Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Qualcomm AI Hub se amplía a aplicaciones de IA On-Device para PCs con Snapdragon | #Tech #Games

  • Qualcomm AI Hub se amplía para admitir las plataformas de la serie Snapdragon X, lo que permite a los desarrolladores aprovechar fácilmente la mejor CPU de su clase y la NPU más rápida del mundo para equipos portátiles, y crear aplicaciones de IA generativa On-Device con capacidad de respuesta y eficiencia energética para los PC Windows de próxima generación.
  • Ahora, los desarrolladores pueden optimizar sus propios modelos utilizando Qualcomm AI Hub, lo que añade flexibilidad y personalización a la vez que acelera los ciclos de desarrollo, además de utilizar su creciente biblioteca de modelos de IA pre optimizados.

SAN DIEGO – 21 de mayo, 2024 – Durante Microsoft Build 2024, Qualcomm Technologies, Inc. anunció la expansión del Qualcomm® AI Hub para apoyar las plataformas Snapdragon® X Series reduciendo el tiempo de comercialización para los desarrolladores y desbloqueando las ventajas de la IA generativa On-Device en las PC Windows de nueva generación. Además, ahora los desarrolladores pueden traer sus propios modelos de IA y optimizarlos sin problemas para que se ejecuten directamente en los dispositivos. La capacidad de ejecutar modelos de IA en dispositivos ofrece ventajas significativas, como una mayor capacidad de respuesta, más privacidad, más fiabilidad y experiencias más personalizadas para los usuarios.

“Con la compatibilidad de las plataformas Snapdragon X Series en Qualcomm AI Hub, ofrecemos a los desarrolladores la flexibilidad y la potencia necesarios para crear aplicaciones de IA innovadoras para la próxima generación de PC con Windows”, afirmó Durga Malladi, vicepresidente ejecutivo y director general de planificación tecnológica y soluciones edge de Qualcomm Technologies, Inc. “Nos comprometemos a proporcionar a los desarrolladores las herramientas y los recursos que necesitan para liberar todo el potencial de la IA generativa On-Device”.

El Qualcomm AI Hub es la puerta de acceso de los desarrolladores a recursos, herramientas y servicios que permiten un rendimiento superior de la IA en los dispositivos, y cuenta con una creciente biblioteca de más de 100 modelos de IA pre optimizados, que también están disponibles en Hugging Face y GitHub. Además, Qualcomm AI Hub ahora permite a los desarrolladores “Bring Your Own Model” (BYOM), con la capacidad de cargar, optimizar y compilar sus modelos específicamente para las plataformas Snapdragon y Qualcomm®, incluida la compatibilidad con todos los marcos clave, como PyTorch, TensorFlow y ONNX. Los desarrolladores pueden probar y validar fácilmente los modelos en dispositivos alojados en la nube, en menos de cinco minutos y utilizando unas pocas líneas de código.

Qualcomm-image

Al simplificar el proceso de optimización y verificación de modelos, los desarrolladores pueden ahorrar un valioso tiempo y esfuerzo, acelerando sus ciclos de desarrollo y despliegue, facilitando iteraciones más rápidas.

Los principales fabricantes mundiales de equipos de cómputo, entre ellos Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, Samsung y OEM7, tienen previsto lanzar al mercado equipos con tecnología para computadoras de Snapdragon X Elite y/o X Plus, lo que permite a los desarrolladores utilizar Qualcomm AI Hub para llevar experiencias superiores a esta nueva generación de dispositivos.

Las plataformas de la serie X de Snapdragon son compatibles con una amplia gama de herramientas de desarrollo de IA. Gracias a las profundas integraciones con ONNX Runtime y Hugging Face Optimum, así como el apoyo a Llama.cpp, los desarrolladores ya pueden ejecutar miles de modelos en las plataformas de la serie X de Snapdragon y crear aplicaciones Windows enriquecidas con IA. Los desarrolladores también pueden aprender sobre la IA On-Device y cómo implementarla en sus aplicaciones en este curso online ofrecido por DeepLearning.ai en colaboración con Qualcomm Technologies. Para estar al día, suscríbete a nuestro boletín mensual para desarrolladores.

Acerca de Qualcomm

Qualcomm innova sin descanso para ofrecer informática inteligente en todas partes, ayudando al mundo a afrontar algunos de sus retos más importantes. Nuestras soluciones de eficacia probada impulsan la transformación en los principales sectores, y nuestras plataformas de marca Snapdragon® potencian experiencias de consumo extraordinarias. Basándonos en nuestro liderazgo de casi 40 años en el establecimiento de estándares de la industria y la creación de avances tecnológicos que definen una era, ofrecemos IA de vanguardia, computación de alto rendimiento y bajo consumo, y conectividad sin igual. Junto con nuestros socios del ecosistema, hacemos posible la transformación digital de próxima generación para enriquecer las vidas, mejorar los negocios y hacer avanzar las sociedades. En Qualcomm, estamos diseñando el progreso humano.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la mayor parte de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc, una filial de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus filiales, prácticamente todas nuestras funciones de ingeniería e investigación y desarrollo y prácticamente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT. Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales. Las tecnologías patentadas de Qualcomm están licenciadas por Qualcomm Incorporated.

###

Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales o registradas de Qualcomm Incorporated.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Prepárense para una experiencia cinematográfica única! REALCOFFEE ENTERTAINMENT ha anunciado generAIdoscope, un original proyecto de película de antología que se ha producido completamente con...

Anime

¡20% de Descuento en los Auriculares Inalámbricos de Colaboración de Anime de AVIOT en Amazon Prime Day! Tokio – 12 de julio de 2024...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Anime

¡Pre-órdenes Disponibles Hoy, 4 de Julio! Tokio – 4 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO:...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios