Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Like si recuerdas a los MultiCinemas | Cinépolis conmemora el legado de Multicinemas | #Cine #Merch #Interés

  • Cinépolis y la marca de ropa mexicana Igualdad, han revelado ropa basada en los míticos complejos de cine.
  • La colección de ropa cuenta con camisetas y hoodies disponibles en el sitio web de Igualdad.

Ciudad de México, 30 de mayo de 2024 – En 1971, de la mano de Enrique Ramírez Miguel, se inauguró Cinema Morelia, complejo que se volvería rápidamente en un gran exponente de exhibición de películas en México. Para el siguiente año, en 1972, surgiría los Cinemas Gemelos, dando así el primer paso a la modernidad y a una nueva forma en que los mexicanos pudieran disfrutar del cine.

Con ese mismo objetivo, Multicinemas se inauguró en 1973, llegando como una propuesta fresca para que cada vez más personas en el país tuvieran la oportunidad de descubrir el encanto del séptimo arte, el concepto de complejos multi salas permitía que películas de distintos géneros y para diferentes públicos pudieran ser exhibidas al mismo tiempo. Este nombre es recordado y atesorado en la memoria y corazón de cientos mexican@s, quienes conocieron a la marca en su niñez.

Cinépolis se mantiene innovando bajo este concepto y para celebrar el espíritu de los complejos Multicinemas, en colaboración con la marca de ropa mexicana Igualdad, lanzó hoodies y playerascon el clásico logo de los Cines Multicinemas.

Ya sea para evocar aquellas idas al cine de fin de semana en familia de tu infancia, luciendo un souvenir de aquellos momentos llenos de nostalgia y felicidad, o seas un apasionad@ de los diseños retro que marcan tendencia, como estas prendas que conmemoran una gran época en la cultura cinematográfica de México, no te puedes quedar sin la tuya.

Las camisetas y hoodies se encuentran disponibles a través del sitio web de Igualdad https://igualdad.io/pages/cinepolis. Consigue tu recuerdo de otra era y sigue celebrando de Multicinemas con Cinépolis, el concepto que cambió la forma en que se exhibe el cine en México, logrando que miles de personas disfruten hasta el día de hoy de las mejores experiencias cinematográficas.

Descarga las imágenes de la colección aquí.

Demuestra tu pasión por la historia del cine, recordando con Cinépolis a la cadena de cines que seguramente visitaste de más pequeño.

Acerca de CINÉPOLIS    

Empresa mexicana fundada en Morelia, Michoacán, hace más de 50 años con presencia en 18 países de América, Asia y Europa. Cinépolis es el líder de la industria a nivel global en cuanto a venta de boletos y boletos vendidos por sala, así como la tercera cadena más grande en número de salas y la más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es el operador de salas de lujo más grande del mundo y una de las cadenas de cine con más proyectores láser de toda la industria.    

Tiene 891 complejos cinematográficos, opera 6,833 salas de cine 100% digitales y emplea a más de 32 mil colaboradores. Ha implementado conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX®️ en salas comerciales, salas VIP, salas Junior®️ e introdujo al continente americano la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión.     

Cinépolis se mantiene a la vanguardia y se ha conectado con diferentes audiencias a través de sus marcas Cinépolis +QUE CINE, Cinépolis Distribución y Sala de Arte Cinépolis. También ha contribuido a la sociedad mexicana a través de Fundación Cinépolis con sus programas “Del Amor Nace la Vista”, “Ruta Cinépolis” y “Vamos Todos a Cinépolis”.    

Para más información visita:www.cinepolis.com.     

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Las funciones para personas neurodivergentes se llevarán a cabo del 28 de junio al 14 de julio en 7 complejos Cinépolis de la Ciudad...

Cine Series y TV

¡“Coraline” Regresa a los Cines en 3D Remasterizada! La aclamada película de animación en stop-motion de LAIKA, “Coraline” (2009), regresa a los cines en...

Anime

El equipo detrás de la adaptación live-action del manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari reveló en un nuevo video teaser...

Anime

El equipo de producción de la película en acción real basada en el manga de terror Sayuri de Rensuke Oshikiri reveló el jueves que...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios