Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Descubre las Profundidades Estratégicas de Lost In The Open en el Endless Replayability Fest | #Games

Estocolmo, Suecia, 13 de mayo de 2024 – Black Voyage Games se complace en anunciar su participación en el Endless Replayability Fest de Steam. Los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de sumergirse en Lost In The Open a través de su prometedor demo. Estará disponible para los jugadores hasta el final del festival, el 20 de mayo, y contarán con un sistema de tutorial.

“Participar en el Endless Replayability Fest será genial para obtener visibilidad y feedback de los fanáticos de este género. Tuvimos un excelente evento en el Turn-Based Thursday Festival y esperamos lo mismo ahora en mayo“, declaró el equipo de Black Voyage Games.

Lost In The Open es un RPG táctico roguelike de fantasía baja magistralmente diseñado que sumerge a los jugadores en el corazón de una tierra de nadie, oscura e implacable. Tras un inesperado complot de asesinato, te encuentras herido, solo y huyendo a través de un terreno traicionero. La supervivencia en este mundo cruel no está garantizada; requiere reclutamiento estratégico, batallas desesperadas y un viaje de arrepentimiento sincero. Tu Rey es tu recurso más poderoso pero también tu mayor responsabilidad. Cómo controles al Rey determinará si sobrevives o pereces. 

Lost In The Open ofrece una experiencia desafiante donde cada decisión importa. Desde participar en combates arriesgados hasta aceptar sobornos, cada nodo presenta opciones narrativas que moldean tu destino. Para sobrevivir, deberás navegar estratégicamente, derrotar enemigos, ayudar a extraños y comerciar con mercaderes para desbloquear habilidades, mejorar tu equipo y reclutar leales guardaespaldas. ¿Estás listo para un riguroso combate donde tú determinas el curso de la aventura?

Añade Lost In The Open a tu lista de deseos: https://store.steampowered.com/app/2027380/Lost_In_The_Open/ 

Elements clave:

  • La exploración basada en nodos se encuentra con el brutal combate táctico de RPG, manteniendo al jugador siempre al borde de la supervivencia.
  • Roguelike con un mundo, progresión y encuentros aleatorizados.
  • Narrativa compleja y sofisticada, estrechamente integrada con la jugabilidad.
  • El estilo artístico de Pergamino y Pluma, fuertemente inspirado en obras de arte auténticas e ilustraciones de la Edad Media, pero con un toque moderno.

Página de Steam de Lost In The Open 

Únete a su servidor de Discord

Black Voyage Games en X

Kit de prensa

Acerca de Black Voyage Games

Embárcate en un viaje a través de la oscuridad absoluta con Black Voyage Games: donde la atmósfera se encuentra con un juego honesto y crudo.

Fundado en 2021, Black Voyage Games es un estudio de videojuegos independiente internacional. El objetivo del estudio es llevar a los jugadores en un viaje a través de la noche oscura absoluta. Como resultado, nuestros juegos están inmersos en una atmósfera oscura, cruda y ambivalente. Nuestra misión es evocar el pensamiento y la emoción al exponer a los jugadores a decisiones difíciles y probabilidades abrumadoras. Queremos que los jugadores se sumerjan profundamente e intenten seguir adelante, a pesar de las circunstancias. Nuestro estudio está completamente en contra de las estrategias de monetización depredadoras, como se ve en grandes estudios y innumerables juegos móviles. Parte de nuestro objetivo es desarrollar juegos con profundidad e historia para tener un impacto positivo en las personas, en lugar de alimentar problemas como la adicción y el juego. El lanzamiento exclusivo de juegos Premium (no F2P ni P2W) es un requisito para todos los juegos de BVG.

“Lost in the Open” es nuestro primer título y está próximo a lanzarse en Steam en 2024. Es un RPG táctico por turnos donde luchas por escapar de un intento de asesinato en un mundo medieval atmosférico, de fantasía baja y generado proceduralmente. “Lost In The Open” se puede describir como una combinación entre Battle Brothers y FTL: Faster Than Light, con inspiración en el estilo artístico de arte medieval real. Una demo jugable está disponible en Steam hoy mismo.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Muchos han supuesto que la serie Assassin’s Creed nos ha estado provocando con un viaje a Japón desde el principio: el héroe original, Desmond,...

aGames

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y...

aGames

En paralelo al lanzamiento del esperado álbum de Billie Eilish, tres nuevos temas de “HIT ME HARD AND SOFT” llegan a Fortnite Festival para...

aGames

Derrota a los cinco Señores de Ire y lucha por tu cordura en esta épica secuela del exitoso Morbid: The Seven Acolytes Manchester, Reino...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios