Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

El Manga “Medaka Kuroiwa es Impermeable a Mis Encantos” de Ran Kuze Tendrá Anime para TV

El lunes se abrió un sitio web para anunciar la adaptación al anime para televisión del manga “Medaka Kuroiwa es Impermeable a Mis Encantos” (Kuroiwa Medaka ni Watashi no Kawaii ga Tsūjinai) de Ran Kuze. El sitio web también reveló el equipo de producción del anime, una imagen teaser y un video promocional.


© 久世蘭・講談社/「黒岩メダカに私の可愛いが通じない」製作委員会

Yoshiaki Okumura (The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made, Elementhunters, Monsuno) dirigirá el anime en Synergy SP. Kazuyuki Fudeyasu (By the Grace of the Gods, Dropkick on My Devil!, Shangri-La Frontier) estará a cargo de los guiones de la serie, Mayumi Watanabe (Too Cute Crisis, Taisho Otome Fairy Tale) diseñará los personajes, y Akiyuki Tateyama (Laid-Back Camp, The Elusive Samurai) compondrá la música. Noriyoshi Konuma (A Few Moments of Cheers film) será el director de sonido, Aiko Yamagami (Medalist) estará a cargo del diseño de color, Tetsuya Nishimura (The Strongest Tank’s Labyrinth Raids) de Studio Elle será el director de fotografía compuesta, y Masakazu Miyake (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) será el director de arte.


© Ran Kuze, Kodansha

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés tanto digitalmente como en formato físico. La compañía describe la historia así:

Mona es la chica más linda de la escuela y lo sabe. De hecho, ha trabajado duro para que su debut en la secundaria sea exitoso. Pero no importa lo que haga, no puede captar la atención del estoico Medaka Kuroiwa, pero no está dispuesta a rendirse tan fácilmente. Medaka, por otro lado, ha sido criado en un templo y le dijeron que nunca se acercara a las mujeres. ¿Quién ganará en esta acalorada batalla de voluntades?

Kuze publicó por primera vez el manga como una historia one-shot en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en diciembre de 2020. El manga comenzó su serialización completa en la revista en mayo de 2021. Kodansha publicó el primer volumen recopilado del manga en Japón en agosto de 2021, y el 14º volumen se lanzará el jueves.

Kuze también dibujó el manga “Tokyo Ravens: Sword of Song”, un spin-off de la serie de novelas ligeras de fantasía sobrenatural escolar de Kōhei Azano. Kuze lanzó el manga en la revista Monthly Shōnen Rival de Kodansha en octubre de 2013, pero la revista terminó su publicación en junio de 2014. La serie luego comenzó su serialización en línea en Niconico en julio de 2014. El manga terminó con cinco volúmenes en noviembre de 2015.

Kuze también dibujó el manga “Ni no Kuni: Hikari no Kōkeisha to Neko no Ōji” (El Sucesor de la Luz y el Príncipe Gato) basado en la franquicia de juegos Ni no Kuni de Level 5. Kuze lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha en abril de 2019, y lo terminó en enero de 2020.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Publicado el 2024-06-11 03:36 EDT por Joanna Cayanan La cuenta oficial en X (anteriormente Twitter) para la película live-action del manga Cells at Work!...

Anime

Aoi Yūki y Yōko Hikasa se unen al elenco del anime de octubre Pony Canyon reveló un nuevo visual clave y dos nuevos miembros...

Anime

Revelada visual para la nueva temporada El equipo detrás del anime SPY x FAMILY reveló el domingo que la serie contará con una tercera...

Anime

Momoiro Clover Z y MindaRyn interpretarán las nuevas canciones tema de la temporada Bandai Namco Filmworks reveló más elenco, un nuevo visual clave, un...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios