Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cartoons

Crisis en las Tierras Infinitas: Así puedes ver la segunda película de la Liga de la Justicia | #Cine #Animación

La nueva entrega está disponible en formato digital y sin suscripción

Ciudad de México, 10 de mayo de 2024 – Durante más de 30 años, DC Comics logró contruir un universo de producciones animadas que llevó las historias del papel a un nuevo formato, pero que también lograron contruir sus propios personajes e historias originales que luego saltaron al cómic.

Para seguir ampliando esa lista repleta de ejemplos icónicos, este año se estrenó la primera y segunda parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas y Warner Play Latino anunció que la última entrega ya está disponible en formato digital para compra y renta

La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas es una saga que contará con tres películas en total y está basada en la serie limitada de cómics que llevan el mismo nombre y que representaron un momento bisagra para la historias de gran cantidad de personajes de DC.

En la última película, el mundo se ve invadido por un ejército de Demonios Sombra que buscan destruirlo junto a todas las Tierras de las realidades paralelas. A esa amenaza van a tener que hacerle frente los miembros de la Liga de la Justicia, mientras tienen que descubrir cuál es la fuerza que está detrás de los ataques. 

Para darle vida a los personajes de los superhéroes más poderosos, La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Dos cuenta con las actuaciones de Jensen Ackles (Batman / Bruce Wayne), Darren Criss (Superman / Earth-2 Superman), Meg Donnelly (Supergirl / Harbinger) y Stana Katic (Wonder Woman / Superwoman). Además, cuenta con la dirección de Jeff Wamester y el guión es de Jim Krieg.

Para todos los que no la hayan visto aún, la primera entrega también está disponible en las plataformas asociadas a Warner Play Latino. La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Uno contó con la misma dupla en la dirección y el guión que su secuela, pero sumó las actuaciones de Jimmi Simpson (Green Arrow), Zachary Quinto (Lex Luthor) y Matt Bomer (The Flash / Barry Allen).

¿Cómo funciona la compra y renta digital?

Las dos películas están disponibles en las plataformas asociadas a Warner Play Latino y los usuarios ya pueden ingresar al sitio para comprar o rentar sin suscripción en el servicio que les resulte más conveniente. Ya que no es necesario contar con una suscripción, los usuarios podrán ver la película desde la comodidad de sus hogares, independientemente de los servicios a los que estén asociados.

Todos aquellos que decidan rentar una película contarán con un período de hasta tres meses para verla y, una vez que le den play por primera vez, podrán reproducirla la cantidad de veces que deseen durante las siguientes 48 horas. En todos los casos, los contenidos se pueden reproducir desde cualquier dispositivo y se pueden ver sin acceso a internet una vez descargados

Sinópsis oficial

La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Uno

La muerte se aproxima. Algo incluso peor que la muerte: la extinción. ¡No solo para nuestra Tierra, sino para todos los seres, en todas partes, en todos los universos! Para combatir la destrucción absoluta, el misterioso Monitor reúne al mayor equipo de superhéroes de todos los tiempos. Pero ¿cómo el poder combinado de Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Flash, Linterna Verde y cientos de superhéroes de distintas Tierras podrá salvar la realidad de un armagedón de antimateria?

La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Dos

¡Un ejército infinito de DEMONIOS SOMBRA empeñado en destruir la realidad vaga por nuestro mundo y por todas las Tierras paralelas! Solo el equipo más poderoso de metahumanos jamás visto puede hacerle frente. Aunque ni siquiera la unión de los poderes de Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde y el resto de los superhéroes puede frenar la arremetida de esta horda invencible. ¿Qué fuerza misteriosa los dirige? ¿De qué manera los viejos secretos del Monitor y Supergirl amenazan con destruir nuestra última defensa?

© 2024 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Sobre Warner Bros. Home Entertainment

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) distribuye las galardonadas películas, programas de televisión, animación y contenidos digitales producidos por Warner Bros. Discovery a los hogares y pantallas de millones de personas a través de transacciones digitales en los principales canales de streaming, vídeo on demand por cable, satélite, digital y móvil. WBHE forma parte de Warner Bros. Discovery Content Sales, uno de los mayores distribuidores de programación de entretenimiento del mundo.

Sobre Warner Play Latino

Warner Play Latino es el canal de entretenimiento que surgió de la unión entre Warner Bros Games y Warner Bros Home Entertainment. Este espacio te sumerge en la cultura geek, ofreciendo una experiencia inmersiva con las franquicias y videojuegos más destacados de la compañía. Descubre avances exclusivos, reseñas y gameplays de tus títulos favoritos de DC, Harry Potter, Mortal Kombat y LEGO.

Conoce más de nuestro universo, WARNER PLAY LATINO

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2024.- En el marco de la celebración del Día de Internet 2023, celebrado en las instalaciones...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 14 de abril de 2024 – ¿Cuándo ha sido la última vez que has hecho un acto de amabilidad por un extraño...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 13 de mayo de 2024 – En tan solo unos días, Till all are one: Transformers 40th Anniversary Event, se llevará a cabo en...

Cine Series y TV

Los fans podrán experimentar la adrenalina pura de la última entrega del MonsteVerse desde la comodidad de su casa Ciudad de México, 13 de mayo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios