Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Gurren Lagann celebra el 15to aniversario de la legendaria serie con Cinépolis +QUE CINE | #Anime #Cine

  • A partir del 16 y 23 de mayo, respectivamente, disfruta de las dos películas de Gurren Lagann.
  • La preventa Cinépolis ya se encuentra disponible.

Ciudad de México, 29 de abril de 2024 – Para celebrar los 15 años desde el lanzamiento de Gurren LagannCinépolis +QUE CINE Konnichiwa Festival traen a las salas de Cinépolis: Childhood’s End The Lights In The Sky Are Stars, las dos películas que cuentan la historia del anime original. Por primera en el cine, con una nueva animación y calidad 4K, que mejorará la experiencia en la gran pantalla; a partir del 16 y 23 de mayo.

Desde su aparición en 2007, Tengen Toppa Gurren Lagann se volvió uno de los animes de mechas más importantes que se han creado. Aspectos como su épica banda sonora, la calidad de animación en las batallas y la inspiración que transmitían todos los personajes durante cada episodio, hicieron fanáticas a miles de personas alrededor del mundo.

La lucha de la humanidad vuelve en este 2024, con dos películas que demostrarán a lo grande, la importancia de Gurren Lagann:

Childhood’s End

Viviendo en un futuro distópico, nos encontramos con Simon un niño tímido que sueña con una vida diferente, mientras pasa sus días en la villa de Giha. Como muchos de los que viven ahí, Simon nunca ha visto la superficie de la tierra, hasta que un “Gunmen” ataca la aldea en la que vive acompañado en una adolescente llamada Yoko. Simon, junto con su amigo Kimina y Yoko, se aventurarán a la superficie para poder cambiar el destino de la raza humana.

The Lights In The Sky Are Stars

Tras 7 años desde la última batalla, liderada por Simon, los seres humanos han logrado empezar la restauración de la humanidad, regresando a un periodo de paz y tranquilidad como hace mucho no se veía. Lamentablemente, surge un nuevo enemigo que amenaza con ponerle fin a todo lo que se ha construido. El equipo Dai-Gurren deberá de unir sus fuerzas una vez más, para vencer al mal de una vez por todas.

Las dos películas, que celebran el 15to aniversario de Gurren Lagann, podrán verse en 174 complejos Cinépolis a lo largo del país, incluyendo CDMX, Monterrey, Veracruz y Morelia. Vuelve a ser testigo de la historia de Simon, o vive por primera vez un clásico del anime. Compra tus boletos, ya disponibles en preventa para funciones 2D, en la taquilla de tu complejo seleccionado, en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

La aventura de Simon y Gurren Lagann, vuelve a sorprendernos con Cinépolis +QUE CINE y Konnichiwa Festival.

#### 
Acerca de Cinépolis +QUE CINE  
Es la ventana de contenido alternativo de Cinépolis dedicada a conectar con diferentes audiencias a través de reestrenos de películas clásicas, animadas, eventos deportivos y culturales, conciertos y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Desde hace más de 5 años, Cinépolis +QUE CINE ha exhibido más de 120 títulos, 90 documentales, 170 conciertos, 4 mundiales de fútbol, 2 Super Bowls y 80 animes en 10 países de Latinoamérica, consiguiendo reunir a miles de fandoms en cada una de sus funciones.

Acerca de CINÉPOLIS    

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.    

Tiene 890 complejos cinematográficos, opera 6,823 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.   

Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.  

Para más información visita:www.cinepolis.com.    

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Ciudad de México, 9 de julio de 2024 – La pasión por el anime y el manga sigue en auge entre los mexicanos, impulsando la...

Anime

¡También se Anuncia Gira por Asia! Tokyo – 8 de julio de 2024 – PassCode, el grupo femenino de baile y vocales, ha captado...

Anime

©おしおしお・講談社/日野南高校シカ部 “My Deer Friend Nokotan”, un anime de TV que narra una historia de amistad entre una chica y un ciervo, estrenará en julio...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán la adaptación al anime compuesta por tres películas: KIZUMONOGATARI Parte 1: TEKKETSU, Parte 2: NEKKETSU y Parte 3:...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios