Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Celulares

Celebra con mamá y realme durante sus especiales de temporada. | #10deMayo #Tech #Celulares @Realme_MX @Telcel #HotSale

Mexico City, 06 May, 2024:  Con el Día de la Madre acercándose rápidamente, ¿no sería genial sorprender a mamá con un regalo que realmente la haga sonreír y le ayude en su día a día?,por ello, realme la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, preparó una guía de recomendación para elegir el mejor smartphone que se adapte a cada tipo de mamá y le haga la vida más fácil y divertida.

Además para unirse a la celebración realme lanza la promoción del Día de la Madre, con modelos populares como realme 11 5G, realme C67, realme C55, con hasta 1000 $ de descuento. Las compras también tienen la oportunidad de ganar un altavoz realme gratis. No se trata solo de elegir regalos para las madres, sino también de una oportunidad para que los usuarios con necesidades de actualización aprovechen esta promoción.

realme 11 5G para la mamá fotógrafa que busca capturar momentos 

¡Captura momentos inolvidables con estilo! El realme 11 5G es la elección perfecta para mamás que buscan fusionar tecnología avanzada con un diseño inspirado en el lujo. Con su potente cámara principal de 108 MP, podrás capturar cada detalle con una claridad impresionante, desde los primeros pasos de tu hijo hasta los paisajes más espectaculares. Además, su diseño elegante dorado y ergonómico, con acabados de alta calidad, hará que te sientas como toda una estrella mientras tomas tus fotos. Con el realme 11 5G, no solo obtendrás imágenes sorprendentes, sino que también disfrutarás de un rendimiento excepcional gracias a su procesador y una carga rápida de 67W para que no te pierdas de ningún momento.

realme C67 el smartphone ideal para la mamá moderna 

El realme C67 es una elección ideal para la mamá moderna que valora la durabilidad, ya que cuenta con una construcción resistente en pantalla, , resistencia al agua y polvo que puede soportar el ajetreo diario. Su diseño elegante y ergonómico no solo es atractivo, sino que también se adapta perfectamente a las manos ocupadas de una madre que esta muy activa. Además, con sus cámaras de 108MP, capturar momentos especiales nunca ha sido tan fácil, ya sea en casa o en movimiento. Con un rendimiento excepcional, este dispositivo ofrece la potencia necesaria para satisfacer las demandas multitarea de una madre ocupada, desde la gestión del hogar hasta el trabajo y todo lo demás. Con el realme C67, la mamá moderna puede estar segura de contar con un compañero confiable y versátil que se adapta perfectamente a su estilo de vida dinámico. 

 realme C55 y C53 para las mamás campeonas 

El realme C55 ofrece un generoso almacenamiento de 256GB. Lo que significa que mamá podrá guardar todos sus momentos favoritos sin preocuparse por quedarse sin espacio. Desde fotos y videos hasta aplicaciones y documentos importantes, este dispositivo tiene capacidad suficiente para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento de mamá.

¿Tu mamá es una multitarea experta? Entonces el realme C53 es para ella. Con un rendimiento fluido y una interfaz intuitiva, este dispositivo le permite a mamá mantenerse organizada y productiva en todo momento. Desde gestionar su agenda hasta disfrutar de sus aplicaciones favoritas, el realme C53 lo hace todo con estilo.

realme Note 50 para la mamá todoterreno

Para mamás que desean lo mejor en cuanto a durabilidad y versatilidad el realme Note 50 es  una excelente opción para mamá debido a su equilibrio entre resistencia, rendimiento y precio. Gracias al procesador, mamá podrá disfrutar de una experiencia fluida al navegar por internet, utilizar aplicaciones y realizar múltiples tareas sin problemas. Además, su impresionante pantalla ofrece colores vibrantes y detalles nítidos, perfectos para ver sus series y películas favoritas o disfrutar de video llamadas con la familia. Con una batería de larga duración, mamá no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía durante el día, permitiéndole estar siempre conectada con sus seres queridos. En resumen, el realme Note 50 combina un rendimiento sólido, una gran pantalla, resistencia al agua y polvo y una duración de batería excepcional, convirtiéndolo en el compañero ideal para mamá en su día a día.

Así que ya sabes, si buscas sorprender a mamá en su día, realme tendrá algunas promociones durante el mes de mayo:

  • realme Note 50 de $619 a dispositivo *SIN PAGO INICIAL en un plan Telcel Plus 4 a 24 meses. (Vigencia del 2 de mayo y hasta el 5 de junio,)
  • realme 11 5G de $7,999 a $6,999 en Prepago  y plan de $4,999 a $4,219 en TELCEL PLUS 4  a 24meses. ( Vigencia 25 de abril al 22 de mayo)
  • realme C53 256GB de $4,999 a $4,599 en Prepago y en plan de $2,449 a $2,089  en TELCEL PLUS 4 a 24meses ( Vigencia 25 de abril al 22 de mayo)
  • realme C55 de $6,499 a $5,499 prepago y en plan de $3,959 a $2,489 en TELCEL PLUS 4 a 24meses. (Vigencia 25 de abril al 22 de mayo.)

Acerca de realme:

realme es una empresa global de tecnología de consumo emergente que irrumpe en el mercado de los smartphones y la AIoT haciendo más accesibles las tecnologías de vanguardia. Ofrece una gama de smartphones y dispositivos tecnológicos de estilo de vida con especificaciones premium, calidad y diseños que marcan tendencia para consumidores jóvenes a precios asequibles. 

Para más información visite  http://www.realme.com/mx

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

Deportes

Manchester, 1° de julio de 2024. Qualcomm Technologies, Inc. ha sido presentado oficialmente como el nuevo socio principal de camisetas del Manchester United para los...

Noticias Tecnología

Ciudad de México, 1 de julio de 2024 – Dell Technologies (NYSE:DELL) presenta su nuevo catálogo de laptops y workstations: 5 nuevas versiones de...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios