Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits- Anime Gets 2nd Season in Fall 2025

¡Anunciada la Segunda Temporada del Anime Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits- para Otoño de 2025! | #Anime

El sitio web oficial de Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-, el anime de televisión de la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi (Afterlife Inn Cooking) de la escritora Midori Yūma e ilustrada por Laruha, anunció que la serie tendrá una segunda temporada en otoño de 2025, y reveló una imagen promocional el miércoles.

© 2018 友麻碧・Laruha/KADOKAWA/「かくりよの宿飯」製作委員会

El artista de la adaptación al manga de 2023 de las novelas, Tsugaru Toba, también dibujó una ilustración para celebrar el anuncio de la segunda temporada:
Imagen vía Cuenta de X/Twitter de Tsugaru Toba
© Tsugaru Toba

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón, y Funimation transmitió un doblaje al inglés. Funimation también lanzó el anime en video casero en 2019.

La serie se centra en una estudiante universitaria llamada Aoi (con la voz de Nao Tōyama), quien heredó la habilidad de ver espíritus de su difunto abuelo. Aoi se enorgullece de su cocina. Un día está alimentando a algunos espíritus agrícolas cuando de repente aparece un dios y el maestro de la posada Tenjin-ya y se lleva a Aoi. Él dice que debido a las deudas de su abuelo, ella debe convertirse en su novia. Aoi odia esta idea y en cambio declara que pagará las deudas de su abuelo trabajando en Tenjin-ya.

Yūma lanzó la serie de novelas en el sello Fujimi L Bunko de Kadokawa en 2015, y Kadokawa publicó el volumen 12 en marzo de 2022.

Toba lanzó una nueva adaptación al manga de las novelas en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en enero de 2023. Kodansha publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 8 de marzo.

Las novelas tienen una adaptación al manga en curso de Waco Ioka, que se lanzó en la revista y el sitio web B’s-LOG COMIC de Kadokawa en abril de 2016. Kadokawa publicó el décimo volumen del manga el 1 de febrero. Viz Media ha licenciado el manga y lo está lanzando bajo el título Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-. Viz Media envió el noveno volumen el 9 de abril.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

DESDE SAN DIEGO COMIC-CON, CRUNCHYROLL ANUNCIA LA EVOLUCIÓN DE SU MARCA CELEBRANDO LA ENERGÍA, PASIÓN Y ALEGRÍA DEL FANDOM A MEDIDA QUE CONTINÚA LA...

Anime

Durante el panel “Warner Bros. Japan Anime presents DanMachi series and more” en Anime Expo, Warner Brothers reveló el sábado un nuevo visual clave...

Anime

El video presenta la canción de la banda sonora “4eVR” de Hiroyuki Sawano. La cobertura de ANN de Anime Expo 2024 está patrocinada por...

Anime

Grandes noticias para los fans de #Ranma ½! La nueva serie de anime (REMAKE) basada en el clásico manga de Rumiko Takahashi se estrenará...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios