Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

The Rogue Prince of Persia ya está disponible en Steam en acceso anticipado | #Games

Producido en colaboración con Evil Empire, el nuevo juego rogue-lite de la icónica franquicia de Ubisoft cuenta con gráficos en 2D, niveles generados proceduralmente y una banda sonora inmersiva

Ciudad de México, 27 de mayo del 2024 – Ubisoft y el estudio asociado Evil Empire acaban de anunciar que The Rogue Prince of Persia, el nuevo juego rogue-lite de acción y plataformas en 2D, ya está disponible globalmente en acceso anticipado en Steam con un descuento del 10% durante las primeras 24 horas. El juego también está disponible en el servicio GeForce Now. Durante el acceso anticipado, The Rogue Prince of Persia incluirá 6 biomas, 8 armas principales, 6 herramientas poderosas, 2 encuentros con jefes y 30 amuletos con combinaciones infinitas que se adaptan a todos los estilos de juego.
     ‍
Con el lanzamiento completo de la versión 1.0, los jugadores pueden esperar más contenido: nuevos niveles, jefes, armas, enemigos y mejoras, además de adiciones basadas en los comentarios de la comunidad.
     ‍
“Estoy extremadamente emocionada de mostrar The Rogue Prince of Persia a los jugadores, y estoy ansiosa para que el juego se convierta no solo en nuestro, sino en un proyecto entre nosotros y la comunidad!”, dice Lucie Dewagnier, directora de juego en Evil Empire.
     ‍
En The Rogue Prince of Persia, los jugadores serán transportados a una versión mítica de Ctesifonte, otrora el próspero corazón del Imperio Persa. El Príncipe debe actuar mientras esta gran ciudad está al borde de la aniquilación, ya que ha sido invadida por las hordas despiadadas de los hunos comandadas por el perverso jefe Nogai.
     ‍
Viajando por biomas vibrantes, el Príncipe debe usar todo su talento acrobático para navegar con seguridad por los niveles generados proceduralmente, adquirir y mejorar un arsenal de armas, equipar nuevos amuletos, desbloquear equipos en el Oasis y reclutar aliados para intentar salvar la ciudad. Para dominar los desafíos de plataformas, los jugadores podrán usar la icónica carrera en la pared para atravesar abismos, evitar trampas y superar enemigos. Aun así, el entorno no será el único peligro que los jugadores tendrán que enfrentar, ya que lucharán contra una variedad de enemigos que incluyen a los hunos, armados con magia chamánica oscura, y bestias corrompidas por este poder nefasto.
     ‍
La banda sonora del juego también desempeña un papel fundamental para sumergir a los jugadores en una visión moderna y épica del folclore persa, con una banda sonora original producida y compuesta por ASADI, un productor de música electrónica y artista performático persa- estadounidense. La banda sonora original de The Rogue Prince of Persia es una fusión entre sonoridades tradicionales y contemporáneas, con ritmos que acompañan los movimientos y el flujo del Príncipe. El contenido estará disponible el 31 de mayo en las páginas oficiales de Ubisoft Music en todas las plataformas de streaming y se puede preguardar ahora haciendo clic aquí.
 

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador de mundos, comprometido a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six ®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios para mejorar su experiencia de juego, obtener recompensas y conectarse con amigos en todas las plataformas. Con Ubisoft+, el servicio de suscripción, pueden acceder a un catálogo cada vez mayor de más de 100 juegos y DLC de Ubisoft. Para el año fiscal 2021–22, Ubisoft generó reservas netas de 2129 millones de euros. Para obtener más información, haz clic aquí.

Acerca de Evil Empire

Evil Empire es un estudio independiente francés que ha ganado experiencia con contenidos post-lanzamiento para Dead Cells a lo largo de cinco años. Hoy en día, el estudio emplea a 70 personas bien versadas en la creación de contenido live-ops en colaboración directa con los jugadores y se está preparando para lanzar The Rogue Prince of Persia™ en acceso anticipado en Steam. Para más detalles, haga clic aquí.

© 2022 Ubisoft Entertainment. T los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en EE. UU. y/o en otros países. Basado en el Far Cry original de Crytek dirigido por Cevat Yerli.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Paper Mario: The Thousand-Year Door es un clásico atemporal que ha encontrado un nuevo hogar en la Nintendo Switch, trayendo consigo toda la magia...

aGames

Jugadores de toda América Latina podrán participar en el circuito que tendrá tres Finales Regionales Ciudad de México, 17 de junio de 2024 – El 28...

aGames

En MultiAnime pudimos experimentar de primera mano Ghost of Tsushima Director’s Cut , gracias a SONY PlayStation, en una de las Laptops Gamer más...

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios