Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Conoce todos los trucos y consejos para ser el mejor Cazador en Solo Leveling: ARISE “La Guía Más Completa” | #Games #AnimeGames #Anime

En esta guía para principiantes verás las mejores estrategias que llevarán tu juego al siguiente nivel

Ciudad de México, 17 de mayo de 2024 – Luego del lanzamiento, Netmarble publicó una Guía de Consejos y Trucos que desentrañan las mecánicas y sistemas de Solo Leveling: ARISE, ideal para aquellos que deseen sumergirse en la emocionante aventura de Sung Jinwoo mientras asciende para convertirse en el Señor de las sombras. A continuación, te presentamos una detallada guía que te ayudará a dar tus primeros pasos en Solo Leveling: ARISE
 

Consejos y trucos
 

#1. Las mejores armas para principiantes
 
Solo Leveling: ARISE cuenta con numerosas armas que Sung Jinwoo y otros Cazadores pueden utilizar a lo largo del juego. Aquí hay algunas armas SR recomendadas para principiantes, según criterios como la velocidad, el alcance, la distancia de ataque básico y la habilidad con el arma.

  1. Orbe de la avaricia: Excelente alcance y distancia de golpe para ataques básicos y kills con armas;
  2. Halcón Negro: Velocidad de ataque básica rápida y acción con estilo;
  3. Arco largo de la familia de Radiru: aumenta las posibilidades de supervivencia a larga distancia;
  4. Tridente del Dragón Guardián Naga: Brillante sentido del golpeo y efectos inspirados en las olas;
  5. Martillo de gólem de roca: Habilidades de Armas rápidas y poderosas y un Peso único para un arma contundente.

 
#2. Cazador recomendado para cada batalla
 
Los jugadores tienen que desafiar innumerables Portales una vez que se convierten en Sung Jinwoo en Solo Leveling: ARISE, y el nivel de dificultad de conquistar una mazmorra puede variar según el Cazador que elija el jugador.
 
Recuperar HP es crucial cuando se atraviesan mazmorras llenas de peligro. Un sanador con habilidades en la recuperación de AOE sería muy útil para los aliados.
 1. Lee Joohee: Olada Curativa

  • Joohee usa el poder de curación para recuperar la Vida y el Maná de los aliados, mientras ataca al enemigo;
  • Efecto clave: Joohee recupera la Vida de los aliados en Círculo de Adivinación igual al N% de su Vida máxima.

Si los jugadores se encuentran con monstruos que están bloqueando un camino en la mazmorra, un Cazador con ataques AOE podría ser útil para despejar el camino.

 2. Anna Ruiz: Lluvia de Veneno

Anna se distancia del enemigo y dispara flechas venenosas corrosivas, que crean una [Zona Venenosa];

Efecto clave: El último disparo de Anna crea una [Zona Venenosa].

Los jugadores también pueden reducir el daño con un Cazador que puede ser un escudo fuerte para otros Cazadores al frente de la banda.
 3. Kim Chul: División del escudo

  • Chul crea un círculo de escudos a su alrededor mientras protege a sus aliados;
  • Efecto clave: Zona de Escudo: dentro de la zona, el daño recibido se reduce un 30% y aplica un [Escudo] igual al 25% de la defensa a los aliados.

#3. La importancia de la habilidad de “Break” y cómo usarla
 
Mientras buscan en la mazmorra, los jugadores pueden encontrar algunos jefes equipados con escudos. Estos escudos se conocen como el “indicador de Break” y, a menudo, extienden el tiempo total en la batalla. Para disminuir efectivamente el tiempo de batalla, es importante aplicar un efecto de “Break” a sus conjuntos de habilidades.

La habilidad Break consta de 3 niveles de intensidad: ligero, medio y pesado. Los niveles más altos pueden infligir más daño al indicador de Break. Cuando el indicador de Break se agote por completo, el jefe quedará aturdido y los jugadores podrán infligir un daño mayor. Es una oportunidad perfecta para concentrar toda la artillería en el jefe a derrotar.
 
Nam Chae-Young y Hwang Dungsuk son Cazadores que han estado utilizando el efecto de Break de manera constante y efectiva. No pierdas de vista a los otros Cazadores que también pueden usar el efecto Break, y utilízalo en el momento y lugar adecuados.

#4. Consejos de Reciclaje de Equipos para Mejorar el Poder de Combate
 
Cuando los jugadores se embarquen en su viaje para convertirse en el Señor de las Sombras, se encontrarán con numerosos Cazadores, armas y artefactos. Los materiales y el equipo obtenidos deben usarse de manera efectiva para ayudar a los jugadores a crecer.
 
Las armas de repuesto se pueden “reciclar” y se pueden convertir en ítems materiales especiales.
 
Los Items de Mejora de Armas son materiales de uso frecuente para subir de nivel las armas. Cuando los jugadores recuperan armas de mayor grado, pueden recibir los planos rojos que están diseñados para fabricar armas exclusivas para Cazadores.

“Rastros de Dimensiones” y “Lanzamiento Imbuido de Poder de Maná” se pueden intercambiar por otros materiales en la [Tienda] > [Tienda de intercambio] > [Intercambio de Materiales de Armas]. Los materiales intercambiados se pueden usar para fabricar o mejorar el equipo. 

Además, los artefactos sobrantes pueden venderse a cambio de Oro. Es importante seleccionar buenos artefactos para los Cazadores, pero también los jugadores deben sentirse impulsados a vender artefactos innecesarios, ganar oro y usarlo para seguir creciendo.

#5. Maximizando las Estadísticas Especializadas de los Cazadores
 
Cada Cazador posee estadísticas especializadas: Ataque, Defensa y Vida.
 
Por ejemplo, las estadísticas de defensa de Kim Chul tienen un impacto significativo en sus Habilidades y Ataques Básicos, mientras que Anna Ruiz y Lee Joohee están especializadas en Ataque, Defensa o Vida.

Las estadísticas especializadas de los Cazadores se pueden mejorar aún más mediante el uso de los artefactos y armas adecuados.
 
Entre los efectos de los artefactos, el aumento de la defensa es especialmente beneficioso para los Cazadores cuyas habilidades y ataques básicos se ven afectados por las Estadísticas de Defensa. Si los jugadores obtienen un artefacto con múltiples efectos, deben equipar el artefacto en el Cazador con las estadísticas adecuadas.

También hay elementos en las armas que mejoran las estadísticas especializadas de los Cazadores. Los jugadores pueden mejorar las estadísticas subiendo de nivel las armas y aumentar el poder de combate de los Cazadores fabricando sus armas exclusivas.

Lucha contra un Jefe de Escenario


Los jugadores de Solo Leveling: ARISE experimentarán escenas memorables de la serie original. Mientras los jugadores asumen el papel de Jinwoo, se encontrarán con el primer gran obstáculo cuando lleguen al Capítulo 6.
 
#1. Cazador y Villano, Kang Taeshik
 
El jefe del Capítulo 6 es Kang Taeshik, un miembro de la Asociación de Cazadores y un Cazador loco de tipo asesino que disfruta matando a otros.
 
En la serie original, Kang Taeshik desprecia a Sung Jinwoo. Fielmente adaptado en Solo Leveling: ARISE, le generará muchos desafíos a los jugadores como uno de los principales villanos del juego.
 
Aunque Kang Taeshik es un Cazador de rango B, sus habilidades de lucha son comparables a las de los Cazadores de rango A. Es un Jefe de Escenario que exhibe varios patrones de acción que son difíciles de superar para los jugadores.
 
Aquí hay varios consejos para derrotar a Kang Taeshik:
 
Kang Taeshik utiliza dos dagas para realizar ataques afilados y rápidos. Al utilizar su habilidad, se produce un efecto parpadeante con un breve movimiento de espera. Se requiere especial atención para la habilidad que implica lanzar una daga para un Ataque a Distancia y ejecutar un ataque sorpresa por la espalda.
 
La fase de batalla de Kang Taeshik consta, a su vez, de dos fases.- Fase 1: Cuando el HP de Kang Taeshik es del 70% o más, se aplica Hiperarmadura

  • Los ataques de derribo/knockback y aéreos son ineficaces cuando se activa Hiperarmadura. Los enemigos con Hiperarmadura son inmunes a los efectos de estado de incapacidad.

– Fase 2: Cuando la Vida de Kang Taeshik es inferior al 70 %, se aplica Berserk Acumulable y se usa la habilidad de camuflaje

  • Cuando un enemigo está en Berserk Acumulable, el poder de ataque aumenta en un porcentaje durante un período determinado. La acumulación máxima se aplica al ataque.

Cuando Kang Taeshik usa su Habilidad de Camuflaje durante esta fase, los jugadores pueden activar “Evasión Extrema” en el momento adecuado para tener la oportunidad de contraatacar. Los jugadores deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuando Kang Taeshik usa la Habilidad de Camuflaje, los jugadores deben moverse en un amplio rango para evitar la habilidad de Kang Taeshik;
  • Aproximadamente 1 segundo después de que Kang Taeshik desaparezca, los jugadores deben tocar el Dash para activar Evasión Extrema.

Después de usar la habilidad Camuflaje, las habilidades y los ataques de Kang Taeshik se fortalecerán debido a Berserk Acumulable. Un malvado humo negro rodea a Kang Taeshik durante su estado berserk. Se recomienda a los jugadores que utilicen Dash de manera efectiva para recibir la cantidad mínima de daño de Kang Taeshik.

#2. Caballero Comandante, Igris el Rojo
 
Cuando los jugadores lleguen al Capítulo 10 del Modo Historia, se encontrarán con un poderoso enemigo mayor que Kang Taeshik. Los jugadores se encontrarán con “Igris, Comandante Escarlata”, que más tarde se convierte en el soldado de la sombra de Sung Jinwoo y sirve como su mano derecha. 
 
Igris emplea una amplia gama de poderosas habilidades que superan a las de cualquier enemigo que se encuentre en el juego. 

gris tiene dos buffs: Súper Armadura de Jefe y Barrera Exclusiva de Igris

  • Súper Armadura de Jefe: Un buff de escudo protector que lo hace inmune a ataques como derribos/knockback o efectos aéreos;
  • Barrera exclusiva de Igris: Una barrera con aura azul que reduce el daño de los ataques. La barrera se regenera constantemente.

La batalla de Igris consta de dos fases: cuando la Vida de Igris cae por debajo del 50%, la batalla pasa a la Fase 2; durante esta fase, Igris erige una barrera exclusiva y desata ataques más poderosos contra los Cazadores.

Es formidable tanto en ataque como en defensa. Se recomienda a los jugadores que usen la estrategia del efecto ‘Break’ empleando Cazadores y armas. He aquí un ejemplo:

  • Bracamarte gélido y Grimorio de Tetis son armas que inducen una breve pausa en los movimientos de Igris;
  • Aplicará un efecto de Break dependiendo del indicador de Break que posea. Los jugadores pueden configurar Cazadores y habilidades para apuntar de manera efectiva al indicador de Break de Igris. Busca Cazadores que tengan el efecto Break, o utiliza las habilidades de Sung Jinwoo que también lo posean.

Al derrotar a Igris el Rojo, los jugadores pueden dar su primer paso como el Señor de las sombras, y hay un montón de contenido e historias próximas para disfrutar.
 
Juega Solo Leveling: ARISE y experimenta el viaje de Sung Jinwoo tú mismo mientras se convierte en el Señor de las sombras. Los jugadores experimentarán batallas inmersivas inspiradas en la serie original, así como aprenderán sobre las historias nunca antes contadas de los Cazadores. ¡Estén atentos para más actualizaciones de Solo Leveling: ARISE!

Para estar al tanto de todas las novedades sobre Solo Leveling: ARISE, visita el sitio web oficial y los canales sociales oficiales: X/TwitterFacebookInstagramDiscord y YouTube. Puedes descargar el juego de manera completamente gratuita en AndroidiOS y PC.

Sobre Netmarble Corporation
Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un desarrollador y editor líder de juegos móviles de mayor recaudación en todo el mundo. A través de poderosas franquicias y colaboraciones con aclamadas IP, Netmarble se esfuerza por elevar la experiencia de juego y entretener a audiencias de todo el mundo. Como empresa matriz de Kabam y SpinX Games, y accionista importante de Jam City y HYBE (anteriormente Big Hit Entertainment), la diversa cartera de Netmarble incluye Seven Knights Idle Adventure, Tower of God: New World, Lineage 2: Revolution, MARVEL Future Fight , Ni no Kuni: Cross Worlds y The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Puedes encontrar más información en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

PUBG MOBILE y el anime Dragon Ball Super introducen nuevos y emocionantes elementos en los campos de batalla Ciudad de México, 7 de junio...

aGames

Sumérgete en la acción de las plataformas llena de graffiti De Wabisabi Games y Gearbox Publishing Frisco, Texas (22 de mayo de 2024) – Hoy,...

aGames

Ya están disponibles los pedidos anticipados en formato físico y digital IRVINE, California – 15 de mayo de 2024 – SEGA®️ ha anunciado que Demon Slayer...

aGames

Los jugadores de World of Tanks serán sorprendidos con el regreso de la famosa franquicia de anime Girls und Panzer al juego, esta vez...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios