Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Llegan las notas de la versión 14.9 de League of Legends | #Games #Esports

LATAM, 03 de mayo de 2024. A partir del 1 de mayo, 12 equipos de todo el mundo ya están luchando en el Mid-Season Invitational en la bella ciudad china de Chengdu, con un lugar para el Campeonato Mundial de 2024 en juego. Este año también se celebrará el MSI con los aspectos Empíreo y Arena. 

En otras noticias, también existen bastantes ajustes de balance ahora que la versión del MSI quedó en el pasado. Entre ellos destacan la reestructuración de algunos objetos de peleador, como Fauces de Malmortius y Danza de la Muerte, de algunos campeones, como Akshan, Bel’Veth y Nilah, y algunos ajustes muy necesarios a Skarner y Sejuani. También se va a redondear esta versión con unos ajustes a los radios de los campeones que deberían ayudar a que la su imagen coincida con sus zonas de impacto dentro del juego con más frecuencia.

Una pequeña nota: Esta semana se está probando algo nuevo con las notas de la versión. Aunque normalmente se agrupan todos los cambios, en esta versión se dividirán en grandes y pequeños para facilitar la lectura de las notas.

Versión en breve

Vanguard

A partir de la versión 14.9, Vanguard, el sistema antitrampas propiedad de Riot, estará activo en League of Legends. Esto significa que toda la estructura de Vanguard estará activa y operando para que tus partidas estén libres de cualquier tipo de tramposo.

Si estás preguntándote qué tienes que hacer para seguir jugando League of Legends, solo basta con que instales Vanguard. Si no lo tienes instalado al ejecutar el cliente de Riot (o LoL), aparecerá una notificación indicándote que lo instales y que reinicies tu sistema para asegurar que Vanguard sea activado. No podrás buscar partida ni jugar LoL hasta que Vanguard esté instalado y funcionando.

Discontinuación de DirectX 9

Con la versión 14.9 se dará por terminado el soporte a DirectX 9 para League of Legends y Teamfight Tactics. Para mantener la estabilidad y el rendimiento de los juegos, se necesita descontinuar el soporte a hardware o software antiguos que ya no son tan utilizados por los jugadores. Si, actualmente, optan por usar DirectX 9, el juego automáticamente desactivará esta opción cuando se elimine la compatibilidad. Si ejecutaban en DirectX 9 debido a problemas de incompatibilidad de hardware, se recomienda que actualicen sus dispositivos lo antes posible, para que puedan seguir jugando.

AAS de Lee Sin

¡Ya está aquí la esperada actualización de arte y sustentabilidad de Lee Sin! Los desarrolladores llevan un año trabajando duro para modernizar al monje ciego, y por fin está listo para llegar a la Grieta. Equipado con un nuevo esqueleto, animaciones y audio, se aseguró de respetar muchos de los aspectos que los jugadores de Lee Sin han llegado a apreciar de él, dándole al mismo tiempo la actualización que sus jugadores más devotos se merecen.

Split Clasificatorio 1 y calendario del 2

Recordatorio: ¡Se acerca la fecha de finalización del Split 1! Si los jugadores están cerca de alcanzar su objetivo clasificatorio de la temporada o si están decididos a conseguir otros dos rangos, pueden asegurarse de marcar el calendario y empezar a jugar, porque ésta es la última versión del Split 1. El Split 2 comenzará al día siguiente (15 de mayo), al mediodía, ¡así que prepárate! 

  • Fecha de finalización del Split 1: 14 de mayo de 2024 a las 23:59:59 según la hora local de tu servidor.
  • Fecha de inicio del Split 2: 15 de mayo de 2024 a las 12:00:00 según la hora local de tu servidor.

Arena

La Arena está de vuelta para su 3ª ronda con todas las locuras que todos han aprendido y adorado. Pero no volverá exactamente como la recuerdan, porque se ha estado preparando muchos cambios tras bambalinas: 

  • El tamaño de la sala se ha duplicado, pasando de 2v2v2v2 a 2v2v2v2v2v2v2 para ayudar a crear una mayor diversidad de competiciones de equipos, estrategias y escenarios para que cada partida sea única. Ahora también podrás jugar con grupos de entre 1 y 8 jugadores, ¡así que prepárate para divertirte con tus amigos!
  • Hay un nuevo nivel de objetos llamado Prisma: Son objetos que definirán tu armado y te permitirán alcanzar fantasías de armado que normalmente no podrías lograr. Pero se distribuyen del mismo modo que los aumentos, por lo que no hay garantías de que siempre reciba los mismos
  • Los Yunques son objetos consumibles que se pueden comprar y que, al usarse o consumirse automáticamente, presentarán tres opciones aleatorias dentro de una categoría definida (similar a cómo se presentan los aumentos). Los objetos ofrecidos por los Yunques pueden rerrolearse, pero este sistema comparte los rerroleos con tus selecciones de aumentos, ¡así que escoge sabiamente!
  • El Estanque Koi llega a Arena con este lanzamiento. Este mapa se sentirá bastante diferente a lo que acostumbran. No siempre se podrá acceder con facilidad a las zonas del mapa, pero lo que llamaremos el ”Puente Floreciente” se abrirá para que puedan caminar por él durante una ronda específica… PODRÍAN usar portales y conos explosivos, pero tal vez se encuentren superados en número si deciden jugar de forma muy agresiva
  • Aunque no es permanente, los desarrolladores quieren ver si a los jugadores les gusta el modo y jugar a él cuando esté activo durante más tiempo
  • Tengan en cuenta que el modo clasificatorio no estará disponible hasta la versión 14.10, así que aprovechen esta versión para familiarizarse con los cambios.
  • Mejoras a la experiencia de los nuevos jugadores en Arena que deberían resultar en que se les coloque en partidas de un nivel más apropiado para su habilidad y en que se reduzcan los tiempos de espera
  • (Nuevo) ¡Los desafíos ya están aquí!

Cambios importantes a la jugabilidad

Estos son cambios importantes que querrás leer porque son los más relevantes de la versión. Existen muchos cambios de balance más pequeños, pero si te interesan los que tienen mayor impacto en la jugabilidad, empieza aquí.

Se reajustaron varios objetos de peleador y rediseñamos el propósito de Fauces de Malmortius. También se renovó a Akshan, Bel’Veth y Nilah, y Kennen recibirá una nueva animación para su Definitiva con algunas funcionalidades actualizadas. Por último, Sejuani recibirá importantes mejoras y Skarner recibirá nerfs, porque es necesario.

Campeones

Akshan

La velocidad de movimiento de la Q al impactar un campeón ya no aumenta con el nivel; se redujo el daño contra unidades que no sean campeones. Se aumentó el daño mínimo de la R por disparo; se ajustó el daño máximo.

Bel’Veth

Se ajustó la velocidad de ataque adicional de su pasiva; se redujo el daño de su Q; se aumentó el daño contra monstruos de su Q en el juego temprano.

Kennen

Se agregó un indicador para el alcance de daño de su E. Se agregó una animación para su R, pues ahora puede lanzarla al moverse.

Nilah

Se redujo el daño mínimo de su Q; se aumentó la velocidad de ataque adicional; se aumentó el daño adicional según la probabilidad de golpe crítico.

Sejuani

Se aumentaron las resistencias adicionales de su pasiva. Se ajustó el daño de su W.

Skarner

Se aumentó su crecimiento de regeneración de maná. Se redujo el daño de su Q, la mejora ya no se actualiza al impactar centinelas/plantas. Se redujo la ralentización de su W.

Radios de campeones

En esta versión, se sujetará de nuevo el radio de colisiones de campeones, de búsqueda de rutas y de selección para que la jugabilidad coincida con los efectos visuales de forma más consistente.

El radio de selección es cuando el cliente de un jugador registra que se está desplazando sobre el campeón objetivo para anunciar ataques y hechizos dirigidos. Esto no afecta el alcance de ataques, la precisión de tiros de habilidad o cualquier cosa de ese tipo, solo facilita la selección de un campeón enemigo. La mayoría de los campeones tienen entre 100 y 140 de Radio de selección, lo que se relaciona estrechamente con su jugabilidad y sus efectos visuales. Los cambios aquí contribuyen a mover campeones a límites más normales para que la jugabilidad sea más consistente.

El Radio de colisiones de la jugabilidad sí tiene un impacto sobre la jugabilidad. El alcance de los autoataques y la colisión con misiles se ven afectados aquí. Estos cambios pretenden hacer que el juego sea más consistente, no debilitar ni fortalecer a ningún campeón en especial. El objetivo de estos nuevos valores es que coincidan con el gran tamaño de los campeones en el juego y, por lo tanto, deberían sentirse mejor para los jugadores.

Además, el radio de búsqueda de rutas tiene un impacto sobre la jugabilidad y determina qué tan cerca pueden estar las unidades. Hay muchos valores atípicos en la búsqueda de rutas que aún no se han tocado, pero no se quería tener ese trabajo con el lanzamiento de estas mejoras de funcionalidad. En esta versión, los campeones suelen combinarse según los estándares de su nuevo tamaño. 

Cambios de balance de ARAM

En este momento, está bastante claro que Smolder se está convirtiendo en una amenaza en ARAM, por lo que el nuevo objetivo es ajustarlo de manera similar a otros campeones de acumulaciones infinitas. De todos modos, se le estará vigilando para ver si necesita otro ajuste centrado en sus hechizos luego de estos cambios. También se quitarán de a poco las mejoras de Hwei y Nami, ya que recibieron mejoras en la Grieta del Invocador hace no mucho (y todas esas mejoras se ven reflejadas en ARAM).

Por último, se encuentra Arrogancia. En este split de ARAM, se están haciendo experimentos para mejorar a los asesinos cuerpo a cuerpo sin mejorar demasiado a los lanzahechizos de Daño de Ataque.

Clash del MSI

¡Es hora el torneo Clash de MSI! Qué mejor manera de celebrar la mejor reunión para combatir que con un torneo propio. Y aunque ganar no te dará un boleto a Worlds, podrás ganar los corazones de tus compañeros de equipo (aunque no está garantizado). 

  • Apertura de inscripciones: 29 de abril a las 11:00 (hora local)
  • Fechas del torneo: 4 y 5 de mayo (~16:00 a 19:00 hora local, varía según la región)

Sistemas de comportamiento

Si bien se castiga a los que abandonan, los agresores del chat y los jugadores que exhiben otros comportamientos inapropiados, también se sabe que estar en el extremo receptor de este comportamiento no es divertido para nadie. Y sufrir la pérdida de PL y de tiempo como castigo indirecto puede ser frustrante. Con el fin de hacer que esto sea menos doloroso en el futuro, se otorgarán compensaciones cuando se identifique a alguien verificado que abandone o muera a propósito en la partida. Según sea la situación, estas compensaciones podrán incluir lo siguiente: 

  • PL de compensación
  • Protección de comodín automático
  • Aumento de XP
  • Rerroleos de ARAM

Además, ahora se emitirán advertencias para los jugadores que hayan recibido un gran volumen de reportes, requiriéndoles que revisen y acepten nuestro Código de Conducta antes de proceder. El jugador recibirá un castigo si sigue recibiendo grandes cantidades de reportes. 

Corrección de errores y cambios de funcionalidad

Actualizaciones de funcionalidad

  • Se actualizó la animación de retirada de Skarner Guardián de las Arenas
  • Se actualizaron los nombres de los Chromas de los aspectos de April Fool’s lanzados en la última versión para que sean un 107% MÁS deliciosos
  • La Q y la Q potenciada de Rengar ahora aplican modificadores de golpe crítico de los objetos
  • Maldad ahora se activará en definitivas que se consideren autoataques, como la R de Warwick o de Twitch

Corrección de errores

CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

  • Ahora, la E de Fiora elige, por defecto, el efecto con más daño entre Cielo Desgarrado y el segundo ataque de su E si Cielo Desgarrado y el segundo ataque de su E están activos al mismo tiempo

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se corrigió un bug que hacía que comprar y vender o reembolsar el objeto de la jungla de inmediato le otorgara al jugador XP reducida al derribar súbditos del carril durante el resto de la partida
  • Se corrigió un bug que hacía que Golpe Doble de Maestro Yi consumiera cargas de Lluvia de Espadas
  • Se corrigió un bug que hacía que los autoataques de Graves no usaran Cielo Desgarrado
  • Se corrigió un bug que hacía que las cadenas de la W de Aatrox infligieran daño luego de que el enemigo abandonaba el área de impacto
  • Se corrigió un bug que hacía que la W de Kled no aplicara efectos de hechizo al asestar el cuarto golpe
  • Se corrigió un bug que hacía que Yone ganara una carga de su Q si el objetivo esquivaba el hechizo
  • Se corrigió un bug que hacía que la W de Gwen no considerara el poder de habilidad de las conversiones o la fuerza adaptativa al calcular la mejora de armadura y resistencia mágica
  • Se corrigió un bug que hacía que Sylas no ganara una carga de Impulso Espiritual al conseguir un derribo luego de robar la definitiva de Ahri
  • Se corrigió un bug que hacía que Rengar perdiera el enfriamiento reducido de Cuchillas Raudas de Navori al salir de su estado potenciado
  • Se corrigió un bug que hacía que los efectos visuales de Promesa del Caballero fueran visibles para el equipo enemigo
  • Se corrigió un bug que permitía que Skarner actualizara la duración de la mejora de su Q impactando centinelas o plantas
  • Se corrigió un bug que permitía que Skarner atravesara Portales Hex mientras estaba usando Empalar
  • Se corrigió un bug que hacía que los efectos visuales de la pasiva de Nocturne no desaparecieran si finalizaba el enfriamiento de la pasiva mientras el campeón estaba bajo los efectos de polimorfia de Lulu
  • Se corrigió un bug que hacía que la E de Illaoi y la R de Briar duraran indefinidamente
  • Se corrigió un bug que hacía que, cuando Neeko lanzaba de nuevo la W para mover a su clon, la habilidad contara como un lanzamiento de hechizo para ciertas habilidades, como, por ejemplo, las acumulaciones de la E de Kassadin
  • Se corrigió un bug que hacía que, si Sylas robaba la R de Taliyah en medio de su lanzamiento, el campeón solo recibiera la opción de relanzamiento de la habilidad
  • Se corrigió un bug que hacía que Empalar de Skarner lo hiciera invisible brevemente si estaba oculto en la maleza
  • Se corrigió un bug que hacía que E de Skarner a veces ocasionara que tanto Skarner como los enemigos que se movían a través de la maleza desaparecieran brevemente
  • Se corrigió un bug que hacía que la E de Skarner inhibiera la W de Fiora, lo que significaba que la campeona no podía aturdir enemigos luego de esquivar
  • Se corrigió un bug que hacía que la E de Skarner no pudiera aturdir a un enemigo si la pared contra la que chocaba era muy fina
  • Se corrigió un bug que hacía que la E de Skarner se detuviera si el campeón objetivo recibía un ataque con efecto de control de masas mientras tenía puesto un escudo antihechizos
  • Se corrigió un bug que hacía que la E de Skarner ocasionara un movimiento de cámara poco natural si tomaba a un enemigo que estaba al otro lado de la pared
  • Se corrigió un bug que hacía que el ícono de habilidad de la definitiva de Smolder mostrara que la habilidad estaba disponible luego de lanzarla
  • Se corrigió un bug que hacía que la E de Lux y la W de Xerath no detectaran a los enemigos si se lanzaban contra ciertas paredes
  • Se corrigió un bug que ocasionaba varios problemas con los efectos de sonido de Skarner Azote de las Arenas
  • Se corrigió un bug que hacía que los efectos de sonido cuando Skarner atravesaba una pared se reprodujeran más tarde de lo esperado
  • Se corrigió un bug que hacía que Bendición de Mikael no quitara el efecto de la R de Renata de los campeones aliados
  • Los efectos visuales de Agarre Infernal (R) de Malzahar Devorador de Mundos ahora se disparan desde la boca del campeón, como corresponde
  • Los efectos visuales de Llamarada (P) de Brand Arco de Luz ya no se renderizan sobre terreno infranqueable
  • Llamarada (P) de Brand Apocalíptico, Brand Vándalo, Brand Arco de Luz y Brand Dragón Eterno ya no causa que aparezcan efectos visuales de píxeles rojos cuando el jugador pasa el cursor sobre los enemigos afectados
  • Kayle Viaje Inmortal ahora tiene una ilustración única en el retrato de la interfaz del jugador antes del nivel 11. 

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news

###

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, “Las 100 mejores empresas para trabajar”, “Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, “Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y “Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios