Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡Llega la actualización 1.46 de Gran Turismo 7! | #Games #Sony #PlayStation

Ken ChanSr Brand Manager, SIE

¡Jugadores de Gran Turismo! Ahora más que nunca, la tecnología está desarrollando nuevas maneras de crear infinitas posibilidades. La actualización de GT de este mes presenta un adelanto de lo que nos depara el futuro con dos vehículos, el codiciado ŠKODA Vision Gran Turismo y el AFEELA Prototype 2024 .   

La actualización 1.46* de Gran Turismo 7 estará disponible a partir del miércoles 24 de abril a las 11:00 PM Hora del Pacífico.

Este mes agregamos tres nuevos autos 

ŠKODA Vision Gran Turismo 

Un monoplaza eléctrico de tracción integral del distinguido fabricante checo.  

Evocando la valiosa herencia de Škoda Motorsport, el equipo de diseño de Škoda creó un visionario proyecto, un prototipo de monoplaza de carreras completamente eléctrico: el ŠKODA Vision Gran Turismo. Creado exclusivamente para Gran Turismo, este prototipo representa la primera inclusión de Škoda en la serie. Inspirado en el auto de carreras Škoda 1100 OHC Spyder de 1957, un vehículo desarrollado originalmente para las prestigiosas 24 Horas de Le Mans, el Vision Gran Turismo es un tributo moderno a este legendario auto de carreras y promete una experiencia de conducción inmersiva con una gran respuesta.  

El proyecto del ŠKODA Vision Gran Turismo comenzó en 2019 cuando el equipo de diseño volvió a visitar el icónico Škoda 1100 OHC. En un principio, el equipo debatió entre restaurar el 1100 OHC original o crear una variante futurista pensada para la era digital. Luego de consultar con el jefe de diseño Oliver Stefani, el equipo de diseño de Škoda optó por un enfoque innovador que creara una fusión entre el pasado y el futuro.  

Este prototipo de carreras rinde tributo a su legendario predecesor y además incorpora los rasgos característicos del diseño sólido moderno de Škoda, como se observa en sus faros con forma de T. A su vez, el Vision Gran Turismo se encuentra disponible en dos apariencias. Una refleja la herencia del famoso auto de carreras Škoda 130 RS de los años 70. La otra está inspirada en el prototipo Vision 7S, que encarna la filosofía de diseño sólido y moderno de Škoda.  

El ŠKODA Vision Gran Turismo exhibe un exterior elegante con líneas nítidas y bordes pronunciados, lo cual emula la estética de los bólidos actuales de la Fórmula E. Su diseño está optimizado para alcanzar un manejo superior mediante una aerodinámica activa. Entre sus prestaciones se encuentran una carrocería esculpida con fines aerodinámicos y el impactante alerón trasero adaptable de dos piezas, lo cual, en conjunto, permiten que el auto se ajuste de manera dinámica a las condiciones de conducción y se potencie el rendimiento. El vehículo incorpora un sistema de suspensión con varillas de empuje de espoleta montadas a un monocasco de carbono parecido a aquellos utilizados en los autos de la Fórmula E. Como resultado, tal sistema mejora la estabilidad a alta velocidad, reduce la inclinación de la carrocería y baja el centro de gravedad del vehículo.  

La eficiencia y una dinámica de conducción excelente son los principios fundamentales del diseño del ŠKODA Vision Gran Turismo. Está equipado con dos motores eléctricos dobles de 200 kW (272 HP), cada uno ubicado en cada eje, y tiene capacidad para generar una potencia combinada de 800 kW (1088 HP). Al incorporar una tracción integral con una distribución de par inteligente en ambos ejes, se garantiza una experiencia de conducción equilibrada con una gran respuesta. Este aspecto se ve complementado por una transmisión suave de una velocidad que ofrece una aceleración fluida.  

El diseño del ŠKODA Vision Gran Turismo armoniza la parte externa con la parte interna, lo cual ofrece al piloto la sensación de fusionarse con el auto (sobre todo cuando ingresa a la cabina en el chasis monocasco de carbono de última generación). 

AFEELA Prototype 2024 

Un revolucionario “dispositivo de movilidad” destinado a cambiar cómo pasamos el tiempo en movimiento.  

“Conmover a las personas a través de la búsqueda de la innovación mediante diversas inspiraciones”. Adoptar tecnología de última generación y crear una nueva clase de placer en el movimiento para inspirar a otras personas. Este es el propósito por el cual Sony Honda Mobility se fundó en 2022. Esta nueva empresa, nacida a partir de una colaboración entre dos empresas muy distintas, reveló el AFEELA Prototype 2024 BEV al comienzo de la feria CES® 2024.  

En la parte exterior, el auto utiliza una ortodoxa forma de sedán con portón trasero y una estética aerodinámica suave. Presenta una serie de dispositivos sensores en todo el auto, que incluyen la unidad de lidar, ubicada en la parte delantera del techo, y otros sensores de imagen y radar. Los datos altamente precisos recopilados por estos dispositivos se utilizan para proporcionar una asistencia de conducción más natural.  

Las puertas se abren automáticamente cuando el usuario se acerca, de modo que el auto no necesita manijas. Al observar la parrilla delantera, encontrarás la “barra multimedia” personalizable, una pantalla digital que permite expresarse y comunicarse desde el exterior del auto.  

Así y todo, el verdadero atractivo del AFEELA se encuentra en su habitáculo. El interior presenta un amplio abanico de prestaciones que garantizan pleno entretenimiento a los pasajeros.  

La prestación más evidente que notarás al ingresar al vehículo es la amplia pantalla del tablero, la cual se extiende por casi todo el ancho del auto. Dicha pantalla no solo ofrece información sobre el auto, sino varias opciones de entretenimiento, las cuales también pueden mostrarse en las pantallas de los respaldos que apuntan a los asientos traseros. Además de poder reproducir música y mirar películas, los pasajeros pueden acceder a una representación 3D en tiempo real del entorno del auto a partir del conjunto de sensores, los cuales les permitirán disfrutar el paisaje a su alrededor como si estuvieran en un videojuego.  

No obstante, el atractivo del auto no es únicamente visual. El AFEELA también cuenta con una función de agente personal, la cual permite a los pasajeros interactuar con el auto a través del habla natural. Asimismo, la combinación entre la gran experiencia en movilidad de Honda y el conocimiento técnico en sonido de Sony dio lugar a un innovador sistema de cancelación de ruido que reduce el ruido de la calle. Tras aislar el alboroto del mundo externo, los numerosos altavoces de la parte interior ofrecen una inigualable escena sonora.  

El AFEELA transforma el proceso de desplazamiento: de simplemente esperar a disfrutar el tiempo en el auto. Este prototipo de 2024 es un hito importantísimo en el proceso de acercar el AFEELA a la producción para el mercado. 

Chevrolet Chevelle SS 454 Sport Coupe ’70 

Popular en las carreras de arrancones; cuenta con una increíble potencia gracias a un motor impresionante.  

Presentado en el modelo de 1964, el Chevelle fue el primer modelo intermedio de Chevrolet. Con un modelo de categoría deportiva SS en la familia y una opción equipada con un motor V8 de 327 pulgadas cúbicas de alta potencia, el Chevelle contaba con todos los atributos de un muscle car.  

Sin embargo, al año siguiente, en 1965, el Chevelle SS fue transformado en un vehículo de alto rendimiento totalmente renovado, con un motor de 396 pulgadas cúbicas OHV V8. Desde entonces, el Chevelle SS solo se ofreció con este motor de 396 pulgadas cúbicas, marcando una clara diferencia con los anteriores Super Sport.  

En 1970, el Chevelle SS fue considerado el modelo intermedio más potente del mercado. Se actualizó la gama de motores (que solo estaban disponibles en 396 pulgadas cúbicas para ofrecer un nuevo modelo de 402 pulgadas cúbicas. Se ofrecía también una versión mejorada del 427 pulgadas cúbicas, un motor de 454 pulgadas cúbicas.  

Los códigos para los dos tipos de modelos de 454 pulgadas cúbicas ofrecidos fueron LS5 y LS6. El modelo anterior producía 360 HP con una compresión de 10.25:1. En el nuevo modelo, la compresión aumentó a 11.25:1 y, combinada con los altos árboles de levas y con unos nuevos colectores de alto volumen, producía aproximadamente 456 HP. En su tiempo, fue el motor de catálogo más potente en la historia de los autos americanos.  

El Chevelle SS454 equipado con LS6 fue reconocido al instante como un modelo muy especial, gracias a una potencia de salida sin precedentes para un auto de carretera. Equipado con una configuración de escape y carburador recta, se dice que supera fácilmente los 500 HP y fue el principal contendiente en la competición de aceleración para vehículos de serie. 

Café – Libros de menú extra  

– Se agregó el siguiente menú: 

  • Menú extra n.º 38: “Ferrari con motor de 12 cilindros” (nivel de coleccionista 38 o superior) 

Circuitos Mundiales (evento) 

Se agregaron los siguientes nuevos eventos a “Circuitos Mundiales”: 

  • Copa Clubman 550 de autos japoneses: Pueblo de Alsacia – Invertido 
  • Reto FR 550 de autos estadounidenses: Trial Mountain Circuit – Invertido 
  • Trofeo Vision Gran Turismo: Grand Valley – Highway 1 

Scapes  

Se agregó “San Diego” como ubicación destacada en Scapes. 

* Se requiere una conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7 para la actualización.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

aGames

El ex CEO de Kadokawa Games y actual CEO de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, anunció en X (anteriormente Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP”, el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios