Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

KPop

TOMORROW X TOGETHER inaugura su tercera gira mundial ‘ACT: PROMISE’ con tres conciertos agotados en Seúl | #Música #KPOP

Los narradores visuales del K-pop cautivaron a 33.000 fanáticos durante tres noches con visuales y música impresionantes en su escenario más grandioso hasta la fecha. La etapa estadounidense de la gira comenzará el 14 de mayo en Tacoma.

TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) inició triunfalmente su tercera gira mundial, ‘TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR <ACT: PROMISE>’ (en adelante: ‘ACT: PROMISE’) en Seúl. Los íconos de la Generación Z cautivaron al público a lo largo de tres fechas agotadas en el KSPO DOME del 3 al 5 de mayo, atrayendo a más de 33.000 fans.

Los narradores visuales del K-pop mostraron su destreza narrativa, entrelazándola en el setlist y las canciones. Centrada alrededor del escenario principal, que dio vida a los cinco caminos divergentes que se ven en el video musical del lado B “Nap of a star” de su álbum debut The Dream Chapter: MAGIC, la banda desarrolló actuaciones cautivadoras que encapsularon la narrativa general de sus álbumes hasta el momento, desde el encuentro inicial de los chicos hasta el redescubrimiento de sueños e identidades olvidadas. El concierto culminó en una conmovedora promesa de reencuentro, elegantemente retratada en el gran escenario de ‘ACT: PROMISE’.

‘ACT: PROMISE’ comenzó cuando el código Morse que indicaba ‘TOMORROW’ resonó en todo el foro. La banda tocó 25 canciones, cada una tejiendo un rico tapiz de emociones, desde conmovedoras y soñadoras hasta vigorizantes y carismáticas. Los enérgicos sencillos principales como “Deja Vu”, “Run Away”, “0X1=LOVESONG (I know I Love You) feat. Seori” y una interpretación de música tradicional coreana de “Sugar Rush Ride” agregaron calidez al espectáculo desde el inicio, mientras que las unidades, las poderosas voces de BEOMGYUTAEHYUN y HUENINGKAI en “Quarter Life” y la seductora coreografía de SOOBIN y YEONJUN en “The KILLA (I belong to you)”, deslumbraron a sus fans, elevando la emoción. Transformándose en estrellas de rock, el fervor rebelde del quinteto alcanzó su clímax durante “Growing Pain”, co-coreografiado por YEONJUN, presentando actos atrevidos de destrozar baterías y romper guitarras.

Los shows de Seúl contaron con el escenario más grandioso de la banda hasta la fecha, con una pantalla LED principal dos veces más grande que la de su gira anterior y un diseño de escenario innovador para brindar un espectáculo visual que acompañe la música. Las interpretaciones de hard rock de “PUMA” y “Good Boy Gone Bad” se destacaron mediante luces descendentes en el techo, que crearon la ilusión de un camino flotante para los bailarines. La perfecta sincronización entre los miembros en el escenario central y los bailarines arriba agregó dinamismo a las increíbles actuaciones.

Cuando el evento de tres días llegó a su fin, TOMORROW X TOGETHER expresó su más sincero agradecimiento a MOA. “Su presencia nos ha regalado milagros sin medida. Aunque cantar durante tres noches consecutivas fue un nuevo reto para nosotros, su entusiasmo inquebrantable transformó cada momento en pura alegría. MOA, son nuestro universo radiante, y por eso, estamos profundamente agradecidos. Estamos emocionados por esta gira, donde conoceremos a MOA de diferentes regiones. Regresaremos, refinados y elevados, esforzándonos por ser el TOMORROW X TOGETHER del que puedan estar enorgullecerse”.

La banda líder de la Generación Z pronto se embarcará en la etapa estadounidense de la gira, que incluirá 11 presentaciones en 8 ciudades: 14 de mayo en Tacoma, 18 de mayo en Oakland, 21 y 22 de mayo en Los Ángeles, 26 de mayo en Houston, 29 de mayo en Atlanta, 1 y 2 de junio en Nueva York, 5 y 6 de junio en Rosemont y 8 de junio en Washington, DC. TOMORROW X TOGETHER sorprenderá al público en lugares emblemáticos como la Crypto.com Arena de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York, y al mismo tiempo llegará a ciudades donde se conectarán con sus fans, MOA, por primera vez. ‘ACT : PROMISE’ llegará después a Japón para 8 shows en 4 ciudades, marcando la gira debut de TOMORROW X TOGETHER en el país.

ACERCA DE TOMORROW X TOGETHER
TOMORROW X TOGETHER, compuesto por SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI, se estableció como ícono de la Generación Z a través de música que representa las experiencias y emociones comunes de la generación actual. El cuarto mini álbum del quinteto minisode 2: Thursday’s Child (lanzado en mayo 2022) debutó en el número 4 del Billboard 200 y permaneció en la lista durante 14 semanas, mientras que su quinto mini álbum, The Name Chapter: TEMPTATION (lanzado en enero 2023) debutó en el número 1. En julio de 2022, la banda se convirtió en el primer grupo de K-pop en tocar en LOLLAPALOOZA Chicago y regresó un año después, en agosto de 2023, para convertirse en el primer grupo de K-pop en encabezar el festival. TOMORROW X TOGETHER ha sido nominado a prestigiosos premios, entre ellos los American Music Awards y los People’s Choice Awards, y ganó un MTV EMA 2022 (Best Asia Act) y un MTV VMA 2023 (PUSH Performance of the Year). La banda lanzó su anticipado sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW el 1 de abril de 2024, que alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200, solidificando su posición como el segundo grupo de K-pop en tener 10 álbumes en la lista.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Foto: BIGHIT MUSIC |

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Escuchen el avance de la nueva canción de Billie Elish. ¿Quién quiere escuchar una canción nueva? ¡Mientras lo das todo en la temporada 3 de...

Anime

Samurai Champloo, que se emitió en 2004, se destaca como un anime innovador dirigido por Shinichirō Watanabe. Mezclando de manera fluida drama histórico y...

Anime

Un video musical de “Stormy”, la última canción lanzada por Nissy y SKY-HI el 17 de abril, ha sido revelado en el canal de...

KPop

El álbum superó 3 millones de preventas 10 días antes de su lanzamiento. El álbum llega acompañado del anuncio sorpresa de una gira por...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios