Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Girls und Panzer Regresa a World of Tanks con Refuerzos | #Games #AnimeGames #Anime

Los jugadores de World of Tanks serán sorprendidos con el regreso de la famosa franquicia de anime Girls und Panzer al juego, esta vez trayendo aún más contenido para que los jugadores disfruten. Del 16 al 31 de mayo, los comandantes de tanques tendrán la oportunidad de contar con la experiencia de tres tripulaciones reconocidas. El legendario Equipo Ankou de la Escuela Femenina Ōarai se une a otras dos equipos de diferentes escuelas donde se respeta el arte del sensha-dō: la Escuela Femenina Kuromorimine y la Escuela Jatkosota. Además del Pz.Kpfw. IV Ausf. H Ankou, los jugadores podrán obtener nuevos vehículos Premium inspirados en el universo Girls und Panzer: el Tiger II Kuromorimine y el BT-42 Jatkosota HS.

El Tiger II Kuromorimine ocupa un lugar destacado en el arsenal sensha-dō de la Escuela Femenina Kuromorimine. Su formidable arma, capaz de causar daños devastadores, y su blindaje robusto lo hacen perfectamente adecuado para el enfoque Nishizumi de los tanques, con énfasis en el ataque preciso y la defensa impenetrable, por el que Kuromorimine se destaca. El Tiger II fue fundamental para el progreso de Kuromorimine en el 63º Torneo Nacional de Sensha-dō y, bajo el mando de Erika Itsumi, también desempeñó un valiente papel en la derrota de Kuromorimine frente a Ōarai en las finales del torneo.

El compacto BT-42 Jatkosota HS aloja a una tripulación de tres mujeres: la Comandante Mika, la Municiadora Aki y la Conductora Mikko en el equipo de sensha-dō de la Escuela Jatkosota. Más efectivo en combate al ritmo de la emocionante melodía kantele de Säkkijärven Polkka, el BT-42 se destaca en el combate cuerpo a cuerpo, donde su arma de alto calibre puede brillar realmente. El momento de gloria del BT-42 llegó durante la Batalla de Ōarai, cuando su suspensión Christie le permitió seguir avanzando incluso sin sus orugas y eliminó heroicamente a un pelotón de M26 Pershings del Equipo de la Universidad All-Stars.

Los personajes de Girls und Panzer traen sus personalidades animadas al campo de batalla, con voces personalizadas proporcionadas por las actrices de voz originales. Esto incluye todo el Equipo Ankou de la Escuela Femenina Ōarai (Miho Nishizumi, Saori Takebe, Hana Isuzu, Yukari Akiyama y Mako Reizei), Erika Itsumi de la Escuela Femenina Kuromorimine y el Equipo de la Escuela Jatkosota (Mika, Aki y Mikko). Los jugadores pueden alinearse con su líder favorito del equipo de Sensha-dō, completar misiones y reclutar a su personaje preferido para comandar sus vehículos.

Los Comandantes también tendrán acceso a una amplia gama de elementos de personalización en 2D, incluyendo emblemas, inscripciones y calcomanías que representan las escuelas y equipos del universo Girls und Panzer, un estilo ajustable único de Ōarai, dos nuevos estilos 2D de Kuromorimine y Jatkosota, y una colección de calcomanías estilo chibi y pin-up que presentan a las líderes de cada escuela.

Además, todos los comandantes pueden participar en misiones especiales que los recompensarán con varios artículos temáticos de GuP, incluidos los más deseados, como la Comandante Miho, Mika y Erika. Los jugadores solo necesitan seleccionar la cadena de misiones de batalla para cualquier Comandante que deseen recibir.

¡No pierdas la oportunidad de participar en esta emocionante colaboración entre World of Tanks y Girls und Panzer!

Para obtener más información, visita worldoftanks.com.

Website Oficial: https://girls-und-panzer-finale.jp/ Twitter Oficial: @garupan

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, a 17 de mayo de 2024.- En el marco de la celebración del Día de Internet 2023, celebrado en las instalaciones...

aGames

JavierV20 de Perú se coronó como el gran ganador de este Torneo, para representar a América Latina en el Mundial de Pokémon GO de...

aGames

Mamá Lucha, la campeona indiscutible de los precios bajos, regresa más poderosa e innovadora que nunca, pues junto con Bodega Aurrera presenta “El Reto...

aGames

Llegan a la tienda nuevos skins legendarios codiseñadas de D.Va y Pharah con pinturas exclusivas y efectos de sonido personalizados Ciudad de México, 14...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios