Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Tecnología

Este espacio compartirá las ventajas que ofrece un ecosistema conectado a través de SmartThings en los hogares inteligentes | #Tech

El espacio se encuentra en el Showroom de Samsung, dentro de las oficinas en la Ciudad de México, y está abierto para que medios, clientes, invitados especiales e incluso Samsung Members descubran todas las ventajas que ofrece SmartThings, la plataforma donde se pueden conectar de manera sencilla los dispositivos inteligentes y administrar el hogar en una sola aplicación.  

Samsung SmartThings Home está equipada con dispositivos inteligentes como cámaras de seguridad, cerraduras, timbre, contactos, pantallas, monitores y electrodomésticos creando una ventana para descubrir como un ecosistema conectado se integra a la perfección para ayudar con necesidades específicas en el hogar, dando a las personas más tiempo para hacer las cosas que más les importan. Son soluciones para mejorar múltiples aspectos de la vida diaria que incluyen: Seguridad, Comodidad, Ambientación, Cuidado y Ahorro de Energía.   

“A través de SmartThings y la evolución de IA en nuestros productos, hemos redefinido por completo la experiencia de un hogar inteligente, manteniendo a nuestro usuario en el centro, creando una experiencia que posiciona a nuestros productos como aliados diarios en la vida de nuestros clientes. Desde la sala de estar hasta la zona de juegos, SmartThings House muestra completamente el ADN de Samsung y demuestra una vez más que nuestros productos son superiores y relevantes para las personas” comentó HS Jo, Presidente y CEO de Samsung Latinoamérica.

HS Jo, Presidente y CEO de Samsung Latinoamérica

HS Jo, Presidente y CEO de Samsung Latinoamérica

Desde la entrada al hogar se puede observar la experiencia de seguridad mejorada por dispositivos inteligentes. Están presentes cerraduras inteligentes, sensores, cámaras de seguridad y timbre inteligente, que se pueden controlar desde la app de SmartThings en smartphones Galaxy, como Galaxy S24Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5; e incluso Smart TVs entre las que está The Frame, cuyo diseño se integra a la decoración interior. 

Al entrar a la casa, una amplia sala es muestra de la ambientación de un hogar inteligente, con una Galaxy Tab S9 Ultra en el centro de la habitación es posible tener todo el control: desde prender una Smart TV Neo QLED 4K de 98”, controlar el volumen de la bocina Music Frame, o incluso comenzar a limpiar la alfombra con la aspiradora robot Jetbot+.  

La magia de SmartThings continúa con los electrodomésticos Bespoke AI. El Centro de Lavado Bespoke AI Laundry Hub calcula automáticamente la cantidad de detergente necesario para cada ciclo; mientras que los modos de enfriamiento o la temperatura del refrigerador Bespoke AI Top Mount se pueden controlar con el smartphone; incluso hay luces inteligentes que se pueden apagar y prender desde cualquier lugar con la app de SmartThings.  

Continuando con las experiencias conectadas en la cocina las cuales introducen oportunidades para enriquecer las actividades en este espacio encontramos que se puede acceder a SmartThings Food directamente en la pantalla del refrigerador BESPOKE AI Family Hub™, para tener recomendaciones de recetas basadas en las preferencias personales y en los alimentos disponibles.   

Esta conectividad en la cocina se complementa con los electrodomésticos Bespoke que incluyen lavavajillas, microondas y estufas, equipos inteligentes que se pueden monitorear y controlar a distancia, para siempre tener la tranquilidad de que todo está en orden. Incluso, el proyector The Freestyle le da una ambientación única al proyectar en la mesa contenido audiovisual.   

Para una tarde de diversión, la zona de entretenimiento está equipada con la pantalla Neo QLED 8K modelo QN900D de 85”, la barra de sonido Q800 y la nueva bocina Music Frame que demuestran todo el potencial del cine en casa. Una experiencia que se potencia con  Q- Symphony, que hace que las bocinas de la Smart TV y la soundbar funcionen al mismo tiempo para crear un sonido envolvente realmente impactante.  

En la habitación de dormir destaca The Serif, una pantalla para aquellos que buscan un diseño innovador y atractivo, sin sacrificar la calidad de la imagen. Además, para el trabajo en casa se encuentra un escritorio con el Smart Monitor M8 de 27” pulgadas, con el que se puede trabajar sin la necesidad de una computadora al conectarle un mouse y un teclado, el cual también tiene SmartThings para controlar la persiana inteligente del espacio. 

Además, en la sala gamer los visitantes pueden adentrarse a una experiencia única y envolvente en múltiples juegos de Xbox con los monitores Odyssey Ark, que tiene una gran pantalla curva de 55″, y Odyssey G9, un monitor ultra panorámico de 49” pulgadas; además de la Gaming TV Neo QLED 4K modelo QN90D, que crea una visualización más fluida y envolvente a 144Hz con Motion Xcelerator Pro. 

Finalmente, en un photo opportunity el funcionamiento de cada dispositivo conectado se puede optimizar con la función de Energía de SmartThings, que monitorea el consumo e incluso se ofrecen consejos para mejorar el ahorro de recursos. 

“SmartThings House mostrará a nuestras audiencias la unificación de nuestros dispositivos lo que permite momentos más personalizados junto a las personas que amamos. Reunimos todas nuestras unidades de negocio, así como asociaciones externas para mostrar cómo Samsung se interconecta con algunas de las marcas más queridas de nuestros clientes, creando un hogar inteligente, fácil de conectar y fácil de usar puntualizó  Jason Kim, Presidente de Samsung Electronics México. 

Jessica Luisce, Gerente Junior, Marketing Channel, Juan Lee, CFO de Samsung Electronics México, Jason Kim, Presidente de Samsung Electronics México, Alejandro Jaritz, Senior Vicepresidente de la División Consumer Electronics, René Castillo, Director Senior de la división de Mobile Experience, Thomas Yun, Presidente de la división Mobile eXperience (MX) de Samsung México y Diana Ramírez, PR Manager de Samsung México.

De esta manera, la SmartThings House es una muestra de cómo los dispositivos inteligentes pueden enriquecer la vida cotidiana y facilitar una experiencia con un hogar personalizable.  

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2024.- En el marco de la celebración del Día de Internet 2023, celebrado en las instalaciones...

aGames

Ciudad de México, 14 de mayo 2024.- Con el impulso y respaldo que ha adquirido en los últimos años en la industria del entretenimiento digital,...

aGames

Ciudad de México, 14 de mayo de 2024; realme, el reconocido fabricante de smartphones, está listo para presentar su más reciente adición a la...

Anime

Las Smart TV de LG ofrecen a los usuarios latinoamericanos canales gratuitos de Anime Onegai con subtítulos y doblaje en español Ciudad de México...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios