Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Después de tanta espera, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc comenzó a transmitirse el 12 de mayo solo en Crunchyroll | #Anime

Queremos recordarte que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc comienza con un episodio extendido este domingo 12 de mayo a las 12:45 PM CST exclusivamente en Crunchyroll.

A partir del siguiente domingo, los nuevos episodios debutarán semanalmente a las 11:45 AM CST.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc se doblará al español, con fecha de estreno por anunciarse más adelante.

Todos los episodios disponibles de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se pueden ver doblados y subtitulados al español en Crunchyroll. 

Ve el tráiler oficial aquí

Página de la serie en Crunchyroll

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc Sinopsis Oficial
Al entrenamiento de los Hashira… Los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios y sus espadachines de mayor rango, los Hashira. En preparación para la futura batalla final contra Muzan Kibutsuji, comienza el Entrenamiento Hashira. Si bien cada uno lleva fe y determinación en sus corazones, Tanjiro y los Hashira entran en una nueva historia.
 

Basado en el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba creado por: 
Koyoharu Gotoge

Dirección:
Haruo Sotozaki

Diseño de personajes y dirección de animación:
Akira Matsushima

Guión y composición de la serie:
ufotable

Diseño de personajes secundarios:
Miyuki Sato
Yoko Kajiyama
Mika Kikuchi

Diseño de utilería:
Masaharu Koyama

Dirección artística: 
Masaru Yanaka
Yuri Kabazawa

Supervisión artística:
Koji Eto

Dirección de fotografía:
Yuichi Terao

Dirección 3D:
Kazuki Nishiwaki

Ajuste del color:
Yuko Omae

Editor: 
Manabu Kamino

Composición musical: 
Yuki Kajiura
Go Shiina

Opening interpretado por:
MY FIRST STORY × HYDE “MUGEN”

Producción de animación:
ufotable

Reparto de voces en japonés:
Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado
Akari Kito como Nezuko Kamado
Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
Takahiro Sakurai como Giyu Tomioka
Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui
Kengo Kawanishi como Muichiro Tokito
Saori Hayami como Shinobu Kocho
Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji
Kenichi Suzumura como Obanai Iguro
Tomokazu Seki como Sanemi Shinazugawa
Tomokazu Sugita como Gyomei Himejima

Acerca de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por JUMP COMICS de SHUEISHA, que consta de 23 volúmenes y más de 150 millones de copias publicadas. 

La historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia es asesinada por un demonio, se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios para convertir a su hermana pequeña Nezuko de nuevo en humana después de que ella se transformara en demonio. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó por primera vez en abril de 2019 con el Tanjiro KamadoUnwavering Resolve Arc, seguido del largometraje Mugen Train en octubre de 2020, y las series de televisión Mugen Train Arc y Entertainment District Arc de 2021 a 2022. En 2023 se estrenó en Crunchyroll el arco Swordsmith Village, poco después de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour en cines.

El primer episodio de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc se estrenó mundialmente en los cines, junto con el final de Swordsmith Village Arc, en febrero de 2024. Esto permitió a los fans ver un adelanto al esperado Hashira Training Arc en una experiencia fílmica de tamaño extra. Además, los fans de algunas ciudades como Ciudad de México Nueva York, Berlín, São Paulo, París y Londres, acudieron masivamente al Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- World Tour, que reunió a talentos de Japón -incluyendo a Natsuki Hanae, la voz japonesa del personaje principal Tanjiro Kamado, y al productor de Aniplex Yuma Takahashi, entre otros, en estas proyecciones especiales de una única ocasión.


La serie de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que se estrenó en 2019, junto con Entertainment District Arc (2021), Swordsmith Village Arc (2023) y Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train, que arrasó en 2020, se pueden ver actualmente en Crunchyroll.
 

Sitio web oficial: demonslayer-anime.com 

Facebook oficial: facebook.com/DemonSlayer.anime 

X Oficial: twitter.com/DemonSlayerUSA

Comienza tu prueba gratuita aquí.
Visita: www.crunchyroll.com

Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fanáticos del anime y del manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y experiencias que más les gustan. Además de los contenidos gratuitos con publicidad y los contenidos Premium para miembros, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.

Los fanáticos del anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime con licencia a través de Crunchyroll y con traducción a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a simulcasts-series de estreno disponibles inmediatamente después de su emisión en japonés. 

Crunchyroll está disponible en 15 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

©2024 Crunchyroll, LLC. Todos los derechos reservados. CRUNCHYROLL y el logotipo de Crunchyroll son marcas registradas de Crunchyroll, LLC. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Desde Giyu Tomioka hasta Mitsuri Kanroji, conoce a los poderosos Pilares que llegan en la nueva temporada de la exitosa serie de anime por...

Anime

Las Smart TV de LG ofrecen a los usuarios latinoamericanos canales gratuitos de Anime Onegai con subtítulos y doblaje en español Ciudad de México...

aGames

La animación de Free Fire se emitirá y retransmitirá por streaming en todo el mundo. Ciudad de México, 13 de mayo de 2024 — Garena Online...

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevan el anime de voleibol más popular de todos los tiempos a cines de Estados Unidos y Canadá el...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios