfuerzos de restauración del hábitat en toda la región y revertir la disminución de los bosques de algas locales. El ROV Nereo del acuario, que lleva el nombre científico del alga marina (Nereocystis luetkeana), es un dispositivo pequeño, personalizable y fácilmente maniobrable que puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad y transmitir vídeos y datos en directo a la superficie. ¿Nuestra parte favorita? Los investigadores utilizan controles Xbox para pilotar el ROV Nereo y navegar a través de los densos y dinámicos bosques de algas marinas en Elliott Bay, la vía fluvial que rodea el acuario.

Además de proporcionar alimento y refugio a cientos de animales marinos, las algas marinas también secuestran carbono del agua y mitigan localmente los efectos de la acidificación de los océanos. Si bien algunas regiones del Mar de Salish tienen prósperos bosques de algas marinas, otras regiones están experimentando una disminución de hasta el 95% y los investigadores no siempre están seguros de por qué. El trabajo del ROV del acuario ayuda a los investigadores a estudiar los ecosistemas de algas marinas en declive y los factores que afectan su salud para que la comunidad más amplia de conservación, restauración y manejo de algas marinas de Washington pueda trabajar hacia la restauración.

Para ampliar el alcance y la escala de este trabajo, el acuario está colaborando con el Programa de Mariscos de Recursos Naturales de las Tribus Tulalip para ayudarlos a poner en funcionamiento su propio programa ROV. El acuario también se está asociando con agencias estatales y Reef Check para comparar el ROV y el buceo como métodos para recopilar datos y evaluar la efectividad de diferentes estrategias de monitoreo ambiental. Al utilizar controladores Xbox para operar el ROV, el acuario no solo hace que la investigación sea más divertida y accesible para las generaciones futuras de conservacionistas marinos, sino que también demuestra el poder de la tecnología para la conservación y la educación ambiental. A través de eventos educativos y de divulgación con una variedad de organizaciones locales, el acuario espera que este programa inspire a más personas a apreciar y proteger los bosques de algas y la vida marina que sustentan.

Para obtener más información sobre el Acuario de Seattle y el trabajo que realizan, visite seattleaquarium.org y vea nuestra transmisión en vivo de Xbox en el Acuario de Seattle desde el Día de la Tierra 2023.

Diablo IV: Duriel’s Offering to Tiggywinkles

Duriel the Maggot King ha reclutado fans de Diablo IV para ayudar a sacrificar su horda. Por cada 25 me gusta en la publicación del Día de la Tierra de la cuenta X de Diablo, Blizzard donará un cubo de gusanos a Tiggywinkles, hasta 666 cubos de gusanos, para ayudar a alimentar su vivero de aves. Dado que cada cubo contiene aproximadamente 45 000 gusanos, podrías ayudar a Blizzard a financiar el programa de rehabilitación de aves de Tiggywinkle durante más de dos años simplemente dándole me gusta a su publicación.

Tiggywinkles es un hospital especializado en rescate de animales en el Reino Unido. Se dedican a rescatar y rehabilitar todas las especies de vida silvestre local. A cada animal que llega al hospital se le da una oportunidad y se le trata con la mejor atención disponible. Cualquier animal o ave que no pueda ser devuelto a la naturaleza se mantiene en el Hospital, en las condiciones más naturales posibles. Visita la cuenta de X de Diablo para ayudar a convertir los Me gusta en cubos de gusanos para los pájaros.

Un compromiso

Barn X en el Campus Rare

Xbox ha construido su primer edificio masivo de madera en Europa en Rare, Xbox Game Studio y creador de Sea of Thieves. El nuevo estudio que funciona con energía solar ya está inspirando a los desarrolladores de juegos a crear experiencias compartidas únicas para los jugadores.

Ubicado en Twycross, Leicestershire, el nuevo edificio de Rare, llamado “Barn X”, se inauguró a principios de 2023 en el campus de Rare, que está rodeado de naturaleza en el corazón de la campiña inglesa.

El director del estudio de Rare, Craig Duncan, dijo: “Nuestro nuevo granero es una demostración de sostenibilidad y diseño ambiental de vanguardia, que crea un lugar de trabajo ecológico modelo. La oportunidad de ampliar nuestro campus mediante la creación de un entorno de última generación para nuestros equipos y al mismo tiempo apoyar a Microsoft para lograr sus objetivos de sostenibilidad ha sido realmente gratificante. El nuevo diseño del espacio promueve la colaboración, la creatividad y el bienestar, que son ingredientes esenciales para que un equipo cree experiencias divertidas para los jugadores de todo el mundo”.

Barn X ha obtenido recientemente la certificación LEED GOLD por su diseño y construcción, un símbolo mundialmente reconocido de logro y liderazgo en sostenibilidad. Es un ejemplo de cómo Microsoft está implementando soluciones sostenibles para el futuro mientras persigue su objetivo de ser carbono negativo para 2030.

Conoce más sobre el nuevo edificio y cómo fomenta la creatividad y mejora el bienestar aquí.

Informe Anual de Impacto de Jugando por el Planeta

Como miembro fundador de Playing 4 The Planet Alliance, nos complace compartir el Informe de Impacto Anual de 2023. El informe incluye:

  • Una medida del progreso hacia los objetivos estratégicos de Playing 4 the Planet.
  • Actualizaciones sobre áreas de interés, como la descarbonización, The Green Game Jam y más.
  • Una revisión de los compromisos de los miembros hacia la sostenibilidad.

Xbox ganó el premio al Estudio Ecológico del Año en la Gamescom Opening Night Live 2023. Agradecemos a la industria por reconocer nuestros esfuerzos en materia de juegos ecológicos, pero podemos lograr más cuando trabajamos con otros. Por esta razón nos complace darle la bienvenida al Equipo Xbox a Activision Blizzard, una de las empresas más ecológicas de Estados Unidos en 2024. Esperamos colaborar con nuestros nuevos compañeros de equipo de Activision Blizzard y King, quienes ya están mejorando el impacto de los juegos.

Aún más del equipo Microsoft: visita Microsoft Unlocked para explorar las innovaciones en los productos, socios y clientes de Microsoft que están ayudando a alcanzar nuestros objetivos de carbono.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Es hora de festejar! Pokémon GO cumple ocho años y todos están invitados a la celebración, del viernes 28 de junio, a las 10:00,...

aGames

Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass Por si te lo perdiste Antes de nada, queremos agradecer a las personas que...

aGames

Lleno de estilo de alta tecnología y lleno de batallas trepidantes, Mecha Break es un juego de disparos multijugador basado en robots que te coloca en...

aGames

¡Hoy, Monster Hunter Stories™ se lanza en Nintendo Switch™, PlayStation®4 y PC a través de Steam junto con Monster Hunter Stories™ 2: Wings of...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios