Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Xbox conmemora el Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad | #Games #Industria

El Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad es una oportunidad para seguir reconociendo a nuestra comunidad de jugadores con discapacidad, cuya colaboración y apoyo han ayudado a crear una comunidad mundial de juegos inclusiva y próspera. Hay más de 450 millones de jugadores con discapacidad en todo el mundo, y queremos destacar la importancia de la accesibilidad para que el mayor número posible de jugadores pueda disfrutar de los juegos en todas las facetas de la comunidad Xbox.  

Al mismo tiempo, reconocemos que la accesibilidad es un proceso continuo con el que Xbox mantiene su compromiso. Creamos Xbox para jugadores de todo el mundo como un lugar donde jugar, hacer comunidad y divertirse. Todo el mundo está invitado a jugar, y nos esforzamos por aplicar prácticas y formas de pensar intencionadas e integradoras en todo lo que hacemos. Como parte de este viaje, nos asociamos continuamente con la comunidad de discapacitados para ayudar a dar forma a nuestros productos y servicios de accesibilidad, colaboramos proactivamente con organizaciones sin ánimo de lucro y nos tomamos el tiempo necesario para escuchar y aprender cuando no cumplimos nuestros objetivos.

En todos los ámbitos del gaming, estamos realizando una importante labor para que sea más accesible, cálido e inclusivo. Ya sea ayudando a los desarrolladores de juegos con herramientas como el Marco de Productos para la Inclusión de Gaming for Everyone, dando a conocer el Centro de Guías de Usuario del Control Adaptativo de Xbox para los jugadores, proporcionando accesibilidad en eventos como Xbox Games ShowcaseGamescom y Xbox Partner Preview o lanzando nuevas funciones de juego, el equipo espera seguir avanzando.

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre la Accesibilidad, también queremos destacar las nuevas actualizaciones y funciones de accesibilidad, el apoyo de la comunidad, los diversos recursos y mucho más.  

Estos incluyen: 

  • Proporcionando nuevas actualizaciones para aquellos afectados por la actualización de accesorios no autorizados en Xbox, incluyendo actualizaciones para el Control Adaptativo de Xbox, y un compromiso continuo para invertir en hardware centrado en la accesibilidad, trabajando con fabricantes de hardware para la accesibilidad con el fin de convertirse en socios autorizados de Designed for Xbox, y escuchando los comentarios de la comunidad.
  • Anunciamos el Control Proteus (disponible en preventa), un kit de controles de Designed for Xbox que incluye innovadoras piezas “snap and play” que se conectan fácilmente entre sí y permiten a los jugadores jugar a sus juegos favoritos de Xbox y PC desde el primer momento.   
  • Anunciamos actualizaciones de accesibilidad en todos los juegos y destacamos algunos de nuestros juegos con funciones de accesibilidad, como Candy Crush Soda SagaCall of Duty: Modern Warfare III y Diablo IV.  
  • …¡Y mucho más! 

Impulsando una comunidad inclusiva

El gaming se trata de unir a las personas para que se conecten y compartan experiencias agradables. Para promover la concientización y el conocimiento de los servicios de accesibilidad entre toda la comunidad de jugadores, nos complace compartir lo siguiente:  

  • A partir de junio, consigue el nuevo distintivo de Embajador Xbox y aliado de la accesibilidad para tu perfil de Xbox: ¿Quieres añadir una nueva insignia de la comunidad a tu perfil Xbox? A partir de principios de junio, podrás conseguir el distintivo de Embajador Xbox y aliado de accesibilidad para tu perfil de Xbox completando misiones y comprobaciones de conocimientos para alcanzar un nuevo nivel superior en la Ruta del explorador de accesibilidad de Xbox en el sitio web de Embajadores Xbox. Desde su lanzamiento en octubre de 2022, la comunidad de Embajadores Xbox ha completado más de 2.7 millones de misiones para obtener más información sobre la accesibilidad de los juegos y las funciones disponibles. Conviértete en Embajador Xbox hoy mismo y selecciona la pestaña “Accesibilidad” en la página de misiones para empezar.
  • Nuevos artículos del Soporte técnico de Xbox, clasificados por discapacidad: Ahora es más fácil encontrar las funciones de accesibilidad que necesitas para jugar. Aunque muchas funciones son de uso común para muchos jugadores, Support.Xbox.com cuenta con cinco nuevos artículos que detallan las funciones de accesibilidad disponibles para jugadores con discapacidades específicas, incluidas las del hablacognitivasvisualesde movilidad y auditivas.

Creando experiencias accesibles  

  • Nuevas actualizaciones del Control adaptativo de Xbox:  el Control Adaptativo de Xbox se creó para ayudar a los jugadores con movilidad limitada a crear configuraciones de juego adaptativas exclusivas para sus necesidades. Basándonos en los comentarios de la comunidad sobre una actualización que afectaba a los accesorios no autorizados de nuestra plataforma, estamos actualizando el Control Adaptativo de Xbox para ampliar la compatibilidad con más accesorios conectados a través de un puerto USB. Esta actualización mejorará la funcionalidad completa de algunos accesorios de accesibilidad. Cada puerto admite ahora hasta 12 botones, un segundo stick y un interruptor de sombrero. Esta actualización se distribuirá a los usuarios de Xbox Insider en las próximas semanas y estará disponible públicamente a través de un aviso de actualización del control en los próximos meses.
    • Inversiones continuas en accesibilidad: apreciamos y reconocemos que jugar con una discapacidad es una experiencia muy personal, y que la solución para uno puede no ser la solución para todos. Por ello, además de las actualizaciones de firmware del Control Adaptativo de Xbox mencionadas anteriormente, Xbox mantiene su compromiso de: 
    • Seguir innovando e invirtiendo en las ofertas de accesibilidad de Xbox, tomando en cuenta los comentarios de la comunidad de discapacitados y de las organizaciones sin fines de lucro para crear productos que mejoren tu experiencia de juego y satisfagan diversas necesidades. Esperamos compartir más actualizaciones en el futuro. 
    • Trabajar con fabricantes de hardware de accesibilidad para que se conviertan en socios autorizados de Designed for Xbox: reconociendo la importancia de ampliar los juegos para las personas con discapacidad, estamos acelerando y simplificando el proceso de incorporación de estos socios.
  • Recibimos los comentarios de los miembros de la comunidad de jugadores y discapacitados que se han visto afectados por la actualización de accesorios no autorizados en nuestra plataforma: si los fabricantes tienen accesorios concretos con los que estén interesados en colaborar con Xbox, o si los jugadores con discapacidad tienen dispositivos específicos que les gustaría que Xbox tomara en consideración, pónganse en contacto con nosotros por teléfono o chat a través del Soporte de Xbox en https://aka.ms/XboxAccessibilitySupport.
  • Pedido anticipado del Control Proteus: el equipo de Designed for Xbox ha colaborado muy de cerca con nuestros socios de Byowave para desarrollar el Control Proteus, un kit modular adaptativo que ofrece a los jugadores discapacitados las herramientas necesarias para crear su propia forma de jugar. Este exclusivo kit modular de control de videojuegos cuenta con innovadoras piezas “snap and play” que se conectan fácilmente entre sí y viene con todo lo que los jugadores necesitan para jugar sus juegos favoritos de Xbox y PC desde el primer momento.  El Control Proteus ya está disponible en byowave.com.
  • Filtrado y clasificación mejorados en Mis juegos y aplicaciones en consola: ahora puedes filtrar y ordenar los juegos que aparecen en Mis juegos y aplicaciones en consola según las funciones de accesibilidad o técnicas que admitan. Por ejemplo, si quieres saber qué juegos tienen menús narrados, puedes filtrar por Accesibilidad > Menús narrados y encontrar tu próximo juego.

Posibilidad de jugar con funciones de accesibilidad ampliadas 

En nuestro camino hacia la accesibilidad, sabemos que para lograr nuestro objetivo de hacer del gaming un lugar en el que más personas puedan divertirse, tenemos que seguir incorporando nuevas funciones de accesibilidad a nuestros juegos.  A continuación te ofrecemos un resumen de juegos con notables características de accesibilidad. 

  • Nuevas funciones de accesibilidad en Candy Crush Soda SagaCandy Crush Soda Saga se complace en anunciar un nuevo menú de accesibilidad que concentra todas las funciones de accesibilidad, incluidas las de audio, visuales y táctiles. Las nuevas opciones de accesibilidad de audio incluyen control de graves, reducción de frecuencias altas, efectos de sonido, controles de música y mono estéreo, con un sólido nivel de personalización en torno al control de graves y la reducción de frecuencias altas (actualmente disponible solo para iOS). Visita la página de la comunidad King para obtener más información.
  • Funciones de accesibilidad en Call of Duty: Modern Warfare III: El pasado mes de diciembre, Call of Duty: Modern Warfare III lanzó varias funciones de accesibilidad, incluida una actualización del menú de ajustes que marca las funciones relacionadas con ajustes motores, visuales, auditivos y cognitivos con etiquetas para permitir el filtrado y una mayor personalización. La función más reciente incluye un nuevo ajuste de accesibilidad llamado “Esfuerzo motriz bajo” para reducir el esfuerzo físico necesario al jugar, reduciendo el número de pulsaciones de botón o de presiones. Consulta más detalles aquí.
  • Actualizaciones de accesibilidad en Diablo IV: En honor al Día Mundial de la Accesibilidad, mañana, descubre cómo los desarrolladores de Diablo están trabajando estrechamente con la comunidad de accesibilidad y encontrando nuevas formas de ampliar el acceso a los juegos para todos. El enlace al vídeo estará disponible en el canal de YouTube de Diablo el 16 de mayo.

Empoderando a los creadores de juegos para que incluyan la accesibilidad en el diseño y el desarrollo 

En Xbox, creemos que incorporar la accesibilidad a los procesos de desarrollo desde el principio es la mejor manera de incluir diversas perspectivas y hacer que todos puedan disfrutar de los videojuegos.  Para ayudar a otros a crear experiencias más accesibles, nos complace compartir los siguientes recursos para creadores y desarrolladores:

  • Nuevo Game Accessibility Workshop Toolkit: Inspirado por años de innovaciones en funciones de accesibilidad, Xbox Research ha creado un Game Accessibility Workshop Toolkit disponible para todos los desarrolladores. Este kit incluye instrucciones y recursos visuales para ayudar a los desarrolladores de juegos a llevar a cabo sus propios talleres de accesibilidad. Combinando el poder de Microsoft Inclusive Design con el enfoque Xbox a la accesibilidad de los juegos, el kit facilita a los desarrolladores el diseño teniendo en cuenta la accesibilidad desde el principio. El Game Accessibility Workshop Toolkit estará disponible para su descarga el 16 de mayo a las 9 am PT a través del Microsoft Game Dev Blog.
  • Nuevo artículo sobre la accesibilidad de las experiencias de juego con IA: con el creciente uso de la IA en la industria de los videojuegos, nuestro equipo de Gaming Accessibility ha elaborado un breve artículo sobre cómo los desarrolladores pueden plantearse la aplicabilidad de la accesibilidad a las experiencias de juego con IA, junto con ideas para innovar en accesibilidad. Más información en: Accesibilidad de las experiencias de juego con IA.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los jugadores de móviles y PC pueden embarcarse en un viaje fantástico con clases diversas, desafiantes mazmorras y una gran cantidad de celebraciones de...

aGames

Hoy, SEGA ATLUS anunció su programa de paneles, regalos, fiestas, demos y activaciones para los fans en la Anime Expo 2024, que se celebrará del...

aGames

Totalmente localizado en español latino, el MOBA para móviles cuenta con las voces de más de 70 talentos regionales Ciudad de México, 24 de...

aGames

Desde un castillo francés del siglo XII, Pearl Abyss reveló más detalles sobre La Tierra del Alba Radiante: Seúl, la nueva clase espadachín, Black...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios