Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Stellar Blade agregará el nuevo modo Desafío del Jefe el 24 de mayo | #Games

Por Kim Hyung TaeDirector, Shift Up Corp.

¡Saludos! El parche 1.003 para Stellar Blade está disponible hoy. La misión de Eve está lejos de terminar, y en Shift Up estamos trabajando para hacer que Stellar Blade brille aún más. Nos complace presentarles el nuevo Desafío del Jefe, los nuevos Nano Suits y funciones de conveniencia mejoradas que llegarán en esta actualización del parche el 24 de mayo.

Desafío del jefe

En el Desafío del jefe deberás enfrentarte a los 19 jefes del juego base. Pule tus habilidades, supera a tus enemigos… y aplástalos.

El progreso en el Desafío del jefe requiere datos de batalla de los jefes que hayas derrotado anteriormente. También puedes pelear contra los jefes en dificultad difícil después de ver el final del juego. 

Para comenzar el desafío, puedes cargar y usar tu propio equipo que has estado usando o elegir uno de varios ajustes preestablecidos. Elige el ajuste preestablecido mínimo para un verdadero desafío, que es extremadamente discreto, o el ajuste preestablecido máximo, que mejora todas tus habilidades y estadísticas, si quieres burlarte del jefe con un combate espectacular.

Después de completar el desafío, tus datos de batalla se analizarán automáticamente. Podrás ver distintas estadísticas como el tiempo de batalla, la cantidad de evasiones y desvíos perfectos, cuántos consumibles usaste, y más. Pon a prueba tus habilidades y compárate con tus amigos. 

Si derrotas a todos los jefes del Desafío del jefe en dificultad Normal o superior, obtendrás el Atuendo de enlace neuronalpara Eve. ¡Felicitaciones por tu fuerza!

Nuevos nanotrajes añadidos

Sangre, espada… y belleza. Tres palabras perfectas para describir a Eve. Se han incorporado nuevos nanotrajes para resaltar más aún su belleza.

Estos dos nanotrajes, Kunoichi blanco y Kunoichi negroestarán disponibles con esta nueva actualización.

Y prueba el juego tú mismo para ver más nanotrajes.

Mejoras de calidad de vida

Si cambias al modo de ataque a distancia y vuelves a cambiar cuando tienes un objetivo fijado, volverás a fijarte al enemigo automáticamente.

Además, incorporaremos una opción para que la brújula siempre aparezca en la interfaz.

Todo esto estará disponible a partir del 24 de mayo en PS5. ¡Prepárate para recuperar la Tierra para la humanidad!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Paper Mario: The Thousand-Year Door es un clásico atemporal que ha encontrado un nuevo hogar en la Nintendo Switch, trayendo consigo toda la magia...

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios