Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert Online renueva las batallas PvP a gran escala con las Guerras de Nodos mejoradas | #Games

Utiliza los elefantes y las torres de llamas para aumentar el honor de tu gremio

Ciudad de México, 22 de mayo de 2024 – Pearl Abyss, el desarrollador y editor coreano del mundialmente conocido MMORPG Black Desert Online, ha lanzado hoy las renovadas Guerras de Nodos, una actualización de PvP a gran escala para un gran número de jugadores. Las nuevas Guerras de Nodos reimagina las batallas PVP mejorando la interfaz de usuario, reduciendo los obstáculos para entrar y renovando la dinámica de la batalla.

Los gremios podrán inscribirse en las Guerras de Nodos a partir del domingo 26 de mayo. Cada batalla tendrá lugar durante una hora de 7 PM a 8 PM hora de la Ciudad de México / 10 PM a 11 PM hora de Buenos Aires , todos los días de domingo a viernes. Las Guerras de Nodos son gratuitas para los jugadores que tengan Black Desert Online y está a la venta en Steam ahora mismo por 99 centavos de dólar, por lo que los nuevos jugadores deberían considerar mayo como un momento increíble para jugar.

Defiende el fuerte, gana la guerra

Una guerra de nodos se gana cuando un gremio ocupa y defiende un fuerte hasta que llega a la hora final establecida, entre 10 y 60 minutos. El juego genera automáticamente menos fuertes que gremios, lo que crea una tensa competición para luchar por cada uno de ellos. Hay cinco niveles de fuertes, pero los más codiciados son los que tienen un signo de interrogación, cuya hora de finalización se desconoce y son más difíciles de defender pero que ofrecen mayores recompensas que los demás.

El tamaño de los gremios y alianzas oscila entre 30, 50 y 75 jugadores por gremio, con límites de equipamiento de 550 (equipamiento Tuvala), 685 o sin límite. El nuevo sistema elige un territorio al azar: Balenos o Serendia (35 jugadores como máximo por gremio), Mediah o Valencia (70 jugadores como máximo por gremio), o Calpheon o Kamasylvia (100 jugadores como máximo por gremio), lo que elimina la controvertida conspiración del formato anterior.

¡Potencia de fuego pesada y resurrección con monturas!

Se ha simplificado el proceso de preparación para instalar edificios auxiliares estratégicos. Los edificios, vehículos y armas de asedio -incluyendo torres de llamas, Hwacha, cañones y guarderías de elefantes- ahora se pueden comprar al Gestor de Suministros Militares del Gremio en cada ciudad. Esto lo puede hacer cualquier miembro del gremio independientemente de su rango.

La resurrección también se ha simplificado y mejorado. Cuando un jugador muere durante una batalla, ahora puede seleccionar una ciudad en la que resucitar y reincorporarse rápidamente al campo de batalla. Si muere con su montura (caballo), ¡resucitará con él! Los puestos avanzados, como la Bandera indomable y el Gally del gremio, abren tácticas de resurrección únicas, permitiendo a los jugadores diferentes ubicaciones en las que reaparecer, en lugar de la ciudad más cercana.

Grandes recompensas: Mejoras, plata, lingotes de oro y más

Las recompensas de las Guerras de Nodos se han ampliado. Además de recibir ingresos por impuestos del territorio donde se encuentra el fuerte ocupado, los gremios pueden recibir potenciadores especiales o fondos de gremio (moneda del juego). Cuando los jugadores ganan en un grupo de territorios que incluyen Calpheon o Kamasylvia, aumentan la probabilidad de obtener objetos en esa zona hasta un 20% durante una semana. Y los jugadores también recibirán recompensas personales, como lingotes de oro y otros objetos poderosos.

Las Guerras de Nodos ejemplifican el deseo de Pearl Abyss de ampliar los límites de las experiencias MMORPG y fomentar sus comunidades globales de jugadores con nuevos y emocionantes contenidos, a la vez que renueva los ya existentes. Estos y muchos más detalles de gran relevancia sobre Guerras de Nodos están disponibles en el sitio web de Black Desert Online. Para estar al día de los últimos acontecimientos en Black Desert, sigue el juego en FacebookX y YouTube.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 50 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios