Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Qualcomm continúa revolucionando la industria de las PCs con la incorporación de la plataforma Snapdragon X Plus | #Tech #Games

·         Esta plataforma ofrecerá un rendimiento excepcional, una batería de larga duración y capacidades de IA en el dispositivo líderes en la industria.

·         Snapdragon X Plus cuenta con una CPU Qualcomm Oryon de 10 núcleos de vanguardia y una NPU 45 TOPS, la NPU para computadoras portátiles más rápida del mundo, brindando rendimiento, eficiencia y capacidades de inteligencia artificial en el dispositivo sin precedentes a aún más PCs con Windows.

·         Se espera que los principales fabricantes de equipos originales (OEMs) mundiales lancen PCs con Snapdragon X Plus y Snapdragon X Elite a partir de mediados de 2024.

San Diego – 24 de abril de 2024 – Qualcomm Technologies, Inc. amplía la cartera de plataformas líder de la serie Snapdragon X con Snapdragon® X Plus.

Snapdragon X Plus cuenta con la CPU Qualcomm Oryon™ de última generación, un procesador integrado personalizado que ofrece un rendimiento de CPU hasta un 37% más rápido en comparación con la competencia, mientras consume hasta un 54% menos de energía1. Este notable avance en el rendimiento de la CPU establece un nuevo estándar en la informática móvil, permitiendo a los usuarios lograr más con mayor eficiencia. Snapdragon X Plus también está diseñado para satisfacer las demandas de las aplicaciones impulsadas por IA en el dispositivo, impulsadas por la NPU Qualcomm® Hexagon™ con capacidad de 45 TOPS, lo que la convierte en la NPU para computadoras portátiles más rápida del mundo. Esta plataforma es un salto significativo en la innovación informática y está destinada a transformar la industria de las PC.

“Las plataformas Snapdragon X Series ofrecen experiencias líderes y están posicionadas para revolucionar la industria de las PCs. Snapdragon X Plus impulsará las PCs supercargadas con IA que permitirán que aún más usuarios sobresalgan a medida que surjan nuevas experiencias radicales de IA en este período de rápido desarrollo e implementación”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente senior y gerente general de computación y juegos de Qualcomm Technologies. Inc. “Al ofrecer un rendimiento de CPU líder, capacidades de inteligencia artificial y eficiencia energética, una vez más estamos superando los límites de lo que es posible en la informática móvil”.

Para el lanzamiento de Snapdragon X Plus, Qualcomm Technologies demostró nuevas aplicaciones y funciones optimizadas para IA que se ejecutan en la NPU 45 TOPS, que incluyen:

·         Generación de código en Visual Studio Code de Codegen, para ayudar a los programadores a generar código nuevo al instante con IA generativa en el dispositivo.

·         Generación de música en Audacity, utilizando la IA del dispositivo Riffusion, para generar música nueva a partir de indicaciones o música preexistente.

·         Subtítulos en vivo en OBS Studio, para proporcionar traducción automática de 100 idiomas hablados a subtítulos en vivo en 100 idiomas usando Whisper en el dispositivo, en tiempo real durante las transmisiones en vivo.

Se espera que los OEMs lancen PCs con Snapdragon X Plus junto con dispositivos con Snapdragon X Elite a partir de mediados de 2024.

Para obtener más información, visita la página web y el brief del producto de Snapdragon X Plus. Mira el vídeo del anuncio aquí.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm innova incansablemente para ofrecer informática inteligente en todas partes, ayudando al mundo a afrontar algunos de sus desafíos más importantes. Nuestras soluciones comprobadas impulsan la transformación en las principales industrias y nuestras plataformas de la marca Snapdragon® impulsan experiencias extraordinarias para los consumidores. Basándonos en nuestro liderazgo de casi 40 años en el establecimiento de estándares de la industria y la creación de avances tecnológicos que definen una era, ofrecemos inteligencia artificial de vanguardia, alto rendimiento, computación de bajo consumo y conectividad inigualable. Junto con nuestros socios del ecosistema, permitimos la transformación digital de próxima generación para enriquecer vidas, mejorar los negocios y hacer avanzar las sociedades.

En Qualcomm, estamos diseñando el progreso humano.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería e investigación y desarrollo y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Las tecnologías patentadas de Qualcomm tienen licencia de Qualcomm Incorporated.

###

Los productos Qualcomm y Snapdragon mencionados en este comunicado de prensa son ofrecidos por Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated.

1CPU Performance se basa en GeekBench 2024 Multi-Thread en el sistema operativo Windows 11 ejecutado en marzo de 2024. Snapdragon X Elite y Snapdragon X Plus se probaron utilizando un diseño de referencia de Qualcomm en el sistema operativo Windows 11.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios