Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Spotlight” de Quantic Dream presenta a Lysfanga: El Guerrero del Cambio Temporal para Nintendo Switch | #Games #Industria

El juego se lanzará digitalmente en la Nintendo eShop el 14 de mayo de 2024.

Mira el avance de Lysfanga: The Time Shift Warrior Switch aquí:

PARÍS, 25 de abril de 2024 – Hoy, Spotlight de Quantic Dream, en colaboración con Sand Door Studio, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Lysfanga: The Time Shift Warrior™ en Nintendo Switch™, programado para el 14 de mayo de 2024.

El título debut de Sand Door recibió una cálida bienvenida tras su lanzamiento inicial en PC a principios de este año, con críticos elogiando su jugabilidad dinámica de hack ‘n’ slash táctico y destacando la propuesta fresca y única del título indie.

“Ha sido un viaje maravilloso crear Lysfanga: The Time Shift Warrior, desde el origen del estudio hasta el lanzamiento de nuestro primer juego. Todos los comentarios alentadores de la prensa y los jugadores de todo el mundo han significado mucho para el equipo, y no podemos esperar a que aún más jugadores lo prueben gracias a la Nintendo Switch”, dice Matthieu Schneider, Director del Estudio en Sand Door Studio. “Al igual que la versión para PC, los fanáticos de los juegos de hack’n’slash encontrarán todo lo que aman de este género, junto con el sistema de restos que hace que el juego sea verdaderamente estratégico y táctico”.

Lysfanga: The Time Shift Warrior™ presenta a los jugadores las antiguas ciudades de Antala. Después de medio milenio de paz, una nueva amenaza se cierne sobre el reino. Su destino depende de Imë, una poderosa guerrera dotada de poderes divinos que le permiten retroceder en el tiempo en combate para invocar clones de ella misma. Se le encomienda derrotar la invasión de un antiguo y poderoso enemigo: los Raxes. Controlando a Imë y a un ejército de sus propios yo del pasado, los jugadores avanzan a través de antiguas ciudades para aumentar el arsenal de armas de Imë, adquirir nuevos hechizos y prepararse para una amenaza aún mayor por delante.

Ya sea jugando en casa o en movimiento, Lysfanga: The Time Shift Warrior™ Switch ofrece a los jugadores una experiencia cautivadora dondequiera que jueguen. Con este nuevo lanzamiento, los jugadores pueden disfrutar del juego en cualquier momento y lugar, aprovechando la portabilidad y versatilidad de la consola para sacar el máximo provecho de la jugabilidad basada en arena del título.

Lysfanga: The Time Shift Warrior™ se lanzará digitalmente en la Nintendo eShop el 14 de mayo de 2024, a un precio recomendado de $24.99.

Para celebrar la llegada del juego a Nintendo Switch™, también estará disponible a un precio especial con descuento en Steam por tiempo limitado. Como parte de las Ofertas de la Semana, los usuarios de Steam pueden disfrutar de un descuento del 40% del 22 al 29 de abril, por un precio recomendado de $14,99.

Para obtener más información sobre el juego, visita Lysfanga.com y sigue los canales del estudio @SandDoorStudio en X (Twitter) y @lysfanga en TikTok.

#

ACERCA DE QUANTIC DREAM
Quantic Dream es un estudio de creación de videojuegos fundado en 1997 por David Cage, con sede en París, Francia y Montreal, Canadá. Las experiencias únicas ofrecidas por Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™ y Detroit: Become Human™ han llegado a millones de jugadores de todo el mundo y han ganado más de 250 premios internacionales. Han contribuido enormemente al reconocimiento de la narración interactiva en los videojuegos.

Desde 2019, Quantic Dream ha sido un editor que apoya la creación de videojuegos y a creadores independientes que ofrecen visiones singulares y originales. Spotlight by Quantic Dream studio les brinda su experiencia, sus recursos de producción, el financiamiento necesario y acceso a los mercados internacionales y sus audiencias. En 2022, Quantic Dream emprendió una nueva etapa en su crecimiento al unirse a NetEase Games, la división de juegos de NetEase, para desarrollar su visión creativa y acelerar el desarrollo de títulos emblemáticos que redefinen la experiencia interactiva para los jugadores de todo el mundo.

ACERCA DE SAND DOOR STUDIO
Sand Door Studio es un estudio independiente francés de videojuegos creado en 2021 por estudiantes graduados de la escuela de videojuegos Isart Digital. Este pequeño pero poderoso equipo está compuesto por más de 20 personas que comenzaron como un grupo de estudiantes y trabajaron juntos en un proyecto de fin de estudios, Lysfanga: The Time Shift Warrior™ (anteriormente llamado Lysfangha).

Presentado en 2021, su juego recibió el Gran Premio Isart del jurado (compuesto por figuras de Ubisoft, Gameloft, Dontnod, y más) y fue premiado con el Premio al Mejor Proyecto Estudiantil en el evento de videojuegos francés Les Pégases en 2022, lo que llevó a la creación de Sand Door Studio con la ayuda de Fabloo Games.

Para obtener más información, visita el sitio web oficial: http://www.quanticdream.com.

Quantic Dream también se puede encontrar en:
Twitter: @Quantic_Dream
Instagram @QuanticDreamGames
Facebook: OfficialQuanticDream
YouTube: QuanticDreamOfficial
Twitch: quanticdream
Visita la tienda oficial en línea: https://shop.quanticdream.com/

Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™ y Detroit: Become Human™ ©Sony Interactive Entertainment Europe. Desarrollado por Quantic Dream. Heavy Rain™ es una marca comercial de Quantic Dream. Beyond: Two Souls™ y Detroit: Become Human™ son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Interactive Entertainment Europe. Todos los derechos reservados.

Nintendo Switch es una marca comercial de Nintendo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

Quantic Dream y los logotipos de Quantic Dream son marcas comerciales de Quantic Dream SAS.

Lysfanga: The Time Shift Warrior © 2024 Sand Door Studio. Publicado por Quantic Dream SAS.

Lysfanga: The Time Shift Warrior es una marca comercial de Sand Door Studio y Fabloo Games.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios