Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Bebidas

Celebra el Día Mundial del Whisky con Toki y el arte del highball japonés | #Bebidas #Interés

Hablar de whisky es muy vasto, desde la variedad de nombres, etiquetas, el tipo de destilado y hasta su origen, pero, en esta ocasión, en el marco del Día Mundial del Whisky, que se celebra el tercer sábado de mayo, queremos centrarnos en el whisky japonés al estilo Toki y el arte del highball. 

Esta bebida espirituosa tan apasionante representa una fusión única entre la rica tradición de The House of Suntory y una expresión innovadora. Elaborado con una base de whisky de grano de Chita mezclada (“blended”) con whisky de malta de Yamazaki y Hakushu, Toki ofrece una experiencia de sabor completa y dulce, con refrescantes notas cítricas y un final especiado. 

El Highball es una bebida clásica que ha evolucionado desde sus modestos inicios como una simple mezcla de whisky con soda, se ha convertido en una refinada combinación del destilado, soda y hielo. Surgido en el Reino Unido, fue adoptado por Estados Unidos y perfeccionado hasta convertirse en la forma más popular de tomar el whisky en la cultura nipona.

Toki, cuyo nombre significa “tiempo” en japonés, actúa como un puente entre la tradición y la innovación. Es una bebida espirituosa ideal para los innovadores, aquellos que respetan la tradición, pero también anhelan salir de lo convencional al repensar la manera de gozar de este trago. Debido a su suavidad, Toki permite una versatilidad excepcional: la expresión se puede disfrutar sola, con hielo, como highball o mezclada en un cóctel. Perfecto para recrear en mixología de alta calidad y para aquellos interesados en experimentar cómo se disfruta el whisky en el Japón moderno.

A continuación te presentamos dos bebidas refrescantes inspiradas en clásicos. Por supuesto un Highball y también, para quienes buscan celebrar este día con un cóctel más elaborado, el Old Fashioned Toki.

Toki Highball 

Ingredientes:

  • Suntory Whisky Toki
  • Soda
  • Twist de cáscara de toronja

Preparación: Llena un vaso alto con hielo, vierte el whisky Toki sobre el hielo y agrega soda. Revuelve suavemente para mezclar los ingredientes sin comprometer la carbonatación de la soda. Termina con un twist de cáscara de toronja para un toque refrescante.

Old Fashioned Toki 

Ingredientes:

  • 2 partes de Suntory Whisky Toki
  • 1/4 parte de jarabe de miel
  • 3-4 gotas de bitters de naranja
  • Cubos de hielo
  • Twist de cáscara de toronja 

Preparación: En un vaso mezclador, combina el whisky Toki, el jarabe de miel y los bitters de naranja. Revuelve suavemente y vierte sobre un vaso con un cubo de hielo generoso. Decora con un twist de cáscara de toronja y disfruta de la elegancia de este clásico reinventado.

¡Estás listo para disfrutar de un Suntory Time con amigos! ¡Kanpai!

IG:@suntorytoki

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

Japón

Warner Bros. Japan ha revelado a ANN, a través de un correo electrónico enviado el domingo, que el productor ejecutivo Hiroyuki Omori ha fallecido....

Bebidas

Ciudad de México, 20 de junio de 2024 – El equipo de World Class México se complace en anunciar que Koki Yokoyama es el...

Coleccionables

Ciudad de México, 19 de junio de 2024.- Las icónicas máquinas expendedoras de figuras en cápsula originarias de Japón, Gashapon, creadas desde 1977, están...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios