Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Nuevo documental de World of Warships, “Frog Fathers: Lecciones del oleaje de Normandía”, conmemora el 80 aniversario del Día D | #Games #Interés

El documental, creado en colaboración con FORCE BLUE, rinde homenaje a los héroes anónimos de la guerra naval especializada, dando inicio a una semana de actividades para conmemorar el 80º aniversario del Día D

Ciudad de México, 22 de mayo de 2024 – World of Warships, el videojuego MMO de batallas navales líder en el mundo, y FORCE BLUE, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la conservación marina y a los veteranos de la Marina de los Estados Unidos, se complacen en anunciar su documental “Frog Fathers: Lessons from the Normandy Surf”. Este documental, narrado por el actor John C. McGinley, se adentra en el heroico viaje de las Unidades Navales de Demolición de Combate, conocidas hoy como los Navy SEALS. El estreno en la comunidad tendrá lugar en el canal de Twitch de World of Warships como parte del stream de “La Noche más larga de los Museos”, mientras que el estreno en televisión en MagellanTV está previsto para el 4 de junio para todos los suscriptores, la película también estará disponible en el canal de YouTube de World of Warships. Para conmemorar aún más el 80 aniversario de esta histórica operación militar, los fans podrán disfrutar contenido adicional en el juego, y podrán sintonizar un tour especial de “La Noche más larga de los Museos” con temática del Día D que se celebrará el 1 de junio en el canal de Twitch de World of Warships.

Frog Fathers: Lessons from the Normandy Surf

“Frog Fathers” muestra a cuatro veteranos de los Navy SEAL y su visita a las playas de Normandía (Francia) para rendir homenaje a la valentía y el valor de sus predecesores que participaron en la invasión de la Segunda Guerra Mundial. Este año se celebra el 80 aniversario de la batalla, y estos veteranos analizan los sacrificios que hicieron sus hermanos y su significado en relación con el servicio militar moderno. Los veteranos de los SEAL también examinan el legado de la batalla, lo que significa para ellos y lo que esperan transmitir a las futuras generaciones de veteranos.

Desarrollado en colaboración con FORCE BLUE, este proyecto muestra los continuos esfuerzos de Wargaming por preservar la historia naval. La película se proyectó a principios de este mes en un acto especial celebrado en Nueva York. Tras la proyección, una mesa de debate presidida por Claire Barrett, experta en la Segunda Guerra Mundial, habló sobre el rodaje de la película con Steve “Gonzo” González, director y editor, Bob Whitney, director regional de publicaciones de Wargaming, Artur Plociennik, y el narrador, John C. McGinley. “Frog Fathers: Lessons from the Normandy Surf”, podrá verse en MagellanTV y en el canal de YouTube de World of Warships a partir del 4 de junio de 2024.

La Noche más larga de los Museos 2024

Además del estreno de este documental, World of Warships transmitirá la cuarta edición anual de “La Noche más larga de los Museos” el 1 de junio a las 10:00am, Ciudad de México, en el canal de Twitch y YouTube de World of Warships. Los espectadores podrán echar un vistazo a la participación del HMS Belfast, el LST-325 y el único ejemplar superviviente de un buque alemán, el torpedero S-130 de la colección Wheatcroft. 

Junto a estas visitas habrá Twitch Drops especialmente elaborados, apariciones de invitados y proyecciones de documentales, entre ellos “Frog Fathers” y “Normandía: 0530 Horas” de World of Warships, y otro de MagellanTV. Entre los invitados, Tyler Pitrof, del U.S Naval History and Heritage Command, compartirá anécdotas desconocidas sobre el Día más Largo.

Reviva el Día D a través del modo de juego histórico Operación Neptuno

Para conmemorar el 80 aniversario de este histórico asalto a Normandía, tres nuevas operaciones llegan al juego, junto con un nuevo puerto de Normandía. Con una duración de dos semanas cada una, este nuevo evento de tipo batalla permite que hasta seis jugadores compitan en una división utilizando barcos de nivel V-VII. Para recompensar a aquellos que completen misiones además de estas Operaciones, los jugadores recibirán Estrellas, que podrán utilizar para desbloquear pistas de progresión especiales que contienen recompensas como comandantes históricos, camuflajes y emblemas.

La primera de estas operaciones comienza el 29 de mayo, y encomienda a los jugadores el liderazgo de una expedición aliada que se aproxima a la playa de Utah. Las fuerzas enemigas defienden el lugar, y depende de los jugadores suprimir la defensa costera y atracar con seguridad en la playa.

World of Warships también participará en el Día de las Fuerzas Blindadas de Portsmouth, en el Reino Unido, el 8 de junio, y ofrecerá a los visitantes un stand fotográfico, estaciones de juego con un modo especial del Día D y mesas de debate.

Acerca de World of Warships
World of Warships es un juego de PC de combate online, histórico y gratuito de Wargaming. Con su enorme flota de los buques de guerra más emblemáticos, que incluye cinco clases de barcos diferentes y un entorno estratégicamente diseñado, World of Warships proporciona la experiencia de juego de guerra naval definitiva, apta para todos los públicos. Gracias a su mayor colección de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo digital de barcos y un punto de referencia para los entusiastas de la historia naval. Periódicamente se añaden nuevos contenidos temáticos e innovadores modos de juego, que proporcionan una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores. Sitio web oficial.

Una franquicia – múltiples plataformas

Tras el exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su jugabilidad y diseño únicos se han adaptado para llevar las batallas navales masivas y gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible en PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Acerca de Wargaming
Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria de los videojuegos con 17 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghái, Tokio y Vilnius. Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Nuestros productos estrella incluyen los éxitos gratuitos World of Tanks, World of Warships y World of Tanks Blitz. Sitio web oficial.

Acerca de FORCE BLUE
Fundada en 2016, FORCE BLUE es la única organización sin ánimo de lucro del mundo que reentrena y reasigna a antiguos veteranos de operaciones especiales y buceadores de combate con formación militar para que trabajen junto a científicos y ecologistas en misiones de conservación marina.

Remontándose a los tiempos de Jacques Cousteau y los submarinistas franceses a los que entrenó, FORCE BLUE ha reunido a un grupo de veteranos militares de élite con la aptitud y la capacidad para lograr grandes cosas en el frente de la conservación, y la visibilidad para que el mundo lo sepa. A través de su composición y compromiso, FORCE BLUE está construyendo un modelo de cuidado, cooperación y cambio positivo con el poder de restaurar vidas y el planeta.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios