Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

5 razones para cambiar a tu básico… por Opera GX | #Games #Tech

Opera GX es el indicado frente a un grupo de pretendientes que te mantienen atado a sus propias conveniencias, al ser el navegador más personalizable del condado.

Ciudad de México, 8 de mayo del 2024 — Seleccionar la herramienta con la que navegas la web debería de ser una de las decisiones más importantes que tomes en tu vida online y, sin embargo, aún hay gente que está casada con el navegador que viene instalado por defecto en su sistema operativo. Si te tomas el tiempo y cuidado para seleccionar a tu pareja sentimental, ¡¿por qué contraer matrimonio con la app que una gran corporación eligió para ti?! Sería como comprometerte con la persona que acabas de conocer en una cita a ciegas o con un swipe aleatorio en una aplicación de citas.

Es por eso que decidimos enlistar las 5 mejores cualidades de Opera GX. El navegador para gamers tiene todas las banderas verdes que estás buscando para adaptarse a ti, protegerte y hacerte la vida más fácil.

  1. Velocidad y Desempeño: Todos buscan a alguien efectivo, pero rendidor. Justo como Opera GX, que tiene una amplia gama de herramientas que tanto los gamers en PC y los usuarios promedio pueden aprovechar. Desde GX Control, que te permite limitar la cantidad de CPU, RAM y red que el navegador usa en todo momento, hasta el Hot Tab Killer, que puede identificar ese portal que te está abrumando para eliminarlo.
     
  2. Personalización: ¡Opera GX tiene tantísimos estilos! Y con más de cinco mil MODS puedes hacer que tu navegador luzca como tú quieras, como la reciente colaboración con Cyberpunk 2077, que verdaderamente te hace sentir como todo un Netrunner intentando hackear Night City.
     
  3. Privacidad y Seguridad: Opera GX es el navegador más seguro del mercado y nunca se atrevería a leer tus mensajes. Cuenta con un VPN integrado que mantiene tu actividad en línea en total privacidad y además es gratis. También tiene un ad-blocker que te pondrá a salvo de los anuncios no deseados y un bloqueador de trackers para mantener a raya a los sitios que pretenden propasarse obteniendo tu información personal sin consentimiento.
     
  4. GX Corner: Es imposible separar a Opera GX de su espíritu gamer, y saber qué va a estar en casa jugando en línea en vez de quién sabe dónde, es uno de sus atractivos principales. Por ello, la GX Corner ofrece un espacio con la última información sobre descuentos, lanzamientos y noticias de gaming. Perfecto para no quedarte atrás en una de las industrias más frenéticas que existen.
     
  5. The Sidebar: Siempre fiel y disponible para ti en todo momento, Opera GX te da acceso inmediato a tus servicios más usados como redes sociales, Twitch, Discord, Aria-AI, GX Control y hasta tus reproductores de música. Tener todo en un mismo lugar, para acceder de forma fácil y rápida, potencializa tu eficiencia hasta para la procrastinación.

Si estás harto de navegadores que te roban RAM sin que te des cuenta y estás dispuesto a abrir tu corazón al maravilloso mundo de las posibilidades, Opera GX te estará esperando con un girasol gigantesco y una experiencia que te consentirá como te mereces.

Para mantenerte al día con Opera GXdescarga el navegador, sigue a @operagxofficial en X y TikTok, únete a su comunidad oficial en Discord y suscríbete al canal de YouTube de Opera GX.

Acerca de Opera GX

Desde su creación en 2019, Opera GX se ha convertido rápidamente en el navegador de elección para millones de gamers que buscan una experiencia de internet más personalizada. Además de innumerables opciones de personalización que incluyen temas de color, efectos de sonido, música de fondo y un diseño inspirado en los videojuegos, GX incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que el navegador sea menos exigente en recursos y deje más recursos de la computadora para los juegos. El navegador también incluye una función de “Hot Tabs Killer”, la cual permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos, y GX Cleaner para eliminar esos viejos archivos no deseados.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Prepárense para una experiencia cinematográfica única! REALCOFFEE ENTERTAINMENT ha anunciado generAIdoscope, un original proyecto de película de antología que se ha producido completamente con...

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios