Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Comienza el pre-registro para Command & Conquer™: Legions, el nuevo juego de estrategia para móviles | #Games

Los jugadores recibirán recompensas exclusivas cuando el juego oficial de C&C, de Level Infinite, con licencia de EA, llegue a los dispositivos móviles de todo el mundo a finales de este año, comenzando con Red Alert como temporada de debut

Ciudad de México, 31 de mayo de 2024 – Level Infinite y Electronic Arts han iniciado el pre-registro para Command & Conquer™: Legions, el juego de estrategia para móviles de Command & Conquer con licencia de EA en la App StoreGoogle Play y en la página web oficial. El lanzamiento mundial de Command & Conquer™: Legions a finales de este año también marcará el comienzo del contenido de temporada debut con Red Alert, trayendo los queridos y extravagantes personajes, unidades e historias del universo Red Alert a esta nueva experiencia estratégica móvil.

Para celebrar el lanzamiento del pre-registro, se ha revelado un exclusivo programa de recompensas dentro del juego en el sitio web oficial. A medida que se alcancen los distintos objetivos del pre-registro, los jugadores podrán desbloquear una serie de valiosos objetos, como fichas de plata, fichas de oro, el característico marco Estrella de la victoria y la skin de la base Recinto de construcción soviético.

La temporada de estreno de Command & Conquer™: Legions presenta a Red Alert y se sitúa en una línea de tiempo alternativa donde las fuerzas soviéticas y aliadas permanecen bloqueadas. El inesperado regreso de Yuri alteró el equilibrio de poder, y encendió una guerra total entre las principales facciones del mundo. Los jugadores liderarán su facción elegida, reclutarán héroes legendarios de Red Alert, construirán ejércitos imparables y participarán en una campaña estratégica para frustrar los planes nefastos de Yuri. Los jugadores pueden esperar más historias del icónico universo de Command & Conquer en futuras temporadas.

Características principales de Command & Conquer™: Legions

  • Experiencia icónica de Command & Conquer y Red Alert: Revive las historias, unidades, héroes y armamento únicos y auténticos de Command & Conquer y Red Alert, en el título con licencia oficial. 
  • Épico combate PvP en tiempo real: Experimenta la emoción de las batallas PvP en tiempo real mientras estás al mando de tu legión de unidades legendarias como el Dirigible Kirov y el Tanque Apocalíptico a través de un vasto mapa mundial.
  • Estrategia en profundidad: Forja tu camino hacia la victoria al dominar las fortalezas únicas de tu facción, desbloquear poderosas superarmas y tomar decisiones importantes que pueden darle la victoria a tu alianza.
  • Exploración social: Únete a alianzas globales, colabora con comandantes colegas y disfruta de una experiencia móvil optimizada para jugar estratégicamente.
  • Diversos modos de juego: Sumérgete en varios escenarios de combate, desde intensas escaramuzas PvP y guerras de alianzas cooperativas hasta amplias campañas PvE y el exclusivo modo Roguelike Mecha.

Para obtener más información sobre Command & Conquer™: Legions, visita el sitio web oficial y únete a la comunidad en Discord.

Acerca de Level Infinite
Level Infinite es la marca global de juegos de Tencent. Nuestra especialidad es ofrecer experiencias de juego atractivas y originales al público mundial, cuándo y dónde elija jugar, mientras construimos una comunidad que fomenta la inclusividad, la conexión y la accesibilidad. La marca también proporciona una amplia gama de servicios y recursos a nuestra red de desarrolladores y estudios asociados en todo el mundo para ayudarles a desbloquear el verdadero potencial de sus juegos. Level Infinite es tanto el editor de juegos exitosos como PUBG MOBILEGoddess of Victory: NIKKE y SYNCED, como un socio colaborador en juegos como Warhammer 40,000 de Fatshark: Darktide, Dune: Awakening de Funcom, Nightingale de Inflexion Studios y muchos más. Para aprender más sobre Level Infinite, visita Level Infinite | Un nuevo nivel de posibilidades infinitas, y síguenos en TwitterFacebookInstagram y YouTube.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento interactivo digital. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2024, EA registró ingresos netos GAAP de aproximadamente 7,6 mil millones USD. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas aclamadas por la crítica y de alta calidad como EA SPORTS FC™, Battlefield™, Apex Legends™, Los Sims™, EA SPORTS™ Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plants vs. Zombies™ y EA SPORTS F1 ®. Para obtener más información sobre EA, visita la página oficial.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS FC, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims, Titanfall y Plants vs. Zombies son marcas registradas de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El equipo de Sega y Colorful Palette, responsables del juego para smartphones Hatsune Miku: Colorful Stage!, ha emitido un comunicado el 12 de junio...

aGames

Desarrollado por GamesCare, el nuevo console tendrá una presentación dedicada durante la gamescom latam 2024 y la revelación completa del primer juego para la...

aGames

Mark Chambers, Artista principal, Warhammer 40,000: Boltgun Warhammer 40,000: Boltgun (Argentina, Chile, Colombia, México) es un FPS de ritmo rápido e inspiración retro que viene cargado de gore pixelado....

aGames

Si te enamoraste de Void Bastards en 2019, prepárate para ampliar tus horizontes con nuestro nuevo shooter en primera persona, Wild Bastards. Wild Bastards continúa...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios